Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

Agroglifo Francia 11-6-2015, interpretación cenuítica (2)


 En su dia, con ayuda de la cenuitica, interpreté el mensaje cientifico de este agrograma el cual se referia al salto dimensional (teletransporte) como tantos otros agroglifos se refieren tambien a ello.
El estudio de las fechas del calendario que este agroglifo presenta es algo que queda pendiente.
Aunque ahora paso a interpretar parte del contenido de la información de los sucesos de nuestra sociedad que este agroglifo contiene, refiriéndose a sucesos que iban a venir despues de la aparicion del agroglifo, y tambien ligados a Francia que es donde el agroglifo apareció, concretamente en la Alsacia.
Para ello trazo su silueta en blanco y negro para ver mejor sus formas:


 El conjunto del dibujo contiene unas formas que recuerdan especialmente a la cultura árabe.
Las distintas partes de este dibujo, por sus formas, quedan sorprendentemente asociadas a distintos concenptos de nuestro entorno social los cuales a su vez tambien están estrechamente relacionados entre sí, tal como tambien lo están las formas del agroglifo.

 La media Luna, entre otras cosas, representa tambien a los árabes.
En otros agroglifos anteriores habia interpretado a la Luna asociada a Oriente y a los arabes, y al Sol asociado a Occidente y a los pueblos de origen cristiano, lo cual tambien estaba re`presentado en el Sol asociado al Imperio Romano de Occidente y a la Luna al Imperio Romano de Oriente, tal como me referia a ello en el siguiente link y en otras entradas anteriores a la aparicion de este agroglifo de Francia:


... Al cual pertenecia la siguiente imagen:


Kinomi (que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo) sabiendo que en agroglifos anteriores hemos asociado los arabes y la Luna a Oriente y el Sol y los cristianos a Occidente... ha usado estos simbolos para informarnos de nuestro contexto social actual, tal como se puede ver en el agroglifo Francia 11-6-2015 que ahora interpretó, en el cual se ha valido del simbolo de una gran Luna situado a la derecha para indicarnos Oriente y a los árabes, pudiendose saber así que la parte opuesta, es decir, la izquierda del dibujo, se refiere a Occidente, y de este modo se despliega la informacion del agroglifo de un modo sorprendente y enormemente preciso.


1- La gran media Luna de la derecha representa a los arabes úbicados en Oriente desde donde se manifiestan hacia Occidente.

2- El circulo que representa al motivo que desunifica a los árabes separando algunos de ellos (pequeña Luna de la izquierda, 3),  de la mayoria (gran Luna de la derecha, 1)
Este circulo representa a los dirigentes arabes, como Bashar al-Assad, contra quienes protestan algunos arabes, como por ejemplo los que forman parte de la denominada Primavera Arabe, los cuales se manifiestan por la demanda de sus derechos democráticos.
El agroglifo muestra que estos dirigentes (el circulo 2) son la causa de la eccision del pueblo arabe, pues ese circulo se halla separando dos medias lunas (2 grupos arabes) que se dirigen hacia Occidente.

3- Los arabes dirigidos por Bashar al-Assad (pequeña Luna, 3) y separados de la mayoria de arabes (gran Luna, 1) combate a los dos grupos de arabes (los dos circulos, 4) que protestan en contra de Bashar al-Assad (2), aunque estos no estan unidos pues son 2, es decir que tienen sus rivalidades entre sí. Uno de estos dos grupos de manifestantes es mas grande que el otro (pues uno de los 2 circulos es mas grande que el otro)
Estos gupos  representan a la Primavera Arabe.

4- Grupos de Siria que protestan contra Bashar al-Assad 

5- Esta acción se desarrolla en el centro del dibujo, es decir en el centro entre Oriente y Occidente, o sea, en Oriente Medio, y concretamente en Siria.

6- Es la media Luna dirigida de Occidente a Oriente, que envuelve toda Siria, apoderandose de esta.
¿Quienes son los árabes de Occidente que van a Siria y se apoderan de ésta?
Es facil deducir que estos son el Estado Islamico.

7- Hay una parte de arabes (pequeña Luna de la izquierda que se dirige a Occidente) que huyendo del Estado Islamico (Media Luna que se dirige a Oriente, 6), se dirigen hacia Occidente.
Estos son toda la gran oleada de refugiados sirios que llegan a Europa (Occidente) provenientes de Siria.
A su vez representa el ataque arabe en Occidente (Europa, atentados de Paris...) de grupos terroristas arabes.

8- Las victimas y dagnificados en Occidente a causa de los enfrentamientos de Oriente Medio, y a su vez los poductores de estos por propia remuneración económica. 
Representa a todos los grupos de Occidente que se manifiestan en contra de esa situación, tanto Orientales como Occidentales, ya sean o no árabes,... pero que a su vez son los causantes (desde Occidente) de la misma situación.

Es curiosa la iformación que este agroglifo ofrece cuando mezclamos su mensaje cientifico con el mensaje social.
Pues el mensaje cientifico se referia al viaje dimensional, mientras que el mensaje social se refiere al conflicto en Oriente Medio.
Mezclando ambos mensajes, el cientifico y el social... el agroglifo sugiere que en Oriente medio hay o bien naves dimensionales, o bien un lugar de paso de naves dimensionales, o bien una puerta dimensional.

La cenuitica puede corroborar que ese mensaje que se refiere a la existencia de una posible puerta dimensional en Oriente Medio si que es factible, ya que en ese lugar se halla el centro de la orbita plana del Cenu, como un cuerpo astronomico real detectado por la cenuitica.

Regresando al contexto social de la interpretación de este agroglifo tambien hay que destacar que este apareció en la Alsacia que es una región de Francia que se halla en el Este del pais haciendo frontera con Alemania.
La Alsacia tiene una cierta similitud historica con los sucesos de Oriente Medio, por su posición entre Francia y Alemania, pues cuando en el pasado estos 2 paises han entrado en disputa, la Alsacia que era un campo de batalla entre ambos, a veces pasaba a formar parte de Alemania y a veces de Francia. Actualmente la Alsacia pertenece a Francia pero sus habitantes, por su conexión histórica hablan aleman además de frances. 

A traves de esto, quien dibuja en los campos de cultivo, a quien llamo Kinomi, nos muestra que en Oriente Medio sucede algo similar a lo que sucedia en la Alsacia, es decir que Oriente Medio es una tierra fronteriza entre Oriente y Occidente (la Luna y el Sol) y por lo tanto una tierra en disputa, no unicamente por tratarse de una zona fronteriza o intermedia, sino por lo que esa tierra de Oriente Medio tiene en si misma,... que según lo que este agroglio sugiere puede tratarse de la puerta dimensional que da a exceso instantaneo a otros mundos lejanos, como lo puedan ser planetas habitados de cualquier punto de nuestro universo.

La mítica puerta dimensional de en medio

Algunos textos religiosos se refieren a que Dios dice:
¨...Cuando dos o más se juntan en mi nombre yo me hallo en medio...¨

Si a la interpretación meramente filosofica o religiosa de esas palabras le añadimos una interpretación cientifica se puede comprender que estas se refieren a que cuando dos o mas se reunen en son de paz (en nombre de Dios) una puerta dimensional aparece entre ellos, por la que Dios se puede manifestar, para ayudarles a solucionar positivamente los problemas.

Pero... ¿Qué sucederia si esas dos o mas personas en vez de en son de paz se reunen para discutir y enfrentarse entre ellos?

...Entonces es de suponer que por esa puerta dimensional que se halla entre todos ellos no vendrá Dios, sino todo lo contrario, vendrán seres malignos con la intención someter a la gente ante la que hacen acto de presencia.

El hecho de que Dios a traves de algunos textos religiosos diga que Él se halla en medio de quienes se reunen en su nombre... ya indica un lugar, que es en medio, y que es el lugar por el que debe de venir Dios en el caso de que venga.

Pero... ¿Por qué es precisamente por en medio? ¿Por qué no es por un lado, o por arriba, o por abajo?

Todo esto sugiere a que se refiere al lugar de en medio porque en el medio se halla el acceso, es decir, la puerta dimensional por la que Dios puede venir.
Pero que cuando dos o mas se reunen para enfrentarse entre si, entonces, por ese mismo lugar de en medio, por la puerta dimensional, no vienen Dios y sus angeles (o extraterrestres buenos) sino seres malignos como demonios (o extraterrestres malos)

Si aplicamos el mismo principio filosofico (religioso...) y el cientifico a nuestro colectivo humano, entonces podemos deducir que el gran lugar de en medio de nuestro mundo es Oriente Medio.

Pues allí se juntan dos grandes grupos de gente, los de Oriente (arabes, Luna...) y los de Occidente (cristianos, Sol...), los cuales se juntan alli en una tierra intermedia y venerada por ambos grandes grupos de gente, como lo pueda ser Jerusalen, la cual está en medio.
Por lo que es logico pensar que si ambos grandes grupos de gente, arabes y cristianos, se reunen con armonia entre ellos... entonces por la puerta dimensional que esta entre ambos y concretamente en  medio (como en Jerusalen), vendrá Dios, el Dios tanto de arabes como de cristianos.
Pero en el caso de que estos 2 grandes colectivos de gente de arabes y cristianos no se lleven bien entre ellos, no tengan armonia y se enfrenten los unos con los otros,.. entonces... por esa puerta dimensional que se halla en Jerusalen (y en todo Oriente Medio) no vendran Dios y sus angeles (extraterrestres buenos) sino el Demonio y sus seres malignos (o extraterrestres malos)

Si el medio de la humanidad es Oriente Medio, y entre los pueblos de la humanidad no hay armonia sino enfrentamientos, entonces es facil deducir que por la puerta dimensional que se halla en Oriente Medio vendran seres malignos y demonios (extraterrestres malos) dispuestos a somternos y a esclavizarnos, al igual que entre nosotros nos intentamos someter y esclavizar los unos a los otros.

Una vez en los noticiarios dieron la noticia de que todos los ejercitos del mundo se concentraron en Oriente Medio (el Golfo Pérsico) y nadie sabía la razón de porqué lo hicieron.
Hubieron comentarios acerca de que estaban alli para vigilar una puerta dimensional situada en ese lugar y por la que parecia ser que entraban seres malignos.

Aquel dia en el que dieron esa noticia era dificil de comprender que eso fuese así.

Pero ahora con la cenuitica y lo que Kinomi dice a traves los agroglifos puedo decir que lo entiendo.

Pues en el mundo hay enfrentamientos entre pueblos, con lo cual es previsible que por la puerta dimensional situada en medio de los pueblos (en Oriente Medio) esten intentando venir seres malignos, que no son mas que extraterrestres malos, los cuales asustan a los dirigentes de los paises y estos envian allí a sus ejercitos para combatir a esos extraterrestres que les amenazan a traves de la puerta dimensional de Oriente Medio.

Sin embargo, cuando los pueblos se llevan bien entre ellos y hay armonia, pueden ir tranquilamente a la puerta dimensional de en medio, a Oriente Medio, a Jerusalen, a Babilonia, etc.y por esos lugares y a traves de la puerta dimensional que hay en estos vendran extraterrestres buenos (los tradicionales Dios y sus angeles), tal como se dice en las religiones tradicionales, las cuales hablan de un Dios manifestandose a traves de algun lugar de Oriente Medio, es decir, manifestandose a traves de la puerta dimensional situada en el medio de los pueblos, en Oriente Medio.

¿Por qué es Oriente Medio la tierra de en medio... y no otra?

Porque si contamos con toda la superficie de tierra habitada del mundo y la situamos en un grafico sobre una superficie plana... entonces veremos que el centro de todas esas tierras es Oriente medio.

La tierra de en medio seria otra si observamos a las superficies terrestres habitadas colocando al Oceano Pacifico en medio.
Aunque eso no tiene sentido ya que en ese caso en medio no hay una tierra sino agua.

Tal vez en tiempos remotos, cuando posiblemente existiesen los legendarios continentes de Lemuria y la Atlantida, las tierras de en medio fuesen otras con sus consecuentes puertas dimensionales, tal como actualmente la tierra de en medio es Oriente Medio y tambien con sus consecuentes y posibles puertas dimensionales.

Y a todo esto cabe hacerse la siguiente pregunta:

¿No es mejor que entre todos los pueblos nos llevemos bien y vivamos en armonia... y que por las puertas dimensionales de las tierras de en medio, situadas en Oriente Medio, entren seres buenos extraterrestres para ayudarnos,... en vez de tener que ir con nuestros ejercitos a combatir a los seres malos extraterrestres que pueden entrar por las puertas dimensionales del medio de nuestro mundo, de Oriente medio,... debido solo a que los pueblos de la Tierra nos estamos enfrentando los unos contra los otros?

¿No es mejor abandonar nuestros armamentos y dejar de enfrentarnos entre nosotros para que los extraterrestres buenos nos ayuden por las puertas dimensionales,... y no seguir con nuestros armamentos enfrentandonos entre nosotros y ademas enfrentandonos a los extraterrestres malos que entran por las puertas dimensionales, porque nosotros con nuestro enfrentamiento mutuo les dejamos pasar?

¿No es mejor vivir en paz?

La verdadera causa del mal actual y su solución


Según la cenuitica hay un turno natural que va concediendo a cada pueblo el poder de dirigir a los demás pueblos.

A ese turno natural la cenuitica le llama el punto Alfa y este está indicado por el momento evolutivo en el que nos hallamos, girando en torno a un ciclo de precesecion de los equinoccios de 25.776 años.

Hoy estamos en el año 2016 y por eso nos hallamos en el Oeste de nuestro ciclo evolutivo de 25.776 años.
El Oeste es Occidente, y por eso actualmente Occidente tiene el turno y el poder de guiar al resto del mundo.

El punto Alfa que señala nuestro momento evolutivo actualmente se halla pasando concretamente por el Occidente Norte de nuestra evolución.

Por eso son concretamente las tierras de Occidente Norte las que actualmente tienen el poder y el turno de dirigir a las otras, en paz y bienestar para todos por igual.

Es decir, que el poder natural de dirigir el mundo recae actualmente en Occidente y concretamente en Occidente Norte.

Y como digo e insisto en ello, por eso la tierras y pueblos que se hallan hoy en Occidente Norte son quienes tienen el cetro de poder natural para dirigir a las demas tierras y pueblos de nuestro mundo.

No es porque los pueblos de Occidente Norte sean mejores, o mas listos o mas buenos que los demas pueblos de la Tierra. No.

Aún así, ese cetro de poder que actualmente reacae en Occidente Norte debe de ser bien usado por los pueblos de Occidente Norte, tan solo por el bien y el bienestar de todos los pueblos y gentes de nuestro mundo y no solo para el dominio, sometimiento y explotación de los demas pueblos.

Al reflejar el Cenu o ciclo espacial evolutivo de la humanidad sobre el espacio goegráfico de nuestro mundo su centro recae en Oriente Medio.

Es decir, que cuando los pueblos de Occidente (y concretamente de Occidente Norte) con su cetro de poder tratan bien a la gente de Oriente (y del resto del mundo) concediendoles la igualdad de derechos y de privilegios... entonces... todo va bien, pues el poder de direccion de Occidente Norte está bien usado.
En este caso a traves de la puerta dimensional de Oriente Medio se manifestaran seres buenos, extraterrestres mas evolucionados (Los antiguos Dios y sus angeles...) que nos ayudaran a dirigir el mundo con armonia, paz y bienestar para todos por igual.

Pero si los de Occidente, aún teniendo en sus manos el cetro de mando turnico, no aceptan a los de Oriente y no les conceden la igualdad,... entonces sufriran el ataque de la gente de Oriente (por ejemplo de los árabes) y entraran en enfrentamientos con estos, y ademas por las puertas dimensionales situadas entre Oriente y Occidente, en Oriente Medio, ya no vendran seres buenos extraterrestres (los antiguos Dios y sus angeles) a ayudar, sino que vendran seres malos extraterrestres (demonios) contra los cuales la gente de Occidente tambien se deberá de enfrentar (Por ejemplo: los ejercitos que se concentraron en el Golfo Persico ante la oscuridad que salia por una puerta dimensional) 

¿Porque Occidente no concede la igualdad a Oriente y con ello crea el caos en el mundo?

Eso se debe a que Occidente no confia en que si concede la igualdad a Oriente las cosas vayan a ir bien y vaya a haber armonia con la gente de Oriente.
Y tampoco confian en que si conceden la igualdd a Oriente vayan a manifestarse seres elevados y buenos (extraterrestres buenos, antiguos Dios y los angeles) a ayudarnos, que llegaran a nosotros a traves de la puerta dimensional de Oriente Medio.

Al no confiar en esto, es decir, al no confiar en la luz, Occidente no concede la igualdad a Oriente y a causa de eso produce el enfrentamiento contra Oriente (por ejemplo contra los arabes) y contra seres de otros mundos que entran a traves de las puertas dimensionales de Oriente Medio y otras asociadas a estas.

Para que todo esto se solucione y en el mundo reine la verdadera paz y bienestar para todos por igual... la gente de Occidente debe de comprender estas cosas que la cenuitica muestra y aumentar su fe y confianza en la luz, para asi ofrecer la igualdad a Oriente, entrar en verdadera armonia con la gente de Oriente y empezar a recibir la verdadera ayuda de seres buenos evolucionados (extraterrstres buenos) provenientes a nosotros a traves de las puertas dimensionales de Oriente Medio y otras asociadas a estas.

Para que todo esto resulte bien la gente de Occidente deben de relajarse y ofrecer la igualdad a la gente de Oriente.
Pues de ese modo la luz hará el resto y todo ira bien.

Es decir tal como la cenuitica lo define:
Para que todo salga bien, la gente de Occidente simplemente tienen que estar Ahí.

Todos los conflictos que suceden en el mundo, incluyendo los conflictos de Oriente Medio, son provocados solo por la gente de Occidente y no por los otros, ni tampoco por los arabes, aunque las apariencias parezcan decir otra cosa.
Los unicos causantes de los problemas son la gente de Occidente es decir la gente que tiene el poder natural de dirigir a los demas, el cetro turnico, y esos son actualmente la gente de Occidente, los cuales son los unicos que tienen actualmente el cetro de poder para poder producir los problemas.

La gente de Occidente produce los problemas por no confiar en la luz, pues a causa de ello no conceden la igualdad a la gente de Oriente, cuando si confiasen en la luz y si concediesen la igualdad a la gente de Oriente todo iria bien.

Confiar en la luz es estar Ahí.

La gente de Occidente (cristianos y descendientes de cristianos) son los unicos causantes de todos los enfrentamientos que han tenido con los arabes desde el principio hasta nuestros dias.

Despues los arabes han devuelto a la gente de Occidente la patata caliente (la agresion) que primero les habia venido a ellos de la gente de Occidente.

Actualmente estamos en el Hemisferio Norte de nuestra evolución en donde rige la igualdad y ya no la jerarquia.
A las tierras de Occidente Norte les corresponde la igualdad tambien por la distribucion del cenu espacial.
Por eso si la gente de Occidente Norte no vive la igualdad vigente hoy y vive la jerarquia no vigente y afuera de lugar ésta se manifestará a traves de ellos, de la gente de Occidente Norte, con una mayor oscuridad y represion hacia las victimas atacadas.
Y esto es así porque las tierras de Occidente y concretamnte las tierras de Occidente Norte tienen actualmente el poder de dirigir a las otras tierras y gentes del mundo,... por eso si la gente de Occidente Norte que son quienes tienen que dirigir al resto del mundo en igualdad, en vez de hacer eso... lo que hacen es aplicar una jerarquia afuera de lugar (dictadura)... entonces está será mas oscura que si la manifestase alguien que no es de Occidente Norte, pues el contraste será mayor cuando es un ser con un cetro luminoso (la gente de Occidente Norte) quien intenta transmitir una jerarquia afuera de lugar, es decir una oscuridad, la cual en contraste con la luz del cetro turnico que llevan en sus manos sera una mayor oscuridad, una peor dictadura, mas engañosa y represora,... que es lo que está sucediendo hoy en el mundo, hasta que seamos conscientes de eso tal como la cenuitica lo muestra y como gente de Occidente Norte dejemos de reprimir al resto del mundo y les concedamos la igualdad verdadera, permitiendo asi que los buenos y elevados seres (extraterrestres buenos, antiguos Dios y sus angeles...) vengan a ayudarnos a traves de las puertas dimensionales de Oriente Medio (y asociadas a estas) para realizar bien nuestra labor de como gente que habita en Occidente Norte guiar de un modo positivo e igualitario al resto del mundo aceptando a Oriente y a toos los pueblos por igual y ofreciendo a todos la igualdad de derechos y de privilegios.

Este agroglifo de Francia 11-6-2016, dice lo mismo que la cenuitica observa, y se refiere igualmente a que los problemas del mundo incluidos los problemas actuales de Oriente medio son producidos por nosotros, por la gente de Occidente Norte.

Pues en el mensaje concreto de este agroglifo el presidente de Siria Basar Al-assad se situa como el causante de la separación y enfrentamiento entre los arabes que viven en esa zona del mundo, en Siria concretamente.
En primer lugar me sorprendia esto que el agroglifo estaba diciendo.
Pero ahora lo comprendo.
Basar Al-assad está representado por el circulo pequeño que seapra a las dos medias Lunas que proceden de Oriente, a la grande (población arabe de Oriente) de la pequeña (Población arabe de Siria).
Y esto me sorprendia ya que antes tenia la sensacion de que eran los grupos reveldes de Siria los que habian producido el problema Sirio de la guerra civil de ese pais, pero el agroglifo dice que el problema no viene de ese grupo de de srios reveldes (y sus posibles aliados) sino que viene mas del mismo presidente Basar Al-assad.
Por la red se mencionaba mucho que el problema de Oriente Medio lo han creado la gente de EEUU (Occidente Norte) como falsa bandera para despues tener el pretexto de ir a quedarse con el petroleo de esa zona del mundo. 
Pero la verdad es que no me terminaba de convencer esa teoria.
¿Solo por el petroleo causar tanto dolor...? No,... no puede ser, debe de haber otra cosa.
Y creo que la cenuitica y Kinomi con sus agroglifos estan perfilando esa otra cosa, para que la sepamos y la corrijamos, pacificamente, pues es una corrección que no necesita guerra sino paz, para poder ser efectiva al 100%.

Es decir que el agroglifo me estaba dociendo que los causantes de la guerra civil en Siria no son los grupos de reveldes sino el mismo presidente Basar Al-assad.

Y el agroglifo sigue diciendo que en realidad el problema no lo ha producido Basar Al-assad mismo, sino que es Occidente quien ha producido la dictadura de Basar Al-assad, para asi mas tarde vencerle, y dominar el mundo de este, dado a que la dictctadura procedente de Occidente es siempre mas fuerte y siempre vence sobre las otras dictaduaras porque el cetro turnico esta en Occidente, y por eso en Occidente la jerarquia afuera de lugar es mas oscura que en el resto del mundo.

Occidente (Occidente Norte) no crea los revolucionarios para que combatan a los dictadores de Oriente (y de otras partes del mundo) sino que crea a los dictadores, para que dominen en sus respectivos lugares,... y despues con una jerarquia mas fuerte Occidente vence a los dictadores creados por la gente de Occidente Norte,... y de este modo se apoderá de Oriente, aunque bajo mano, lo manipula, lo dirige aunque no a traves de una igualdad concedida sino de una explotación triste y callada dirigida hacia las gentes de Oriente.

Esto me ha hecho comprender de nuevo que en realidad este fenomeno de la manipulacion de Occidente en Oriente Medio no es nuevo, sino que se está poduciendo desde siempre, desde el nacimiento del mismo Islam y desde los primeros ataques del pueblo arabe hacia Occidente, los cuales en realidad fueron provocados paradojicamente por Occidente con el fin de a la larga dominar a los pueblos arabes... como desgraciadamente asi ha sido,... pues los hechos los muestran con una espantosa y triste realidad.

Aunque esta acción agresiva de dominacion de Occidente en realidad no solo hace daño a Oriente y al resto del mundo sino tambien a la misma gente de Occidente Norte, los cuales reciben el efecto del Karma espiral (Karma real, Karma cenuítico: el Efo), productor de tremendas y raras enfermedades fisicas y psiquicas entre la gente de Occidente Norte, una oscuridad de la que nos debemos de liberar amigos,... estando Ahí,... tal como la cenuitica lo dice,... concediendo la igualdad a Oriente ya de una vez,... confiando en que la luz nos va a ayudar,... no tener tanto miedo a la oscuridad,... pues el resultado de eso es la situacion desequilibrada actual del mundo.

Hermanos de Occidente Norte, terminemos con ese error centenario, concedamos la igualdad a Oriente, al resto del mundo, al projimo, aceptemosles de igual a igual, confiemos en la luz, dejemos venir a nuestros hermanos de luz de todo el universo a traves de nuestras puertas dimensionales para que nos ayuden en esta labor de vivir en igualdad, amor y luz verdadera entre todos los humanos de todos los lugares, para que podamos estar en contacto libre y feliz entre todos, como una gran familia de luz, amor, bienestar y progreso verdadero.

Hermanos de Oriente y hermanos de Occidente, hermanos del Norte y hermanos del Sur,... hermanos de todo el mundo,... estemos Ahí.

Un abrazo


Fernando Ortolá


Link a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: