Páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

El despertar del consciente colectivo



Vamos hermanos,... ¡Recordar!

No hay nadie que ascienda a ningun sitio ni tampoco que deba de ascender a ningun lugar mejor. Los humanos ya estamos en el lugar mas alto, que es está vida en la que todo esta preparado para el goce maximo y eterno, para lo cual tan solo debemos de compartir de igual a igual entre nosotros, tal como en lo mas hondo de nuestros corazones sentimos que queremos hacer ,... y para ello no debemos mas que ser nosotros mismos, lo que somos, seres humanos ... estar Ahí como siempre, Ahí.

Los seres humanos no tenemos un Dios por encima de nosotros, pues somos nosotros el mismo creador de nuestro universo, creado con nuestras emociones y amor humanos, para el goce eterno de nuestra obra.

Pero en el pasdo caimos en el olvido de lo que somos y de quienes somos, debido a los enfrentamientos entre nosotros, pues entonces fue cuando el cuerpo de Dios que formamos todos juntos quedó dividido, y a causa de ello con menos poder creador, memoria y cualidades, y asi es como hemos perdido ese recuerdo historico.

Pero muy adentro de nosotros lo sabemos, pues se mantiene siempre una pequeña llama de consciencia, ya que esta es la misma vida y sin ella no existiriamos.

Vamos hermanos.... ¡Recordar...!

No creais a quienes os dicen que existen los seres superiores, ascendidos y salvadores hacia quienes sobre todo debemos de ir, pues lo que dicen no es verdad, y si os intentan hacer creer eso es tan solo para reducir vuestra propia voluntad y esclavizaros, haciendoos creer que ellos son esos seres superiores, dioses o enviados de esos seres superiores o supuestos dioses.

No les creais. No os dejeis engañar más hermanos.

Ellos son los humanos como nosotros que en un pasado remoto nos vencieron en la guerra que nos declararon y nos sometieron, dejandonos en una cruel reduccion de memoria y de cualidades humanas y en una oscura represion y esclavitud, en la que aún nos hallamos hoy con un subconsciente colectivo que fue programado por ellos para que nos creyesemos todas las mentiras que nos contaron acerca de que ellos son nuestros dioses a quienes debemos de adorar, venerar y servir. Unas mentiras que aun hoy en dia perduran en nuestro subconsciente colectivo, bloqueando la libre fluidez de nuestras esencias humanas y produciendonos por ello todo tipo de enfermedades y tragedias como las guerras y los desastres naturales, huracanes, terremotos etc.,... los cuales tambien son producidos por nosotros, por nuestro milenario estado humano emocionalalterado debido a la oscura represión dirigida hacia nosotros desde el pasado remoto.
Y si nuestras emociones se alteran... entonces toda la naturaleza del mundo y universo que nos rodea tambien se altera, ya que nosotros somos el creador de este universo en el que estamos, el cual está creado con nuestras emociones humanas y creadoras, y por lo tanto si nuestras emociones se alteran el universo y su realidad fisica tambien se altera, produciendose terremotos, erupciones de volcanes... ademas de enfermedades y guerras.

Ellos, los represores son a su vez los mas niños, los mas infantiles de nuestra humanidad.

Pues la jerarquia esta en el HES y en los niños.
Pero ahora la jerarquia ya no esta vigente pues ya no estamos en el pasado HES sino en el HEN de nuestra evolución.

Por eso ellos, los mas infantiles, los jerarquicos represores, tambien sufren, pues estan aplicando una jerarquia afuera de lugar (en el HEN y no en el HES) que produce dolor a todos y a ellos mismos.

Asi que el modo de ayudarles a ellos, a los mas infantiles, es amandoles a ellos tambien... pero con amor humano.

Y el modo de amar hoy es como siempre estando Ahí y tomando lo que el Ahí (la realidad evolutiva actual) nos esta dando a todos hoy, que es la practica igualitaria, relizada no como un sufrimiento sino como una fiesta, y a la cual la cenuitica le llama la practica igualitaria de las esencias o practica basica humana, la practica cenuitica, es decir, la practica del conocimiento basico y humano que es la cenuitica.

A la fiesta de las esencias estan todos invitados, incluso los niños que por su error actuan afuera de lugar reprimiendo a gente, y procurando la infelicidad para ellos mismos y para los demas,... pues en la practica igualitara de las esencias volveran a estar Ahí desprendindose del error jerarquico que les hacia sufir a ellos como represores y a sus esclavos como reprimidos,... y regresaran al amor igualitario y humano de siempre, el calido, sencillo y familiar, y se sanarán de todos los males y volveran a ser plenamente felices junto al resto de la familia humana, en la paz y el amor humano dichoso, glorioso, pleno y creador de siempre,... de toda la eternidad,... y en toda una eternidad de felicidad humana.

Recordar hermanos,... recordar... recordar.

Empecemos a practicar la practica igualitaria de las esencias humana y pacifica de siempre, la que desde siempre está escrita en los corazones de todos, la que todos pueden descubrir por si mismos si se miran dentro de si mismos y en los propios corazones,... y la que todos cuando son ellos mismos de verdad desean practicar,... la practica cenuitica, igualitaria y humana de las esencias, la de siempre, la del compartir igualitario y humano, la del amor humano, sencillo, calido, sano y feliz,... la practica de las esencias.

Venir a la practica de las esencias hermanos.

Recordar la practica de las esencias,... recordar,... regresar a ella.

Para que recupereis todas las esencias que componen la integridad de vuestro ser y que os pertenecen.

Regresar a la practica humana de las esencias, al hogar humano.

Ser vosotros mismos, estar Ahí como siempre,... Ahí.

Lo mas ascendido y alto que teneis es vuestro instante presente de cada momento en el que os hallais, es esta vida en la que estais y la gente querida que os rodea, son vuestros semejantes, amarles con todo vuestro ser, no os perdais ni un solo instante el verdadero disfrute de su amor.

Os quiero

Nosotros los humanos somos nuestros continuos y mutuos salvadores 

Cuando os moris y vais a la otra vida no viene a salvaros el espiritu de un ser ascendido y superior o sobrenatural, sino que vienen a salvaros los espiritus de la gente querida que os quiere y que son seres humanos como vosotros.
Es decir que no vienen a salvaros los espíritus sobre humanos sino los humanos, pues los seres humanos no solo existen en la materia sino tambien en el plano espiritual, en donde la humanidad tambien se halla, no solo en cuerpo sino tambien en el espiritu.
Los espiritua de los seres humanos queridos que al morir se acercan a vosotros, en realidad tampoco vienn a salvaros, pues en realidad vuestro espiritu no muere nunca y por lo tanto no necesita ser salvado, es decir, que los espiritus que en ese momento se acerquen a vosotros simplemente sera para daros la bienvenida, acompañaros y guiaros en esa otra dimension de la vida humana a la que habreis llegado, a la dimension del espiritu.
Lo de salvar a los supuestos humanos indefensos es otro termino inventado por la jerarquia para reprimir a la gente, al igual que el término de `los elegidos`, o los términos de `los condenados`, `los infiernos` o `los paraisos`, `los angeles` y `los demonios` y `seres sobrenturales y superiores`, `los dioses`, etc. ... nada de eso existe y es tan solo un invento de la jerarquia para engañar y someter al resto de los humanos semejantes a ellos... en una cruel esclavitud, triste y oscura.

El Imperio Romano subsistió no por la legalización del cristianismo sino por su eliminación


El emperador Constantino no unificó el Imperio Romano por haber legalizado el cristianismo sino por haberlo destruido.

Cuando el emperador Constantino aprobó el cristianismo fue porque lo transformó tanto que ya no era el cristianismo y por lo tanto ya no suponia un peligro para el Imperio Romano, y los cristianos ya no tenian que ser perseguidos pues en realidad ya habian dejado de ser cristianos.

Constantino pertenecia al culto solar y por eso trastocando los principios cristianos transformó al cristianismo en una religion de culto solar.

Asi que lo de que Constantino legalizó el cristianismo para unificar el imperio romano es una mentira para esonder el verdadero relato que es el que os acabo de contar.

El Imperio Romano no se unificó porque Constantino legalizó el cristianismo sino porque lo eliminó al transformarlo tanto que dejó de ser el cristianismo.
Pues el verdadero cristianismo no estaba unificando el Imperio Romano sino separandolo, destruyendolo, y por eso al deformar el cristianismo, al transformalo en otra cosa (en un culto solar) el Imperio Romano dejó de sufrir la amenaza creciente del cristianismo y volvió a unirse.
Si el cristianismo original y verdadero (la cenuitica, la practica igualitaria verdadera) hubiese continuado,... el Imperio romano hubiese muerto mucho antes.

Jesus no era ni Hijo de Dios, ni jerarca, ni elegido, ni salvador, ni nada de eso que despues dijeron los romanos que él era.
Jesus era solo un ser humano, que hablaba de sabiduria humana y no sobrenatural, y que sanaba con amor humano. Todos los titulos jerarquicos se los pusieron los romanos, el emperador Constantino, transformando así el cristianismo en el culto solar y de ese modo destruyendolo.

Asi el Imperio Romano crucificó el cristianismo (la cenuitica la ciencia igualiataria humana) y no a Jesucristo (el Horus- Cristo egipcio)

Esto sucedió debido a que la espiritualidad básica humana que transmitia Jesucristo y otros como él (Maús por ejemplo...) en el principio de las eras del HEN... iba a terminar con el Imperio Romano, tal como lo estaba haciendo,.. y para impedirlo, el Imperio Romano,... el emperador Constantino... eliminó el cristianismo transformándolo en el culto solar al que el emperador Constantino pertenecia.

Para encubrir todo esto nos han dicho que Constantino se transformó al cristianismo.
¿Como se va a transformar a una religion a la que él tanto odiaba y perseguia,... al cristianismo?

La realidad es que Constantino no se transformó al cristianismo sino al reves: transformó el cristianismo a su propia religión, al culto solar, dándole así la forma que el cristianismo aún conserva hoy en día.

El cristianismo no hizo cristiano a Constantino, sino al reves, los cristianmos se hicieron del culto solar que era la religion de Constantino,.... y de ese modo el Imperio Romano pudo seguir existiendo unos siglos mas por haber desaparecido la amenaza que estaba a punto de desmontarlo totalmente: los primeros cristianos.

Pero para esconder esta realidad la jerarquia nos lo ha contado al reves.
Aunque con el regreso de la cenuitica humana la realidad regresa ante los ojos de todos.

Sabiendo esto... seria muy interesante conocer como fue en realidad el cristianismo original, antes de que el emperador Constantino lo transformase al culto solar.

Pues el cristianismo en sus origenes pudo haber sido muy distinto a como la gente lo conoce ahora.

Ya que Jesucristo no era un primogenito elegido de Dios tal como los romaons dijeron despues, sino que era un ser humano, sonriente y lleno de amor para todos, y asi se presentaba ante todos en los origenes del cristianismo, como un simple ser humano lleno de un cálido amor humano hacia todos por igual, y con el amor humano sanaba a la gente ya que los humanos somos el creador del universo y por eso tenemos la facultad de sanar, aunque para que nuestras facultades creadoras se activen debemos de no tener miedo de ser nosotros mismos, de seguir nuestro corazon y amar a nuestros semejantes de igual a igual,... tal como Jesus decia tambien... pero el Jesus humano tal como era... y no el Jesus sobrenatural y elegido primogenito (el culto solar... el faraon) tal como el Impero Romano,... Constantino,... transformó despues a Jesús, aunque no a él en persona sino a los textos que se referian a él, transformando asi la verdadera historia de Jesus y creando una historia de culto solar en la que Jesús figuraba como protagonista... y que era una historia que le convenia al pueblo romano para asegurar la continuidad de su imperio que el cristianismo original estaba destruyendo, pero que al transformar (en el culto solar) y destruir el cristianismo (no legalizarle sino transformarle y destruirle) el Imperio Romano se aseguró su subsistencia por ya no estar presente la amenza que lo estaba destruyendo: los cristianos originales.

El cristianismo original era 100% igualitario, mucho mas que el comunismo, pues no disponia solo de la materia sino tambien del espiritu, a diferencia del comunismo (y similares) que piden la igualdad en la materia pero no en el espiritu (religión marginada por ellos)

Por eso el cristianismo era la amenaza numero 1 para los jerarcas (los ricos)
 del Imperio Romano, a causa de eso la jerarquia perseguia a los cristianos.
Hasta que el Imperio Romano (entre ellos el emperador Constantino) jerarquizaron a los cristianos inventando todas esas historias jerarquicas de que Jesus era el primogenito Hijo de Dios,  el salvador, el primer elegido, etc. lo cual escondió la verdadera imagen de Jesus que era un simple ser humano que amaba a los demas con simple amor humano y no sobrenatural.

Cuando los cristianos se habian hecho jerarquicos ya no eran una amenzaza para el Imperio Romano, y los legalizaron.

Pues los cristianos dejaron de luchar por la igualdad como antes hacian, ya no les interesaba esa lucha, ya que ellos tambien se habian hecho ricos.
No mucho tiempo despues fue naciendo el Islam en protesta de esta anomalia de los cristianos producida por el Imperio Romano, y el Islam de algun modo continuó con la lucha por la igualdad en la que se hallaban combatiendo los primeros cristianos.
Aunque el Islam, intentando que no les pasase lo mismo que a los cristianos y para no caer en el mismo error de estos (exceso de dejarse llevar y servilismo)... se pasaron al otro extremo pidiendo la igualdad de un modo violento y agresivo, lo cual fue el error que tambien terminó jerarquizando totalmente a los árabes. Una muestra de ello es que actualmente son totalmente jerarquicos,... es decir, que su jerarquizacion ha ido vertiginosamente en ascenso hasta llegar a nuestros dias, igualmente impulsada por los jeracas del mundo... al igual que pasó con los cristianos originales. Pues a la jerarquia no le interesa la presencia de la igualdad... y sobre todo a la jerarquia afuera de lugar, la de las presentes eras del HEN en donde la jerarquia ya no esta vigente sino la igualdad.

   El manager del amante humano

 Imaginaos que empiezo a hablar de cenuítica (La ciencia básica humana) igual que hizo Jesus y otros hermanos en el pasado, y que la gente empieza a seguirme, porque les sienta bien un poco de calor basico humano, como es normal, sobre todo porque no lo pueden recibir en un mundo lleno de seres que sienten que no son humanos sino sobrenaturales.
Pero otra gente que organiza mis charlas y que ganan dinero con ellas, para que vaya mas gente y asi ganar mas dinero y hacerse mas ricos, empiezan a decir a la gente que soy el Maestro del Universo, el Salvador del Mundo, el Mesias, el Verdadero Primer Hijo de Dios... , es decir... un ser supreior.
Todo eso que dicen de mi no es verdad, pues yo sigo siendo un ser humano como otro, Fernando, y no un ser superior,... pero la gente se lo cree, se creen que soy superior.
En ese caso la gente que organiza mis charlas y que gana dinero conmigo, me habrán puesto lo que llamo el traje de Horus-Cristo, es decir las vestimentas de alguien muy importante,... solo con la idea de que así la gente se sienta atraida por mí, venga a verme y se haga taquilla... y dinero, que es lo único que a ellos les interesa.
Para ellos tan solo soy un objeto de su negocio, soy el borrego jefe de los borregos que me siguen llevados por la mentira que ellos les cuentan acerca de que yo soy un ser superior, y es posible que esa gente que estan haciendo el negocio no sepan en realidad con qué tipo de imagen de ser superior disfrazarme,... y por lo tanto puede ser que consulten a otros colegas que en el pasado han heho el mismo negocio que ellos,... y que entonces adopten los mismos procedimientos que esos colegas usaron en el pasado, y que usen sus  mismas herrramientas,... sus mismos trajes de Horus-Cristo,... y que asi me pongan a mi uno de ellos... uno de esos trajes, el que mas éxito halla tenido en el pasado... con el que mas gente han atrapado y mas dinero han ganado,... por ejemplo el disfraz de Horus-Cristo, el mismo que le pusieron a Jesus,... y que despues intentan ponermelo a mi.
Mas tarde estudiando cenuitica y aunque de entrada nos pueda parecer coincidente, sin serlo, descubrimos que todas las historias de los maestros del pasado se parecen entre si,... y descubrimos que es porque a todos ellos les habian puesto el mismo traje de Horus-Cristo... el mas efectivo en el negocio de engañar y atrapar a las masas, y ganar dinero a costa de mentir a la mayoria de la poblacion,... el traje de Horus-Cristo... es decir, la historia falsa de un hijo de virgen con 12 discipulos, crucificado a los 33 y resucitado a los 3 dias.


¿Quién será el siguiente humano libre atrapado y explotado con el mismo traje de Horus-Cristo?

 La paz del interior de un viejo templo

Aunque os diga estas cosas, tambien es posible que algun dia me veais sentado en el interior del templo de cualquier religión de hoy y que entonces penseis:
¡Hey... mira! ¿No es Fernando ese que está sentado en el templo?
¿Pero no decia él que las religiones son mentira?
¿Que hace entonces en el templo?
¿Se habrá vuelto loco?
¿Habrá cambiado de ideas y de forma de ver la vida?

Pues no, no me habré vuelto loco ni cambiado de ideas, y en ese momento a mi parecer no me hallaré en el templo de una religión sino de una tradición, por lo que no puedo privarme de la paz que aportan las practicas pacificas de las propias tradiciones, por eso mismo, porque aportan paz.

La religión de ese templo si que es una mentira elaborada por los jerarcas que quisieron ganar dinero y hacerse mas ricos a costa de manipular el ser humano que en un principio atraia a las masas simplemente por transmitirles el calor y el amor basico igualitario y humano que todos tenemos, y que despues, debido a su éxito con la gente, los jerarcas lo explotaron creando de él una imagen de Dios falso y de ser superior.
Sin embargo:

1- Aunque esa religión sea una mentira, y no tenga un contenido espiritual verdadero (por ser falsa)... por otro lado se ha transformado en una tradición, es decir, una festividad, un ritual, una ceremonia,... y como tal aporta paz. Por lo que si me siento en el templo será por la paz de un lugar tradicional y no religioso.

2- Hay que considerar que ese templo es la antigua practica humana de las esencias que un ser humano inicio en el pasado, pero que fue trastocada y cambiada por la jerarquía con el fin de ganar dinero a costa de ella, transformando la practica humana de las esencias en un templo y en su ceremonia, que por ser una manipulación de la jerarquía ha perdido su contenido espiritual que tenia en un principio. Pero sin embargo, aún así, continua siendo algo que se originó en una auténtica practica de las esencias que luego  fue manipulada y transformada en templo para su explotación,... pero en un principio si que fue la practica de las esencias humana y verdadera,... y por eso a través de la construcción sombría, deformada, engañosa, fría y oscura del templo se puede sentir su origen humano, verdadero y feliz, se puede sentir la practica humana verdadera, la practica de la igualdad, de las esencias. Aunque tan solo se puede sentir ese origen feliz... de un modo triste, lánguido, y sacrificado, como pensando en algo que era bueno, pero que despues dejo de serlo pues lo transformaron en malo, por lo que el templo tan solo nos puede aportar la paz de un recuerdo que fue bueno, pero que despues dejo de serlo para pasar a ser malo y transformado en un oscuro y sombrío templo. Aún así tal vez algun dia me veais en el templo solo para sentir la paz de lo que en un pasado fue bueno.

3- El espíritu verdadero del templo, la practica de las esencias quedó atrapado en el templo y por eso no lo debo destruir y construir un nuevo templo de cenuitica, sino que debo de renovar el viejo templo, devolverle a la luz, a la verdadera practica de la igualdad, la practica de las esencias.
Pues si destruyo el templo perderé las esencias que quedaron atrapadas allí.
Es como si cayendo en una charca con lodo me ensucio la ropa y al llegar a casa tiro a la basura la ropa sucia y me pongo otra nueva.
Si hago eso perderé la ropa de antes, lo cual será como destruir el templo. Pero si simplemente lavo la ropa, así podré seguí usando esta.
Lo mismo hay que hacer con las religiones de hoy, no ser violentos con ellas por sucias que esten, sino simplemente renovarlas, pues en ellas estan nuestra tradicion, nuestras familias de origen, nuestras esencias iniciales que debemos de liberar, atendiendo y asistiendo a los viejos templos, y al mismo tiempo construyendo el nuevo lugar de la verdadera practica cenuitica e igualitaria de las esencias, para con ella ir limpiando y regenerando los viejos sistemas.

Pero ante todo no hay que olvidar que debemos de empezar ya a realizar la practica humana, cenuitica e igualitaria de las esencias.

Confía en el Ahí
Estate Ahí

El proceso a traves del cual la jerarquia transforma al amante humano en mesias jerarquico y de mesias jerarquico a emperador


 El Imperio Romano estaba basado en una promesa igualitaria (como la democracia griega) dirigida hacia el pueblo, pero que despues se incumplía para atrapar así en una jerarquia (dictadura ricos-pobres) a la gente que en un principio habian sido atraidos por esa promesa igualitaria que inicialmente les habian ofrecido, aunque como digo esa igualdad despues era incumplida por quienes antes la habian expuesto.

Esta es la vieja táctica de siempre:
Primero exponer la igualdad para atraer a la mayor cantidad de gente posible y despues violar las promesas igualitarias para atraparles en una oscura jerarquía ricos-pobres,...es decir, en una dictadura.

Aún así, entre la gente del pueblo, que se consideran ser lo que son, seres humanos, y no dioses, como los jerarcas piensan que ellos mismos son,... siempre hay alguien que desde su posición real de  simple ser humano comienza a amar a sus semejantes con un amor humano, basico, cálido, afectivo y enormemente aceptado y querido por todos.
Este ser humano, a quien podemos llamarle el amante expontáneo, no tiene porqué tener estudios, títulos, diplomas, es decir, que no tiene porqué ser médico, o abogado o ingeniero, ni tampoco tiene porqué ser hijo de ricos, no, no es necesario que tenga algo grande o que sea alguien especial,... no... para él no es necesario,... pues simplemente siendo lo que es, un simple ser humano, puede desempeñar perfectamente la labor que realiza, que es la de amar a la gente con amor humano, nada mas que eso: amar a la gente desde lo que él es: un ser humano.

Este personaje que es simplemente un ser humano, y que muy bien podria trabajar en algo sencillo, como por ejemplo de panadero, o de carpintero,... y a quien llamo el amante humano expontaneo (AHE)... puede llegar a significar un gran problema para el dirigente del pais en el que se halle, pues él, el AHE (amante humano expontaneo) atrae a la gente mas que el mismo dirigente del pais.

El problema del dirigente del pais se hace mayor cuando Ahe (llamemosle Ahe de nombre para abreviar) además de abrazar y amar a toda la gente, comienza a sanar a todos con sus abrazos. Pues entonces la gente le sigue cada vez más, se amontona alrededor de él para ser sanados de sus males y enfermedades.

Los medicos titulados tambien se quejan pues la gente ya no va a sus consultas sino que van a Ahe y por lo tanto ya no ganan dinero.

El problema que Ahe supone tanto para el dirigente del pais como para la gente diplomada... aún se hace mayor cuando Ahe ademas de sanar a la gente comienza a impartir unas enseñanzas basadas en el amor y la igualdad (cenuitica) con lo cual aún mas gente diplomada como profesores se quejan al quedarse sin empleo debido a que la gente ya no va a escucharles a ellos sino a Ahe.

Y la verdad sea dicha:
Ante la realidad de que Ahe ama mas, sana mas, enseña mas y dirige mejor a la gente...entonces... ¿Por qué no seguir a Ahe en vez de a los que antes seguian?

El problema aún se hace mayor para toda esa gente enfadada cuando Ahe además de dar amor, sanación y enseñanzas a la gente... comienza a activar el intercambio igualitario entre ellos, es decir el trueque, pues de este modo los agricultores que cultivan manzanas ya no van al mercado central a venderlas sino que van al grupo de seguidores de Ahe y allí intercabian sus manzanas por las peras que otro agricultor produce, o por otros productos que cada cual produce, como pan, sillas, ropa, zapatos, etc.
Con ello, la gente que sigue a Ahe (los Ahetas) ya no necesitan ir a comprar al mercado central ni a las demas tiendas de la población, pues todo lo que necesitan lo obtienen en el grupo de Ahetas.

Asi que ahora no solo se quejan el dirigente del pais, los medicos, los sacerdotes, los profesores.. y demas diplomados,... sino que tambien se quejan los tenderos y comerciantes.

Por ello elaboran un plan para intentar desactivar a Ahe y a los Ahetas.

Pero... ¿Cómo desactivarles?
No pueden matarles a todos, pues si lo hacen la poblacion se quedaria sin gente, ya que casi todos son Ahetas, excepto la jerarquia diplomada.

Entonces... ¿Qué hacer?

La unica posibilidad es: muy sutilmente ir incluyendo atributos jerárquicos en los Ahetas y en su dirigente: Ahe.

Pues lo que en realidad le molesta a la jerarquia dirigente es la igualdad que Ahe estimula en el pueblo, pues eso es lo que trae el fin de la jerarquía.

Así que los jerarcas se van acercando al grupo de Ahetas sin mostrar una agresividad aparente, pues ya no tienen ejército para combatir con violencia, asi que los jerarcas mismos deben de llevar a cabo su plan de emergencia para intentar detener a Ahe y a sus Ahetas, un plan que realizan con una apariencia pacifica de aceptacion hacia Ahe y los ahetas, acercandose a estos con las mismas sonrisas hipocritas que usan en sus campañas ¨democraticas¨ en las que  prometen al pueblo una igualdad para luego violar las promesas tranformando la igualdad en una oscura jerarquia dictatorial.

Los jerarcas que se acercan a Ahe comienzan a alagarle exageradamente, a decir que es el gran enviado del Universo, le compran un gran trono, le sientan en él y le ponen una corona.
Despues le construyen un gran palacio de todo lujo y lo transforman en un templo para que la gente vaya a adorarle.
Dicen de él que es el gran Mesias el representante supremo de Dios. Comienzan a hacer distinciones entre los que son buenos seguidores de sus enseñanzas y los que no lo son tanto, separando así los que consideran buenos de los que consideran malos,... comienzan a hacer una separacion entre elegidos y condenados, entre merecedores y no merecedores,... entre ricos y pobres,... y de ese modo han hecho que Ahe que era simplemente un ser humano (Como Jesus), por la mano de ellos se halla transformado en un ser totalmente jerarquico (Jesucirsto, Horus-Cristo), en el centro de una estructura totalmente jerarquia (La iglesia cristiana) en la cual la jerarquia de un modo muy sutil ha ido jerarquizando la imagen de Ahe y de los ahetas, eliminando totalmente la igualdad que ellos antes traian al pueblo,... pues era tan solo la igualdad traida por Ahe y los ahetas lo que estaba destruyendo la jerarquia represora, pero sin igualdad la jerarquia afuera de lugar puede seguir existiendo, sin problemas, tal como sucede hoy en día.

Aunque todo esto se soluciona volviendo a ser Ahetas y regresando al amor humano y sencillo de siempre, pues este es a su vez el poder supremo, el poder creador, capaz de solucionar todos los problemas, ya que los seres humanos somos el creador del universo en el que estamos, y nuestro poder es igualitario y no jerárquico.

Además de que actualmente nos hallamos en las eras del HEN en donde esta vigente la igualdad y no la jerarquía, por lo que siendo igualitarios la igualdad nos ayuda a vencer los problemas.

La cenuítica, la ciencia humana y básica de la igualdad, muestra estas cosas.

Jesus fue simplemente un amante humano espontáneo, como el Ahe de nuestro relato, no era ni hijo primogenito de Dios ni nada de lo que decian.
Jesus promovia la igualdad y eso era un peligro para la jerarquia romana.
Así que jerarquizaron la imagen de Jesus diciendo que él era el salvador exclusivo,  el Hijo primogenito de Dios y cosas  así. Vistieron a Ahe con el el disfraz de Horus-Cristo.
Es decir que transformaron el cristianismo (el ahetismo) que era igualitario convirtiendolo en un culto solar que era jerarquico.

Y una vez jerarquizado Jesus (Ahe), y transformado en el dirigente cristiano (aheta), intentaron hacer encajar este personaje jerarquico con la imagen el emperador romano (por ejemplo Julio Cesar), para terminar de jerarquizar totalmente a la gente, haciendoles seguir al jerarca, al imperador romano, como si fuese el mismo y unico Dios, tal como hicieron con Julio Cesar, lo cual es una muestra de ello.
En el siguiente link se puede leer el texto que sugiere cómo intentaron sustituir la imagen del Jesucristo jerarquizado por la de Julio Cesar, despues de haber jerarquizado la imagen de un Jesus que no era un ser superior sino un simple ser humano, que sanaba con el simple amor humano, ya que como digo, los seres humanos con nuestro amor básico, sencillo, humano e igualitario que hay entre nosotros... somos el creador de este universo, y nuestra presencia elimina a la oscura jerarquia afuera de lugar y por ello esta intenta jerarquizarnos para desprendernos de la basica igualdad humana, pues saben que ésta es la fuente del poder supremo y creador de nuestro universo y contra este la oscura jerarquia afuera de lugar no tiene nada que hacer.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: