Páginas

lunes, 16 de mayo de 2016

Agroglifo Alemania 15-5-2016, interpretación cenuítica


 Este nuevo agroglifo ha aparecido en Brandenburgo, Alemania, y ha sido reportado ayer 15-5-2016.
Es fantastico, pues da respuestas a las ultimas interpretaciones y estudios de cenuitica ( En este Link) relacionadas con el salto dimensional de 60º de arco que representa un hexágono, y Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, responde con este precioso heptagono de 7 lados, siempre yendo un paso mas lejos de los estudios que estamos realizando en ese momento, estamos en el 6... pues él va al 7, para mostrar como siempre que no nos debemos de quedar fijos en estructuras como pueda ser el hexagono (hexagono en un polo de Saturno, el planeta 6 y el limite simbolico de nuestro sistema)... sino que debemos de ir mas allá, al resto del universo, a donde ellos viven.

Con la intención de continuar con la interpretación de este fantastico agrograma, inicio este segundo párrafo unos dias despues de haber escrito el parrafo anterior a este y primero de esta entrada.

Vuelvo a contar los lados del poligono que muestra el agroglifo y me sorprendo pues veo que no son 7 como pensaba sino 6, y mi sorpresa es doble pues si se trata de un hexagono entonces Kinomi si que estaba respondiendo directamente a los estudios que estaba realizando del salto dimensional. Es decir que no ha respondido un 7 ante mi estudio de un 6 para decirme asi que hay que ir mas lejos del 6, sino que realmente estaba respondiendo un 6 para dar respuestas acerca del 6, del hexagono y del salto dimensional que en mi estudio estaba observando en ese momento y ya desde unos dias antes de que este agroglifo apareciese dando respuestas acerca de ello.

Aqui va el hexagono de Kinomi y sus respuestas al tema de estudio que nos ocupaba acerca del Dimo y el salto dimensional:


  En medio del agroglifo aparece la figura del hexágono:


De cada lado del hexágono sale un brazo circular. 
Por la curvatura de los brazos es dificil contar cuántos brazos hay, pues las lineas curvas hacen perder los puntos de referencia, es por eso por lo que posiblemente hace unos días me equivoqué en el recuento pensando que habían 7 brazos cuando en realidad hay 6, y al pensar que habian 7 brazos pensé tambien que el poligono central sería de 7 lados, uno por brazo. Pero contando mejor ahora veo que hay 6 brazos y que cada uno de ellos sale de uno de los 6 lados de un hexágono central.  
En busca de puntos de referencia coloreo los brazos viendo asi claramente que son 6.



En primer lugar pensaba que cada brazo salia de los vertices del hexagono, pero observando mejor veo que salen de los lados.

Al contemplar la figura da la curiosa sensación de que esos brazos no pueden partir del observador para abrazar al hexagono, sino al contrario, salen del hexagono para abrazar al espectador.
Si salieran del espectador da la sensación que sería para sujetar fria y especificamente al hexagono, pero si salen del hexagono hacia el espectador da la sensación que los brazos del hexagono envuelven y abrazan amorosa y calidamente a quien le observa.

Así que amigo... este agroglifo te está dando un abrazo.


 Los brazos salen del hexagono y remarco este como figura central:


Añado de nuevo los brazos coloreados:


Vuelvo a observar esas figuras con un mayor contraste de fondo, y veo que al colorear los brazos... los lados del hexagono, con sus respectivas partes triangulares, una por lado, tambien deberían de corresponder con esos mismos colores de los respectivos brazos que salen de cada uno de ellos.


Coloreo las partes del hexagono de las que salen los brazos:


Dando un mayor contraste da la sensacion de ser 6 puntas de flechas circulares que se juntan en el centro para formar un hexágono.

x

Este agroglifo es reportado el 15 de Mayo, un dia antes del programa de agroglifos con Yohanan en Termilenio.TV, y aparece la antigua imagen de perfil del Facebook de Yohanan, aún con mas parecido que los agroglifos que la representaron tambien el año pasado y que pongo aqui a continuación en las siguientes imagenes:

Antigua imagen de perfil del Facebook de Yohanan:


Su parecido con agrogramas del año pasado:



Sorprendente.

 


Un toroide visto desde arriba es como la tierra vista desde arriba de uno de sus polos.
Hendidura en los polos de rotación de una esfera, por donde sale y por dodne entra una corriente energetica que llena toda lo superficie de la esfera, yendo y viniendo de esta a la hendiura y viceversa. Un Toroide.











Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: