Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

Ovni en el volcán Iztaccíhuatl, 27-3-2016, interpretación cenuítica (3)


 Aqui de nuevo unas imagenes del Ovni filmado el 27-3-2016 ante el volcán Izraccihuatl.




Las formas de este Ovni se hallan estrechamente relacionadas entre si y contienen una gran informacion y calendarios que anuncian fechas, al igual que las formas de los agroglifos.

Es como si quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi nos dijese:

`... Mirad, la temporada de agroglifos 2016 está casi apunto de empezar y la inicio con este  luz-grama o agroglifo lumínico, para que vayais interpretando su mensaje y contenido...`

Gracias Kinomi.

Empiezo por trazar el circulo de los semicirculos de arriba:


Ambos circulos son iguales y se hallan justamente uno junto al otro:


A continuación trazo los circulos de los semicirculos de abajo:


Tambien son iguales entre sí.


La forma de la izquierda indica la presencia de un tercer circulo pequeño y lo añado al conjunto:


Entre los circulos pequeños caben otros circulos del mismo tamaño que tambien se correlacionan entre si, unos tras de otros, realizando una repetición continua de la misma distancia, igual que sucede con los circulos grandes.
Es sorprendente la perfección de las medidas de esta forma de Luz que presenta una repetición de circulos grandes y pequeños:


La forma luminica tambien contiene la medida de los circulos pequeños que se pueden apreciar dentro de cada semicirculo:


En la siguiente imagen se pueden distinguir esos circulos pequeños, sobre todo  en los dos semicirculos centrales.


Trazo los mismos circulos con la forma de luz puesta en horizontal:


 Continuan las sorpresas, pues los circulos pequeños caben 2 veces dentro del circulo grande:


Sugiriendonos con ello a los dos circulos cruzados, que forman la flor de 4 pétalos:




Esta flor grafica estuvo presente en uno de los primeros agroglifos (en Inglaterra) y en uno de los últimos (en Brasil)... de la temporada pasada 2015.  

A continuación muestro el agroglifo aparecido en Inglaterra el 19-4-2015:



 El agroglifo de las siguientes 2 imagenes fue el  aparecido en Ipuaçu, Brasil el 31 Octubre 2015:



Sigo con el recuento de circulos en torno a este significativo grafico presente en los agroglifos y en la forma de luz: 

Los circulos medianos caben 9 veces alrededor del circulo grande:


Entre los 9 circulos queda una abertura que da la medida exacta del tercer circulo mas pequeño que tambien está presente en la forma de luz y concretamente en los iris de los ojos que se ven en esta.
Esta es otra sorpresa.


La medida de este tercer circulo mas pequeño que está presente en el iris de los ojos que se ven en la forma de luz... corrobora la estrecha relación entre este grafico y la forma de luz que muestra el Ovni comentado, pues la medida exacta de los 3 circulos que se ven en la forma de luz son los mismos 3 circulos que se hallan en este grafico, en cuanto a medidas proporcionales.
Incluso la medida del circulo pequeño definido por el iris de los ojos de la forma de luz tambien está presente en este grafico en la distancia sobrante de los 9 circulos circundantes y en otras medidas internas del mismo gráfico.
Es sorprendente.

La medida del circulo pequeño tambien se halla contenida en otras partes del dibujo como por ejemplo en los espacios vacios que se forman entre el circulo grande y los 4 medianos:


A continuación situo el circulo mediano en el centro del gráfico, tal como estaba en el grafico de Ipuaçu en Brasil en este pasado 2015:


Aqui aparece la siguiente sorpresa, pues en los nuevos espacios que se forman vuelven a caber de modo exacto 4 circulos pequeños:


Otra sorpresa mas:
Los 4 petalos de la flor que se forma se parecen a los ojos de la forma de luz y el circulo pequeño cabe dentro de ellos asemejandose a los iris de los ojos  que se ven en la misma forma de luz.


Para observar mejor este efecto situo solo los circulos pequeños correspondientes al primero y a los 4 que representan los iris de los 4 ojos que forman los petalos de la flor:


 Realmente parecen ojos, igual que los que tiene la forma de luz:


Aqui muestro lo mismo graficamente para comparar ambos ojos:


 Es mucha casualidad que en esta forma de luz que contiene 4 ojos esten las medidas exactas del grafico de la flor de 4 petalos en la cual tambien aparecen unos ojos similares y que además tambien son 4, igual que en la forma de luz tambien hay 4 ojos, 2 arriba y 2 abajo.
Refiriendome en este caso a ojos completos, pues a la izquierda de la imagen hay otro ojo que no esta completo aunque si que se halla presente y por eso tambien lo incluyo en el recuento, siguiendo con ello el mismo sistema que el recuento de dias en los calendarios que contienen los agroglifos en los cuales muy seguido una unidad de tiempo señalada, como pueda ser un circulo, se incluye en el recuento de dias.


La misma imagen de la forma de luz muestra unos ojos de iris tridimensional, en forma de pequeñas esferas, al igual que toda la forma en su conjunto tambien es tridimensional.

En consecuencia a ello situó sobre los iris de los ojos a las esferas que estos representan, que son las mismas esferas que se hallan contenidas dentro del gráfico asociado:


Con esto, la forma de luz nos está sugiriendo que dentro de ella hay unas esferas (los iris de los ojos) que tienen la propiedad de ver y observar, al igual que un ojo tambien ve y obverva.
A su vez nos sugiere que esas esferas u ojos que ven y observan estan contenidas y dirigidas por una acción o despliegue que se desarrolla a partir del grafico de la flor de 4 petalos, desde el cual se genera el Ovni de la forma de luz que contiene y transporta en su interior a las esferas que observan como ojos.

Lo cual a su vez sugiere que el gráfico de la flor de 4 petalos es el esquema básico del motor de una gran nave nodriza que dirige el recorrido de unas esferas que impulsadas por su energia luminica (la forma de luz) salen de ella con la misión de observar el mundo (o universo) del entorno e interactuar con él, tal vez no unicamente como una iniciativa meramente turistica sino con un proposito laboral, como pueda ser el de ayudar a mantener la justa inclinación de los ejes planetarios para que la vida se pueda seguir manteniendo en la atmosfera de los mundos habitados, como lo pueda ser la Tierra.

Como veis he ido un poco mas lejos con las sugerencias que giran en torno a esta forma de luz, pues he asociado esas sugerencias a otras que ya tenia de interpretaciones anteriores de esta misma forma lumínica.  

Situando el factor tridimensional dentro del gráfico parecen resaltar los 4 ojos presentes en él, distribuidos en las 4 direcciones de los 4 puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste, indicando con ello a una capacidad de ver y observar hasta el ultimo rincon de nuestro mundo y universo,... denotando asi graficamente el mismo y típico concepto del ¨Ojo que Todo lo Ve¨ ... un gran Ojo que en este caso estaría dividido en muchos pequeños ojos que como pequeñas esferas sensitivas recorren el universo y sus mundos, observando y viendolo todo, y a su vez interactuando con todo.

Si a ello le incluimos el factor tecnologico que tanto la cenuitica como todo Ovni sugiere... entonces podemos comprender que esas pequeñas esferas que navegan por el universo observando todos los mundos e iteractuando con ellos... en realidad son lo que hoy conocemos como drones, aunque estos drones que nos muestra esta forma de luz son drones de una tecnologia mucho mas avanzada que la nuestra.  




De todo esto se puede volver a deducir que todas las tipicas representaciones del ¨Ojo que Todo lo Ve¨ como puedan ser el ojo dentro del triangulo que representa a Dios, o el ojo arriba de la pirámide, o el ojo de Horus, etc.,... en realidad se refieren a drones que nos observan procedentes de una civilización mas avanzada que la nuestra que continuamente nos vigilan, cuidan y protegen.

Si esto es así, lo mismo indica que esos drones deben de estar manejados a distancia, a control remoto, desde un centro de control situado por ejemplo en el mismo planeta desde donde nos observan a traves de esos drones, o situado en una gran nave nodriza que se acerca a la atmosfera de nuestra Tierra o a la de cualquier otro planeta para desde ese lugar lanzar sus drones con el fin de observar e interactuar con ese determinado mundo en el cual intervienen. 

En este caso, quienes manejan esos drones a control remoto, desde sus planetas de origen, o bien desde las naves nodriza que se acercan a los planetas observados... deben de ser seres humanos semejantes a nosotros,... que raramente se dejan ver,... pues a nosotros tan solo llegan sus drones de observación (Ovnis, formas de luz) pero no ellos, los cuales, segun la cenuitica y ciertas experiencias, deben de tener  nuestra misma apariencia fisica y humana, es decir, ser semejantes a nosotros en todo, excepto en que su evolución tecnologica es mucho mayor que la nuestra.

En cuanto a las formas de humanoides extraterrestres que han visto proximos a los Ovnis, como puedan ser los llamados grises, reptilianos y otros, es posible que sean simplemente drones de observación, aunque unos drones mas sofisticados y perfectos, con aspecto humano, como robots o androides elaborados con una alta tecnologia y los cuales son capaces de ofrecer a quien los conduce.... toda una gran gama de sensaciones del planeta visitado, como pueda ser el sentir la brisa, el agua, los olores, las texturas tactiles, en fin... todo lo que ese planeta visitado contiene, sin que ellos, los conductores de ese dron o robot sensor... tengan que presentarse personalmente en el planeta que observan y que sienten a distancia a traves de sus drones con aspecto humano.... y que son autenticos androides o robots.

La esfera representaria el mas simple de esos drones, mucho mas simple que un robot o androide, e incluso mucho mas simple que los drones de nuestra tecnologia actual, llenos de cables, antenas y piezas. La esfera es el dron mas simple, pero a su vez llevado por una alta tecnologia que le ofrece una alta sensibilidad de captación, pues nuestros drones tienen una cámara que puede observar y filmar tan solo hacia una dirección, al igual que nuestros ojos tambien ven hacia una dirección, pero un dron esferico puede sentir, captar y ver hacia todas las direcciones al mismo tiempo recibiendo asi una impresión continua de todo el entorno completo. Por eso es un ojo perfecto (¨Ojo de Dios¨ ¨Ojo de Horus¨) porque lo ve todo a su alrededor, sin ninguna barrera que se lo impida... siendo asi el autentico y tecnologico: ¨Ojo que Todo lo Ve¨, el cual en realidad no es un elemento religioso sino un artilugio o aparato tecnologico: un dron.

El dron esferico capta su entorno completo a traves de una energia cenuitica de entronizacion con la nave nodriza o centro de control, pues esa energia emana (via cenuitica y dimensional) desde el centro de la esfera hacia su exterior, como un magnetismo sensor que capta con todo lujo de detalles todo lo que se halla en torno a la esfera.

Por eso, esos los drones esfericos son ojos esfericos, asociados  al ¨Ojo de Dios¨ o al ¨Ojo que Todo lo Ve¨,.... y mas tarde durante el periodo en el que la humanidad terrestre perdio su tecnologia... del drón esférico  quedó unicamente en el recuerdo  de la existencia del ¨Ojo que Todo lo Ve¨ es decir, del dron esferico, el cual  ya no se comprendia racionalmente y por lo tanto el ¨Ojo Que Todo lo Ve¨, el dron esferico, quedaba asociado a un ser sobrenatural y espiritual llamado Dios que todo lo ve con su ojo, y que nos vigila premiando a los buenos y castigando a los malos, es decir que con la perdida de la tecnologia el dron esferico pasó de ser un aparato tecnologico, fabricado, practico y manejado por nosotros... a ser un elemento misterioso, temido, adorado, venerado y que representa a un Dios que nos dirige a nosotros.  Es decir, que el dron esferico pasó de ser una herramienta conducida por nosotros a ser una herramienta que nos conduce a nosotros: ¨El Ojo de Dios¨.

El dron esferico es conducido por la energia cenuitica (via entronización, via dimensional)... y por eso su composición material y textura puede ser tambien muy simple, tan simple como la piedra, que es el elemento mas simple de nuestro entorno natural.

Es decir. que para que un dron sea conducido y guiado con energia cenuitica desde la nave nodriza o centro de control... el drón no necesita ser de un metal o material especial, tal como como nosotros desde nuestra tecnologia actual comprendemos que deberia de estar compuesto... por algún metal conductor de la electricidad que le mantuviese en el aire y a traves de la cual captase el entorno como una cámara 3D.

Pues lo que conduce el dron es la energia cenuitica, la cual puede tansmitirse a traves de cualquier elemento, pues se puede realizar una entronización cenuitica (enlace dimensional) con cualquier elemento.

Por eso los drones esfericos se elaboran con los elementos mas simples pero a su vez tambien resistentes, como lo pueda ser la piedra, un tipo de piedra resistente.

No es necesario mas que eso.

Pues a traves de una piedra esferica la energia cenuitica que hará flotar y viajar a la piedra tambien de manifestará a traves de esta captando todo el entorno completo y tridimensional... como un ojo que todo lo ve.

Los seres humanos mas evolucionados que nosotros que conducen los drones esfericos, al igual que nosotros con nuestra tecnologia menos evolucionada que la de ellos,  prefieren que su tecnologia sea lo menos contaminante posible, es decir, lo mas proxima a la naturaleza.

Por eso, buscando la tecnologia mas simple y natural... llegan al uso de la piedra, en vez de los materiales sofisticados como ciertos metales,... pues con la energia cenuitica que desarrollan a partir de formulas cenuiticas como la de la e4 (tambien presente en la forma de luz ahora comentada)... ellos pueden hacer volar las piedras, conducirlas a distancia y captar a traves de ellas los parajes de mundos y planetas distantes. 
¿Para que necesitan entonces complicarse con tornillos, tuercas, aleaciones de metales, cables, etc. si lo pueden conseguir con una simple piedra? 
Aunque la piedra debe de ser resistente, esferica y de superficie uniforme.

------ooooo------

Este debe de ser el motivo por el que se han encontrado misteriosas piedras esfericas por varios lugares del mundo como por ejemplo en Costa Rica, que tienen miles de años de antiguedad y de las cuales no se sabe para que fueron usadas.

Esas piedras esfericas y misteriosas posiblemente fueron usadas como dornes de observación e interactuación en un pasado remoto, en el que posiblemente durante algunas de sus intervenciones algunos de esos drones en forma de piedra esferica debieron de perder el contacto con el centro de control y cayeron al suelo, dejando asi ver su forma real... de piedra esferica.

Esto posiblemente sucediese cuando el centro de control que manejaba a esos drones estuvo en peligro o fue incluso destruido por cualquier contratiempo natural o social,... por lo que en ese momento todos los drones que se estuviesen manejando desde el centro de control debieron de haber caido al suelo por la súbita interrupción de la energia cenuitica que los conducia.

De todos modos, estos drones caidos,  a diferencia del famoso Ovni caido en Rooswelt... no pueden revelar la tecnologia que los maneja a quien los encuentre. Pues simplemente son una piedra esferica.
Incluso a quien encuentre la piedra esferica sobre el suelo tampoco se le ocurrirá pensar que esa piedra es un obnjeto de alta tecnologia, un drón , pues verá en él unicamente una piedra, sin metales, cables ni tornillos.

El elemento piedra presente en la mas alta tecnologia evita que esa alta tecnologia caiga en manos de gente desaprensiva que pueda usar esa tecnologia para hacer guerras o para otros fines inapropiados.

Es decir que el uso de la piedra en la alta tecnologia es un recurso de protección que evita que esta alta tecnologia pueda ser copiada y mal empleada.

Con esto puede cambiar significativamente nuestro concepto definitorio de la Edad de Piedra a la cual categorizamos como una época prehistorica sin evolución tecnologica, mientras que ahora nos hallamos ante la posibilidad de que la llamada Edad de Piedra en realidad poseyese una tecnologia mas alta que la de nuestro presente actual.  

El uso de la piedra en la alta tecnologia tambien desarrolla el manejo de las mismas piedras, como pueda ser el facil transporte levitatorio y el moldeado e impresión de estas, a distanciaa, traves de la energia cenuitica que actua en ellas.

Esto puede explicar la construcción con grandes bloques de piedra de algunos antiguos monumentos.

Igualmente este enfoque de la teoria cenuitica puede demostrar que muchos de los antiguos monumentos que parecen estar desprovistos de toda tecnologia por estar construidos solo con piedras... como son las antiguas piramides, templos, Stonhenge y otras constucciones megaliticas... en realidad son maquinas de alta tecnologia, en la que se ven solo piedras, ya que son tecnologias basadas en la piedra, en el elemento mas simple, el cual es util y suficiente para ser usado por las maquinas cenuiticas.

Tambien es comprensible que si un dron a traves de su energia está interviniendo en la regulación del eje de la Tierra, este seria mas efectivo si se pareciese lo mas posible a la Tierra, es decir, si tuviese una forma esferica y si ademas fuese de piedra que tambien es un material natural y abundante en la corteza terrestre.

Pues si de este modo el dron se pareciese a la Tierra, en forma esferica y composición petrea, entonces la vibración determinada (sonido...) emitido por el dron tendría un mayor efecto en la Tierra, pudiendo asi actuar mas facilmente en la inclinación del eje terrestre para mantener a este en su inclinación correcta que siga permitiendo la vida sobre la superficie planetaria.

Por simpatia, la vibracion de una cuerda de quitarra hace vibrar a otra cuerda igual afinada al mismo tono, aunque esta se halle a distancia de la primera.
Con cualquier guitarra se pude comprobar este efecto.

Y por lo mismo, la vibración de una piedra esferica (giros determinados sobre sus ejes de rotacion y precesion) hará vibrar a otra de la misma manera (la hara girar de la misma manera) aunque esta otra se halle distante de la primera,... pues la vibracion se transmite por el aire y el espacio.

Es decir que la vibración especifica de los drones esfericos que flotan sobre la superficie terrestre actuara en la Tierra haciendo que esta vibre de la misma manera y consiguiendo así que se mantenga la justa inclinación del eje terrestre.

Regreso al gráfico y sigo colocando esferas en él:



 Contando con las 4 esferas de los iris de los 4 ojos el grafico contiene 13 pequeñas esferas. asociadas a los 13 meses del calendario lunar a traves del cual se expresa frecuentemente quien hace los dibujos en los campos de cultivo, para determinar a traves de estos algunas fechas especificas. 


 La misma totalidad del grafico de la sensación de representar a un ser sabio y paternal que vigila y observa. Entre sus formas se entrevé la figura de un buho, que es un animal que simboliza sabiduria y que vigila en la noche. Tal vez los drones esfericos dirigidos por el mismo gráfico hagan lo mismo: nos vigilan desde la noche del espacio estrellado.


 Como dato curioso, dentro de la parte interior de cada circulo mediano caben 10 circulos pequeños, lo cual puede ser usado para la elaboración de calendarios y pronostico de fechas.


A continuación elaboro el calendario presente en la forma de luz según la repetición de circulos que esta contiene.

Por la parte externa de un circulo grande se repiten 29 circulos pequeños:


Situo los 2 circulos grandes con sus correspondientes y respectivos 29 circulos pequeños:


Alrededor de los circulos medianos caben 16 circulos pequeños.
Sitúo los 3 circulos medianos indicados por la forma de luz, con los 16 circulos pequeños en torno a cada uno de ellos.


La linea ondulada que forman los 4 semicirculos, de linea a linea, contiene 20 circulos pequeños:


Sitúo todos los circulos pequeños dentro del mismo grafico y paso a su recuento.


 29 + 29 + 16 + 16 + 16 + 20 = 158.
Dia en el que se avisto el Ovni de la forma de luz, que fue el 27-3-2016 + 158 dias = 1- 9 - 2016, que es el dia en el que se producirá el proximo Eclipse de Sol que será parcial.

A continuación incluyo en el recuento a los 15 circulos que separan en linea recta a los 2 ojos grandes o curvas de arriba:


 Añado este nuevo dato al recuento de días:


 Se obtiene una nueva fecha:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: