Páginas

sábado, 16 de abril de 2016

Ovnis empresariales


 Muchos de los Ovnis que se ven pertenecen a empresarios, porque estos son los que manejan la tecnologia, en sus fábricas, y estan motivados a la investigacion tecnologica, por el dinero que ganan con sus negocios.
Los cientificos de los estados no estan motivados a investigar porque ganan menos dinero.
Los empresarios actuan con libertad y eso les lleva a investigar mas.
Entre los empresarios siempre han habido acuerdos de comercio, aunque entre ellos siempre existe la competencia y la ley del mas fuerte.
Se roban patentes unos a otros y se reparten el mundo según el resultado del mutuo enfrentamiento entre ellos.
Entre los empresarios necesitan cumplir unas leyes de comportamiento para poder dialogar, pero solo las cumplen en apariemcia.
Pues no son muy fieles a los acuerdos que hacen entre ellos,...y usan a los estados y ejercitos como sus soldados personales.

Se ven forzados a esconder nueva tecnologia que descubren, que esta mas adelantada pero que no pueden aún mostrar porque no es rentanble para ellos, aunque si la mostrasen si que facilitarian las cosas para la mayoria de la poblacion, a la cual la mantienen explotada (desde la empresa y no desde el estado) para que consuma los aparatos tecnologicos menos evolucionados, de menos prestaciones, para que asi sigan aportando dinero a los empresarios y a estos les resulte rentable.

Por ese lado oscuro de actúan conectan con empresarios de otros planetas con los que intercambian tecnologia, pero solo por los intereses comerciales de unos y de otros, aunque entre estos tambien compiten y estan al acecho siempre entre entre ellos, a ver quien puede quitar el mercado al otro, pero en apariencia se reunen amigablemente, brindan copas, y hacen ver que todo va bien siguiendo los acuerdos comerciales establecidos.

Siguen un juego oscuro y bajo mano, de infidelidad mutua, con apariencia de fidelidad.

Aunque no consiguen la verdadera y alta tecnologia humana, que es la cenuitica, la cual nace del pueblo, del interior de cada individuo, de modo personal, como una consciencia verdadera, igualitaria y universal que lleva a todos por libre y propia decisión a unirse en la acción colectiva y unanime de trabajar juntos en al construcción de una sociedad humana cada vez mas natural, autentica, humana, igualitaria y feliz.

Si los empresarios no alcanzar la tecnologia mas alta, la cenuitica, eso se debe a que la tecnologia mas alta es 100% igualitaria y los empresarios son jerarcas (oligarcas) por lo que para conseguir la mas alta tecnologia deberian de dejar de explotar y reprimir a la mayoria (a sus clientes) y pasar a ser iguales a los demas,... y esto es lo que no quieren, prefieren no tener la tecnologia mas alta, la cenuitica, para no perder su clientela (sus explotados, sus ovejas)

Los empresarios no pueden tener la tecnologia mas alta, la cenuitica, la tecnologia humana, porque ellos no actuan como humanos, sino como inhumanos, aunque en el fondo si que son seres humanos como todos,... pero muchos de ellos si que entran  en la locura jerarquica de creerse que son mas que los demas... y hasta Dioses,... e imponen esta locura a la mayoria a traves de los estados y las religiones creadas por ellos, para hacer creer a la mayoria que hay algunos mas proximos  a Dios que otros, con mas derechos y privilegios que otros, y por lo tanto mas premiados por Dios, el cual les premia con riquezas porque ellos supuestamente y segun ellos... son superiores a los demas,... angeles...santos.. dioses...y demas titulos de jefes espirituales y jerarquicos.

Y asi viven en el engaño de una espiritualidad jerarquia, y obligan a la mayoria a vivir en el mismo y terrible engaño de hacerles creer que la espiritualidad es jerarquica,... cuando la realidad es que la espiritualidad jerarquica no existe mas que en los cuentos de niños, pues la espiritualidad es unicamente igualitaria, tal como la cenuitica, la ciencia humana... lo demuestra.

Es decir, que la tecnologia conocida actualmente en el mundo es empresarial y no estatal ni religiosa,... pero esta tecnologia de los empresarios es una tecnologia oscura de poca evolución, unicamente basada en producir represion hacia la mayoria de la poblacion.

Esta es la tecnologia de los automoviles, frigorificos, ascensores, ordenadores, etc.,... es una oscura tecnologia empresarial basada solo en el ganar dinero de una minoria, los empresarios, en detrimento de la mayoria, sus clientes.

Es una tecnologia oscura, represiva, contaminante y poco evolucionada, dirigida solo por los empresarios, y no por los estados y las religiones que son solo herramientas creadas por los empresarios para dominar a la mayoria (a los clientes) a traves de la oscura tecnologia represora.

La verdadera tecnologia, la tecnologia mas alta, es la tecnologia humana y cenuitica, y esta no se adquiere por evolucion, pues el ser humano la ha tenido siempre consigo mismo, desde el principio de su existencia como ser humano en cualquiera de sus ciclos de desarrollo.

Esta tecnologia mas alta y humana... es la cenuitica, y es de naturaleza 100% igualiaria y no jerarquica, por lo que no se puede desarrollar y usar si no se es 100% igualitario.

La cenuitica o tecnologia limpia y humana, se perdió en el pasado a causa de las guerras remotas entre nosotros,  que se produjeron por el deseo de dominacion de unos sobre otros.

Y desde entonces han dirigido el mundo no los estados ni las religiones sino los empresarios, que fueron quienes en un principio produjeron las guerras por el deseo de someter a la mayoria.

Aún así es inevitable que con el curso de la evolucion de la humanidad en sus ciclos de existencia (como el marcado por la precesion de los equinoccios) la verdadera tecnologia humana, la cenuitica, regresa al recuerdo y a la consciencia de la mayoria de la poblacion, emergiendo así por si sola desde el interior de todos los individuos por igual, al igual que las flores emergen de la tierra en el campo,... y entonces llega el fin de la jerarquia afuera de lugar, de la oscura tecnologia represiva de los empresarios y de la oligarquia que ellos hasta ahora han ejercido sobre la mayoria de la poblacion.

 Esos tiempos del resurgimiento de la cenuitica ya han llegado a nosotros.

Alegraos

Los empresarios no tienen la culpa de las travesuras que hacen, la culpa es del pueblo

Aun asi no hay que ser violentos con los empresarios de antes pues son los niños (los jerarcas) de la humanidad, que necesitan del amor de los demas para liberarse de la oscuridad con la que sometian al mundo y que les dañaba a ellos tambien

Los empresarios tienen aspecto de niño, porque son niños de mentalidad, es decir, jerarquicos.
Los estados y religiones manejadas por ellos no tienen aspecto de niño, sino de lo que son, de adultos (serios y castigadores) pues estos son la herramienta y arma de los empresarios, los cuales son los  ¨autenticos¨ Dioses de los estados y de las religiones, son el autentico Padre del Jesucristo sacrificado por ellos (por la voluntad del Padre) como terrible magia negra disfrazada de blanca para seguir favoreciendo a ellos, a los empresarios, que con la sangre de su ¨cordero" sacrificado hacen vino para comercializarlo y seguir ganando dinero a costa del pueblo hebrio y drogado por ese vino, y por eso sin posibilidad de levantar cabeza, con sus cualidades humanas desbravadas y degeneradas, para que los empresarios creadores de todas esta situación puedan seguir explotandoles, y además con sarcasmo, insulto, burla y desprecio, llamando al pueblo "sus ovejas",  es decir, las ovejas de Dios, o sea, de ellos, de los empresarios, ya que ellos así se sienten ante la mayoria: como sus Dioses,

Si te fijas bien... veras que los que inician empresas tienen aspecto de niño, de niños que casi como una travesura y entre las risitas infantiles que esta conlleva se les ocurre una tactica para quedarse con el dinero de la gente haciendo un cierto tipo de negocio que inventan y que ponen en practica.

Tampoco se les puede culpar que ellos actuen así.

Pues en realidad lo hacen por la falta de atencion que reciben de la gente de mentalidad adulta, los cuales no les tiene en cuenta y como niños les marginan  dandoles el titulo de niñatos, lo cual  hace que estos ante la falta de atención recibida decidan poner en practica su agilidad infantil para defenderse haciendo la travesura existencial de un negocio a traves del cual se queden con el dinero y los recursos de los demas.

Así que la culpa culpa no es solo de esos niños (jerarcas) que se han hecho empresarios, sino que tambien es de los adultos que antes no les han dado atención a ellos.

Y considerando que actualmente, segun la cenuitica, nos hallamos en las eras del HEN regidas por los adultos (gente de mentalidad adulta)... entonces podemos comprender que la culpa en relidad no es de los empresarios (gente con mentalidad infantil) sino de los adultos, los cuales como regentes de las actuales eras del HEN son quienes deben de atender a los niños (gente de mentalidad infantil) poniendo en practica la directriz colectiva de las eras del HEN que es la igualdad, es decir, la verdadera democracia, tal como la cenuitica le llama: el proyecto alfa, o sea el primer poyecto que todos debemos de realizar, la practica igualitaria de las esencias,... la igualdad.

Si actualmente, en las eras del HEN en las que estamos, los adultos no empezamos con la practica igualitaria (proyecto Alfa, practica de las esencias, etc.) atendiendo asi a los niños (gente con mentalidad infantil)... entonces los niños continuaran creando empresas, vistiendose de empresarios y haciendo sus travesuras en venganza de la falta de atencion hacia ellos,... y continuaran de este modo sometiendo al mundo en represesión, guerras y dolor,... hasta que los adultos decidamos empezar  a hacer lo que debemos de hacer y haciendo uso del poder de la igualdad regente que tenemos en las manos, comencemos con la practica igualitaria regente en las eras del HEN en las que estamos actualmente, como la practica cenuitica igualitaria de las esencias, pues a partir de ese momento... los niños se sentiran atendidos por nosotros, se sentiran bien, y ya no necesitaran hacer travesauras empresariales para devolvernos el golpe con un sometimiento represivo (el comercio empresarial... bancos... etc.) dirigido hacia nosotros, y de este modo se habra terminado para siempre la diferencia ricos-pobres y todo el sufrimiento que eso conlleva.

Los atributos esenciales cenuíticos

La cenuitica nos ayuda a enlazar los atributos de una misma esencia para comprender esencialmente lo que sucede en el mundo, para poder asi hallar la solucion cenuitica esencial y su aplicación.

 Por ejemplo, cuando decimos ¨adulto¨ decimos tambien ¨pueblo¨, ¨colectivo¨ Esencia F¨ ¨Oscuridad¨ Dios interior (presente denttro de todos, en el corazón), igualdad, politica, democracia, etc....pues todos estos son atributos de la misma segunda esencia F, regente actualmente en las eras del hemisferio norte (HEN) en las que estamos, segun la cenuitica y el ciclo de la precesion de los equinoccios.

Asi que cuando decimos que actualmente en realidad  la culpa no es de los niños (jerarquia) por interferir en las eras del HEN regidas por la igualdad.... sino que la culpa es de los adultos por no poner en practica la igualdad que ya está regente hoy en las eras del HEN... con ello al mismo tiempo estamos diciendo que la culpa no es de los dictadores (niños, jerarquia, empresarios) sino del pueblo (la mayoria... atributo de F igual que ¨adulto¨),... y decimos tambien que la culpa no es de los  empresarios y disctadores (esencia C, jerarquia) sino de la politica (democracia... esencia F), es decir que la culpa no es de los politicos (esencia C) sino de la politica (esencia F)

De este modo podemos seguir asociando atributos respectivos a las dos primeras esencias C y F, para poder seguir comprendiendo los tiempos de hoy.

Actualmente la culpa no es de los empresarios (C) sino de los cientificos (F), no es de los dictadores (C) sino del pueblo, no es de los politicos (C) sino de la politica (F).

Por ejemplo, podemos decir que Hitler (dictador, C) lo hizo mal, y hacer que recaiga en él toda la culpa de las atrocidades que realizó.
Pero asi no conseguiremos resolver el problema, y seguiran habiendo dictadores en el mundo bajo uno u otro aspecto.
Pues aunque si que tengamos razón al decir que Hitler hizo las cosas mal, sin embargo con ello no combatimos la verdadera causa que le llevó a él a actuar mal.
Pues esa verdadera causa que llevó a Hitler a hacer lo que hizo está no en él (en el dictador, en la esencia C) sino en el pueblo, en la politica, en los cientificos, y en todos los demas atributos de la esencia F.
Es decir, que la culpa está en el tipo de politica democratica que en ese momento habia, la cual permitió que Hitler la anulase eligiendose él mismo como el unico jefe, y no permitiendo asi que el pueblo (la politica, los cientificos, el intelecto) al sentirse reprimido por él le quitase el titulo de jefe que él mismo se habia puesto a si mismo, y por lo tanto su dictadura no tuvo politica democratica que  la detuviese y causó estragos.
Entonces... ¿De quien fue la culpa? ¿Del politico (Hitler) o de la politica?
Esta claro que fue de la politica (F) pues está permitió que el politico (Hitler, el dictador, C) la anulase y la venciese.
Es decir, que la culpa es de la politica, de los adultos (gente con mentalidad adulta) del pueblo, de la mayoria de la gente... que no hacemos nada por evitar con los dictadores (los politicos, los empresarios, etc...) nos dominen y sometan.

La culpa no la tiene nunca el que odia sino el que no ama

El modo de evitar que el dictador (C, politico) nos reprima es si como pueblo nos activamos en lo que debemos de hacer, es decir en la practica de la verdadera igualdad (el proyecto alfa cenuitica),... siendo todos participes por igual de esa practica igualitaria y no delegando tan solo en algunos esa actividad igualitaria (politica) y el resto simplemente olvidandonos de la politica, de la practica igualitaria,... pues si actuamos asi con ello volveremos a dar el poder al dictador (al niño, al empresario, etc) y este nos volvera a reprimir.
Si queremos que esto no vuelva a suceder debemos de decidirnos a darle continua atención a los niños, tal como ellos lo necesitan, debemos de realizar nuestra funcion de adulto,  la practica igualitaria... continuamente... y de un modo siempre actualizado al momento presente, y si lo hacemos asi siendo consecuentes con ello, con las eras del HEN en las que vivimos regidas por la igualdad, y consecuentes con nuestros verdaderos corazones y voluntades adultas,... ya no habran mas dictadores... ni diferencias ricos-pobres.

El pueblo es el Padre y los empresarios son el Hijo

Pero esto se debe de hacer por el camino de la paz, pues hay que tener en cuenta de que cenuiticamente hablando, quienes hoy reprimen el mundo, los empresarios, son nuestros hijos (los niños, los de mentalidad infantil)... y nosotros ante ellos somos los adultos (los de mentalidad adulta)... por eso... no podemos ser violentos con nuestros propios hijos (los niños) con el fin de enseñarles así a que acepten la igualdad y que dejen de reprimir al mundo y a nosotros, pues con ello, con nuestra violencia hacia ellos, aun empeoraremos mas la cosa, y nuestros hijos enojados por ello... aún nos reprimiran mas que antes.
Para que nuestros hijos dejen de reprimirnos... debemos de atenderles con amor, no con violencia, es decir, que ante ellos simplemente debemos de realizar nuestra función paterna, que es la practica de la igualdad, aceptandoles de igual a igual, y compartiendo nuestros frutos con ellos, es decir, simplemente amandoles, y asi con amor conseguiremos que ellos se sientan bien, y ellos tambien dejaran de dañarnos haciendo así que nos sintamos bien nosotros tambien. Y problema concluido: familia feliz.

El mundo, y ya entrado este en las eras del HEN regidas por la igualdad,... ha vivido continuamente en el error  de que los problemas son producidos por los dictadores... y han ido a protestar en contra de estos.
A consecuencia de este grave error cenuitico y humano... los dictadores simplemente se han sustituido por otros dictadores que han sido peores que los dictadores anteriores.
Hoy en dia seguimos con el mismo error cenuitico... pues los dictadores que nos dominan lo hacen de un modo mas cruel y escondido que antes,... antes veiamos claramente quien era nuestro dictador,... pero actualmente los dictadores ya han aprendido a ocultarse astutamente para seguir reprimiendo al pueblo sin que nadie los vea, y por lo tanto no puedan ir a atacarles y destronarles.
Es decir, que los dictadores actuales, mayores que los de nuestro pasado, se manifiestan en una forma mas real y presente (mas represora) y a su vez mas oculta (pocos saben que ellos son los represores),... y esa forma con la que se manifiestan es la forma de empresario.

Aunque la voluntad de ellos no es manifestarse, sino permanecer ocultos, dando la culpa a los politicos, o a las religiones...a los reptilianos... o a cualquier otro ser sobrenatural (misterio-supersticion-religión-cuentos-niños-jerarquia) inventado por ellos que sirva para darle a él la culpa de todo lo que pasa.

De todos modos ante los ojos cenuitas y humanos de la gente aparecen estos dictadores actuales con forma de empresarios, pues cualquiera que se fije un poco en ello los podrá descubrir por si mismo.

Y la gente cada vez los va a ir descubriendo mas, hasta que ya no se puedan ocultar mas y dejen de ser dictadores... para pasar a integrase como seres iguales en la gran familia humana.

La luz viene sola, igual que el dia, no la trae nadie

Este proceso actual de deteccion y eliminacion de la dictadura (de la forma dictatorial, no de la gente) no lo estoy produciendo yo al transmitir la cenuitica, sino que se produce solo. lo esta poduciendo toda la gente, pues la consciencia igualitaria, cenuitica y humana a la que me refiero no nace solo a traves de mi, propagandose asi al resto del mundo, sino que nace a traves de todos por igual, desde lo mas interior, hondo y corazones de todos.

Yo simplemente dedico un tiempo al estudio de este fenomeno actual y lo comunico, dando así el fruto de mi trabajo de estudio. Pero el fenomeno no lo produzco yo, sino que se produce solo. Si lo produjese yo me transformaria en el nuevo dictador, de lo cual espero que el verdadro Dios (el Dios Padre y hermano que formamos todos)... me libre de ello.

No hay que olvidar que si como pueblo (como adultos...) decidimos empezar a practicar el proyecto alfa cenuitico ( la igualdad) debemos de hacerlo bien y 100% desde el primer momento, es decir, estando ahí (¡Estando Ahí!) en lo que debemos de hacer,... pues si no practicamos bien la igualdad anunciada y propuesta entonces corremos el riesgo de que los dictadores (niños, empresarios, etc.) nos desvien de nuestra practica y asi la anulen, siguiendo ellos con su sistema represivo,... tal como ha sucedido tantas otras veces en la historia pasada de la humanidad, en situaciones erroneas en las que han manifestado la igualdad en la materia pero no en el espiritu, creando asi grupos como el comunismo, el cual por falta de espiritu se ha desviado de la verdadera practica igualitaria... y ha sido asi facilmente manipulado por la dictadura de siempre (empresarios, capitalismo, niños...) debido a que estos han desviado esa practica igualitaria hacia la materia, privandola asi del espiritu, y de este modo la han podido controlar, vencer y eliminar.
Al realizar la practica igualitaria (proyecto alfa cenuitico) tampoco hay que desviarse hacia el espiritu olvidando la materia, es decir que no solo hay que ser igualitarios en el espiritu y no en la materia, como hacen las religiones, pues si lo hacemos asi nuestra practica igualitaria volverá a perder fuerza y seremos de nuevo dominados y sometidos por los autenticos dictadores de siempre (niños, empresarios, capitalismo,etc.,..) los cuales en este caso habran sido quienes nos han quitado la materia de nuestra practica igualitaria, para asi poder dominarla y seguir reprimiendonos como antes (religiones manipuladas por dictadores)
Es decir, que para practicar la igualdad (el proyecto alfa cenuitico) hay que hacerlo de verdad, 100%, con todo nuestro ser, tanto el cuerpo (materia, politica, F,...) como el espiritu (C, religión,...),... pues si lo hacemos así ese será el autentico fin de la dictadura y no de los dictadores (los niños,...), los cuales simplemente dejaran de serlo para pasar a formar parte feliz de la gran familia humana igualitaria.

Es decir, que desde el primer momento de empezar a practicar la igualdad (el proyecto alfa cenuitico) hay que hacerlo bien, 100%, estando Ahí.

Pues el proyecto alfa es la practica perfecta de la humanidad, y lo perfecto es hasta la ultima chispa... o no es.

No hay que olvidar nunca los principios humanos que están escritos a fuego en lo mas hondo de todos los seres sosteniendo y alimentando nuestra propia vida, y si alguna vez los olvidamos hay que intentar recordarlos y no alvidarlos nunca mas.
Hoy yo vengo a recordartelos hermano por si los habias olvidado y para recordarte que te quiero y que no te olvides de mi, pues algún día tal vez seas tú quien me los tenga que recordar a mí:

La culpa no es nunca del que odia sino del que no ama.

El odio no es el culpable de los problemas del mundo sino la falta de amor.

Por eso la solución en el mundo no es la eliminación del odio sino la activación del amor.

Pues si el odio se elimina pero no se activa el amor, entonces el odio volverá a nacer por inercia, una y otra vez.

El unico modo de vencer los problemas del mundo es olvidandose del odio y activando solo el amor.

No poner nunca mas la atencion en la oscuridad y ponerla solo en la luz.

Confiar en la luz, en que si vas hacia ella, esta eliminará la oscuridad por si misma, tal como la luz hace siempre.

Eso es la practica cenuitica del proyecto alfa o practica de las esencias.

Es una practica igualitaria entre nosotros de intercambio igualitario de los respectivos frutos de las respectivas funciones de todos (trueque) y es una practica que realizamos no por la lucha contra el odio y la oscuridad del mundo, pues eso seria un error que nos llevaria a ser devorados de nuevo por esa misma oscuridad,... sino que es una practica que llevamos a cabo como lo que somos, seres humanos, y que realizamos unicamente por amor, para hallarnos en la luz, porque de verdad nos gusta, para ser felices, ,... como una fiesta, la fiesta eterna de la luz, la humanidad y el universo.
Una fiesta humana.

Despues, al ir a la luz de este modo, a traves de la practica igualitaria de las esencias (o proyecto alfa), la luz es la que se encarga de transformar a la oscuridad en luz, pues eso no es tarea nuestra sino unicamente tarea de la luz en quien debemos de confiar, tal como todos en realidad confiamos en ella en lo mas hondo de nuestros corazones, pues esa confianza en la luz es la vida misma y sin ella presente en lo mas hondo de nuestro ser... nadie podria vivir, ningun organismo, el cual necesita de la confianza en la luz para poder ser y existir.

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos.

Un abrazo


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: