Páginas

viernes, 3 de junio de 2016

La sorprendente foto del Apolo 8


 El Apolo 8, lanzado el 21 Diciembre 1968 fue la segunda misión tripulada del programa espacial Apolo y la primera en la que se llegó hasta la órbita lunar donde se pudieron hacer una serie de fotografias de la superficie de nuestro satelite.

En el siguiente link se puede ver una de esas series fotográficas:


En la última foto de esta serie aparece algo curioso que no aparece en la foto anterrior que corresponde con el mismo lugar de la Luna.


La foto que indico con un uno y que he descargado del siguiente enlace....:


....es esta:


Y la foto que indico con un dos y que he descargado del siguiente link...:


...Es esta:

Hago un acercamiento de las dos fotos para ver ese curioso detalle al que me refiero:

Foto 1:


Foto 2:


 En esta última foto 2 se ve un gran triangulo que en la foto 1 no estaba.
Además del triangulo a la izquierda de este tambien se ve un punto negro que en la foto 1 tampoco estaba.

Despues de ver esto he regresado a la pagina que mostraba la serie de fotos de la que he puesto mas arriba una imagen y el link para llegar a ella.

En la lista de fotos he hecho un clik en la ultima de ellas que es la que contiene la anomalia, y me ha aparecido otra pagina con la misma imagen mas ampliada, tal como muestro a continuación:


A continuación he puesto el cursor del ratón sobre la imagen y le he dado al boton derecho y he seleccionado `guardar imagen como`. 

Esta es la imagen:


La misma foto no se ve igual en los dos links:


Amplio ambas fotos para comparar el mismo detalle que se ve en las dos:


El detalle de la izquierda pertenece al link que muestra la imagen con una mayor resolución y el detalle de la izquierda pertenece al link que muestra la foto con menos resolución.

El punto de la izquierda que se ve en la imagen con mas resolución (a la izquierda) se ve muy poco en la imagen con menos resolucion (a la derecha), pero sin embargo sorprende esa diferencia de intensidad del punto en una imagen y en otra, pues en la imagen con menos resolución hay otras puntos oscuros que no se ven mas oscuros que los puntos de la foto de mas resolución, aparte de este comentado, que por eso es extraño.

Es mas chocante aún que sea precisamente la foto con menos resolución en la que parece una silueta humana que se asoma por una grieta triangular abierta repentinamente en la superficie de la Luna, con el gesto y la expresion de observar con mucha curiosidad el paso del Apolo 8. 

En la foto con mas resolucion esa silueta humana se ve borrosa, como si fuese una nube, pero en la foto con menos resolución si que se puede apreciar una silueta humana con el brazo en alto y la mano sobre la frente en actitud de observar con una cara en la que se distingue la silueta facial, con pómulos salientes dos ojos algo inclinados, una pequeña y tenue nariz y una boca pequeña pero abierta y redonda en actitud de asombro al contemplar algo nuevo: el paso del Apolo 8.





Tambien tiene una pulsera blanca en la muñeca.

Quienes viven dentro de la Luna producen estos hologramas drónicos e interactivos para mostrarnos con una imagen que ellos están viviendo alli, bajo la superficie lunar, y por eso proyectan a alguien saliendo de una grieta en la superficie, indicando con ello que están adentro y que se asombran de nuestra presencia en la Luna y se admiran de nuestro logro, pues muestran a alguien con el gesto de sorpresa y de admiración contemplando el paso del Apolo 8 sobre la Luna.
A su vez dan un saludo de bienvenida y de despedida de nuestra visita o simplemente para decirnos ¡Hasta la próxima! , pues es muy curioso que salga justamente en la ultima foto.
Tambien nos hacen ver que son humanos como nosotros, aunque posiblemente de otra raza, pues en la imagen se ve un humanoide, y que como humanos nos saludan para indicarnos que quieren tener buenas relaciones y vivir en paz, queriendo decir con ello que tratemos bien a la Luna que ellos viven allí.
Es gracioso, porque con la misma expresión, echándose la mano a la frente y con gesto de admiración podria estar diciendo:
¡Anda, mira... los humanos de la Tierra ya están aquí...!

Con el estudio de las fotografias de Marte he comprobado que sucede lo mismo, pues hay numerosas imagenes en las que se ven gente que se asoma por portezuelas que se abren en la superficie marciana, y miran hacia el rover que en ese momento pasa por alli y hace una foto.

He podido comprobar que esa gente que desde el subsuelo de Marte se asoman a la superficie son igualmente proyecciones holograficas para indicarnos lo mismo:... que Marte, al igual que la Luna es un astro habitado, aunque están viviendo en el subsuelo, igual que en la Luna, y nos lo dicen para mostrarnos que están alli, y que nos saludan y quieren buenas relaciones con nosotros, que son gente de paz, y a su vez nos piden que tratemos bien a Marte que ellos viven alli, bajo la superficie.

Lo mismo sucede con la Luna.

Aqui os dejo el link de la entrada en la que muestro una de estas mismas holografias en Marte, en la que se ve una compuerta que se abre en el suelo por la que se asoma alguien y despues desaparece y en la siguiente fotografia ya no se ve, y en la anterior fotografia tampoco estaba,... solo aparece en una fotografia y no en la de antes ni tampoco en la de despues:


Con las holografias que hacen deben de tener una tecnologia muy avanzada con la que podrian someternos facilmente si quisieran, y si no lo han hecho y nos muestran esas imagenes es obviamente porque son gente de paz que quieren tener buenas relaciones con nosotros, y asi nos lo muestran a traves de estas y otras señales.

Y no solo no quieren hacernos daño, sino que ademas deben de ser ellos quienes nos cuidan y protegen haciendo uso de su alta tecnologia.

Pues... ¿Qué otra función podrian tener sinó, teniendo una tecnologia tan alta, y estando tan proximos a nosotros,... mas que la de cuidarnos y protegernos?

Un fuerte abrazo para ellos y para todos vosotros tambien, hermanos.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: