Páginas

sábado, 7 de mayo de 2016

Agroglifo UK, 6-5-2016, interpretación cenuítica



 Tratando y estudiando el contenido interpretativo de las esferas presentes en el Ovni Iztaccihuatl 27-3-2016, y en el primer agrograma de la temporada Holanda 8-4-2016,... este segundo agroglifo aparecido en Wiltshire parece continuar esos temas que nos ocupan, como si se tratase de un siguiente gráfico de lo mismo que el profesor de una escuela cuenta a sus alumnos.

Este es un pentagono con esferas en las partes externas de sus vertices.

El pentago se refiere a la puerta dimensional que nos conduce a la siguiente quinta dimension aparente que es hacia la que nos dirigimos, pues así lo hemos interpretado en anteriores agrogramas.

Este fabuloso dibujo grafico muestra que las esferas que vemos a veces en el cielo o dibujando los agrogramas sobre los campos de cultivo a las que solemos llamar Ovnis,... en realidad tan solo desde nuestra dimensión cuarta aparente se ven asi como esferas , pero no se ven como tales en la dimensión de la que proceden que es la quinta aparente, en donde las esferas tienen un aspecto distinto ante los ojos de quienes alli viven.

Cuando esos objetos cruzan la puerta dimensional para salir de mundo de quinta dimension de donde proceden y entran en nuestro mundo de cuerta dimension... es entonces cuando ante nuestros ojos empiezan a tomar forma de esfera, que es algo diferente a como ese objeto se ve en su lugar de origen.

El dibujo del agrograma indica esto debido a que las partes de las esferas que estan dentro del pentagono (en la siguiente quinta dimension aparente) no se ven, y se ven solo la parte de estas que se haya afuera del pentagono, es decir en nuestro mundo de cuarta dimension aparente, sin haber pasado por la puerta de la quinta dimensión aparente que en el agrograma aparece representada por el pentagono.

Lo mismo indica que las esferas proceden de la siguiente quinta dimensión aparente que nosotros no vemos desde la cuarta dimensión en donde estamos, y desde esa misma quinta dimensión las esferas son conducidas a distancia con el fin de hacerlas viajar por nuestro mundo de cuarta dimensión aparente para obnsrvar  el lugar en el que vivimos y asistirnos en nuestras necesidades, ya que la evolucion de los conductores de las esferas es mayor que la nuestra.

Las esferas rodean por la parte externa a los vertices del pentagono, marcando asi los 5 angulos internos de este, de 108º cada uno.

Eso indica que cada esfera a la que llamamos Ovnis, tiene aproximadamente una tercera parte (1/3) ausente de nuestra cuarta dimensión aparente y dentro de la siguiente quinta dimensión aparente.
Es decir, que no son totalmente de nuestro mundo de dimesion 4 aparente sino que tienen aproximadamente 1/3 dentro del siguiente mundo de dimension 5 aparente.
360º/108º = 3¨33333333....

El angulo de 108º, que es la medida fija del angulo interno del pentagono regular, ha sido interpretada en otras ocasiones como la puerta dimensional del pentagono, es decir, el sector concreto de 108º del pentagono en donde este actua como puerta dimensional.

Asi que si en este agroglifo aparecen las esferas sin un sector que es precisamente de 108º y que ademas se haya dentro del pentagono... esto muestra esplicitamente que cada esfera además de ser un vehiculo que se desplaza es tambien una puerta dimensional.

Es decir que dibujo del agroglifo indica que el pentagono es una puerta dimensional, pero que las eseras que proceden de la siguiente quinta dimension a traves de la puerta dimensional pentagonal... tambien son puertas dimensionales.

Esto indica que las esferas a las que llamamos Ovnis y que tambien dibujan los agroglifos proceden de una nave nodriza representada por el pentagono, a la cual no vemos (pues la porcion de esferas dentro del pentagono no se ven)... ya que se halla posicionada en su propia quinta dimensión aparente a la cual no podemos ver desde nuestra cuarta dimension aparente en donde estamos.

El mismo agrograma nos muestra que las esferas tienen la propiedad de aparecer y desaparecer ante nuestros ojos, y tambien pueden llevarnos a su mundo a traves de la puerta dimensional que se halla en ellas.

Observando el pentagono con uno de sus vertices arribe tiene el aspecto de una casa, lo cual indica que la quinta dimension aparente no es algo extraño para nosotros, sino que en realidad es nuestro hogar del cual procedemos y a donde algun dia volveremos a ir, ya que el ser humano no procede de una dimension inferior que va evolucionando hasta alcanzar las mas alta, sino que procede de la dimension mas alta y desde esta desciende a las dimensiones inferiores mas bajas para disfrutar totalmente el universo creado por él, por el gran ser humanidad.

Las esferas presentes en los vertices externos del pentagono tambien indican que están limando las asperezas (las esquinas) del mundo de quinta dimension del cual proceden, y para eso vienen a nuestro mundo de cuarta dimension aparente, indicando con ello que las asperezas del mundo de quinta dimension en el que ellos estan proceden de nuestro mundo de cuarta dimension que es menos evolucionado que el de ellos.

Al igual que las asperezas de nuestro mundo se representan en  las esquinas externas del cuadrado, es decir, en la tipica cruz y el sacrificio o esfuerza que esta representa, al tener que realizar el trabajo de limar unas asperezas que provienen de un mundo y dimension menos evolucionado que el nuestro,... y que debemos de atender, igual que los de la quinta dimension nos atienden a nosotros,... para que esas asperezas de las esquinas y de la cruz desaparezcan.

Con ello este agrograma nos indica que debemos de ayudar a la gente necesitada (a los de la tercera dimension aparente) para asi recibir la ayuda de la quinta dimension aparente cuando la necesitamos.

Al agroglifo anterior a este aparecido en Holanda el 8-4-2016 y primero de la temporada 2016 mostrana a un circulo grande rodeado de 4 circulos pequeños (las esferas)
Eso indica a nuestra cuarta dimension aparente en la que estamos, en la que las esferas (las 4 esferas) se puedn ver totalmente.
El circulo grande en medio de las 4 esferas pequeñas indica a la perfeccion (o realización) de nuestro mundo de cuarta dimensión aparente... que estamos a punto de alcanzar.
Pues el circulo indica perfección.
Asi que un circulo rodeado de 4 circulos pequeños indica la perfección (el circulo grande y central) de la cuarta dimension aparente (los 4 circulos mas pequeños que le rodean) en la que estamos.
A diferencia de este segundo agroglifo de Wiltshire, en el primero de Holanda se ven las esferas pequeñas, lo cual vuelve a indicar que son las esferas que representan a nuestra dimension aparente en la que estamos, en la cual podemos ver con nuestros sentidos las cosas que hay en ella.

De los 4 circulos de alrededor, tambien en el agroglifo de Holanda referido) hay 3 que se hayan a la misma distancia del circulo central y el otro esta un poco mas alejado de este.
Ese circulo mas alejado se refiere a la cuarta esencia que tiene a las emociones entre sus atributos y a la en este mundo cual estamos aprendiendo a manejar.
Las otras 3 esferas situadas a la misma distancia del circulo indican a las 3 primera esencias d enuestra simension que ya tenemos contraoladas, que son la C (el espiritu y la identidad) la F (el cuerpo) y S (la mente), y la cuarta esencia, la E (las emociones) aún se nos escapa de las manos... aunque estamos a punto de controlarla tambien y cuando aprendamos a manejarla... entonces las 4 esferas o circulos pequeños del agrograma estaran a la misma distancia del circulo grande y central, y las posiciones de estos sera regular y equidistante entre ellos y el circulo grande central,... y entonces ya podremos entrar en la siguiente quinta dimension aparente, cuya puerta esta representada  de un modo simbolicamente preciso y esplicito, por este agrograma aparecido en Inglaterra el 6-mayo-2016 y segundo de esta presente temporada 2016.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: