Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2016

Ovni en el volcán Iztaccíhuatl, 27-3-2016, interpretación cenuítica (5)



 Este impresionante Ovni  del 27-3-2016 literalmente posó ante las cámaras de Tercermilenio.TV para mostrarnos el modo cómo se desplazan y para que aprendamos a usarlo nosotros también.

Empiezo por marcar las esferas presentes en cada curva que este Ovni nos muestra en su gráfico de luz: 


A continuación señalo la trayectoria ondulada que las esferas siguen en su desplazamiento:


Las esferas circulan a un lado y al otro de la linea recta y central del Ovni:


Aún así las esferas tienen menos presencia en las curvas de abajo de la linea recta, pues la linea ondulada que las une se ve menos en los semicirculos de abajo, como si la trayectoria de las esferas a traves de estos no estuviera tan presente como la trayectoria de estas por los circulos de arriba.
Además de que los circulos de abajo son mas pequeños que los de arriba, lo cual vuelve a indicar una menor presencia.


De todos modos, aunque la linea ondulada no se vea tanto en las curvas de abajo tambien tiene su continuidad a través de estas:


Al trazar las dos lineas onduladas, la externa y la de las esferas, se puede ver que estas se cruzan justamente en la linea recta y central del Ovni, la cual separa marcadamente a ambos tipos curva, las curvas de arriba y las curvas de abajo, indicando con ello que ambas curvas, cumplen distintas y respectivas funciones en la elaboración del viaje dimensional que las esferas efectúan.

La linea de la trayectoria de las esferas y la linea externa se cruzan cada vez que pasan por la marcada linea recta intermedia, y juntas dan la sensación de ser un pañuelo largo que enseña su otra cara cada vez que una de sus ondulaciones atraviesa la linea recta intermedia. 


La trayectoria ondulada de las esferas se cruza cada especifica distancia con la linea ondulada externa produciendose unos ritmicos y continuados cruces de lineas onduladas por el que las esferas van pasando una y otra vez en el curso de su trayectoria.


 Señalo el lugar en donde se producen los cruces de ambas lineas onduladas, todos ellos sobre la marcada linea recta intermedia:


Numero los cruces para referirme o su modo de actuar en relación a las esferas:


 Indico tambien la dirección ligeramente ascendente de derecha a izquierda que el Ovni seguia en su desplazamiento:


 Según la cenuitica y otras interpretaciones anteriores de agrogramas, los cruces de la orbita doblada en ocho por el efecto del doble giro de rotación y precesional de la nave dimensional... es lo que produce el salto dimensional (dimo cenuitico, teletransporte, etc.) de la nave, la cual desaparece de un lado de la orbita y aparece en otro (proximo o distante) en un solo en un solo instante, tal como el viaje dimensional es: instantaneo (el viaje mas rápido representado por ello simbolicamente por el ave mas fuerte: el águla, o el halcón, etc.)

El gráfico lumínico de este fascinante Ovni indica unas esferas que recorren una linea ondulada que se cruza continuamente con otra.
Estos cruces continuados de las dos lineas onduladas, son equivalentes al cruce de la orbita doblada en ocho producida por los dos giros respectivos de la nave, el de rotación y el precesional, lo cual produce una especifica vibración en la que se mueven las esferas, que actuan igualmente como naves dimensionales productoras de la misma vibración a traves de la cual se desplazan.

Lo mismo indica que las esferas en su trayecto que muestra la anterior imagen saltan dimensional y continuamente los trayectos indicados por los sectores 1-2.
Es decir que las esferas, como pequeñas naves dimensionales, en su trayectoria desaparecen continuamente en cada punto 1 y aparecen instantaneamente y de nuevo en cada punto 2.
Los sectores 1-2 del trayecto desaparecen pues el punto 1 y el punto 2 quedan enlazados dimensionalmente y por lo tanto el trayecto de la nave dimensional (de las esferas) es mucho mas corto.

En este caso es una tercera parte ( 1/3) parte mas corto, ya que las curvas de arriba de la linea son el doble de grandes que las curvas de abajo.

El grafico de luz de este fabuloso Ovni que ha posado ante los ojos de todos para mostrarnos esto... nos indica que la nave dimensional, en este caso las esferas... no solo realiza saltos dimensionales (dimos) para recorrer instantaneamente grandes distancias incluso de años luz, de estrella a estrella y de planeta a planeta... sino que igualmente realiza saltos dimensionales en sus trayectos cortos, usando este metodo del salto dimensional como medio de desplazamiento, saltando asi dimensionalmente (dimandose) continuamente a pequeñas distancias lo cual le permite mantenerse en el aire y trasladarse a traves de este, sin efecto de retroceso (aplastamiento contra la parte trasera de la nave por el empuje de la velocidad) y dando la sensación al espectador que observa la nave (o las esferas) que estas se mueven con un recorido lineal como cualquier otro vehiculo tradiconal, al menos de los conocidos hasta ahora por nuestra tecnologia terrestre.

Al observar el desplazamiento de las esferas por el aire estas parece que describan pequeñas curvas dando un aspecto parecido al movimiento de una serpiente.

Esto no se debe a que estas naves sean serpientes, sino a que la suma de los trayectos 2-1 que recorren las esferas son curvos, sumandose en curvas mayores cuando los trayectos que realizan las esferas son mas largos, y dando asi el aspecto del recorrido de una serpiente.


El cruce de la orbita doblada en ocho (dos circulos rojos) que se produce en el interior de la nave  dimensional (circulo amarillo) se proyecta afuera para que la nave pueda efectuar un desplazamiento hacia ese punto externo indicado

 
Los circulos grandes se suceden alternativamente en la trayectoria de las esferas, tal como indica el grafico de luz del Ovni:












 La nave dimensional, para conseguir el salto dimensional continuo en desplazamientos cortos, produce una acelaacion y desaceleracion continua del giro de sus ejes de rotacion y de precesion.


Fernando Ortolá


4 comentarios:

  1. No sera que viajan en circulos tipo tirabuzon.....se manejo esta teoria.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, el tirabuzón es un efecto similar, pero con este giran siempre hacia el mismo lado,y con el proceso de aceleración-desaceleración (tipo palpitación) van alternando los giros a derecha y a izquierda (como el nadador)

      Eliminar
  2. Interesante, pero con todo respeto, que cuando la nave se somete a en toda su estructura, a una máxima aceleración atómica, no la vemos, y en el siguiente avance, baja la aceleración atómica de su estructura, y ahí la vemos, luego en el siguiente avance se repite nuevamente la situación inicial, ósea se somete a una aceleración de su estructura atómica y no la vemos, ese proceso llevado en forma muy rápida tal vez en centésimas de segundos queda ese holograma a nuestra visión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian, has dado una descripción muy proxima del proceso el cual contiene otros detalles a los que haré mención en las siguientes entradas, junto con la teoria cenuitica del dimo (salto dimensional). En realidad es así, con la aceleración-desaceleracion especifica de cada particula es como se mantiene tambien la tangibilidad de cada dimensión sostenida por un salto dimensional (cruce de onda) especifio y continuo de cada particula que la forma. Gracias por comentar Christian.

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: