Páginas

sábado, 13 de agosto de 2016

agroglifo UK 12-8-2016, interpretacion cenuitica



En primer lugar hay que decir que este es un agroglifo comercial hecho por una empresa que vende artesania de cristal que se llama Motherschip Glass. Este es el Logotipo de esta empresa:
Esta es su webside: 

Aún asi este es otro de tantos agroglifos comerciales que demuestra que el mensaje de los hermanos mayores y de la voluntad universal, se sigue transmitiendo por encima de los trazos oscuros e incluso a traves de estos, mostrando asi que en definitiva el unico porder que mueve los hilos es la luz y no la oscuridad, por mucho miedo que esta intente dar a la gente o por muy oscuro que sea su trazo, o muy burlesco, como este, pues Mothership significa Nave nodriza que forma parte del tema de quienes interpretan los agroglifos, al igual que la ¨Flor de la Vida¨ usada por esta empresa de modo comercial tambien forma parte del mismo tema.

No hay que olvidar nunca esto:

La luz siempre termina burlandose de quienes intentan burlarse de ella.

Para demostrar la presencia del control de la luz sobre toda oscuridad aqui va esta interpretación el agroglifo como procedente del universo, sin contar con la empresa intermediaria:

Como siempre... los intermediarios,... pero olvidemoslos... y concentremonos en el mensaje que el universo nos da a traves de esta imagen:

Este agroglifo tiene en su centro la tipica figura de ¨La Flor de la Vida¨, representada como una planta que crece. Es decir que la vida humana a la que se refiere la ¨Flor de la Vida¨ brota continuamente por todo el universo como un rio de su nacimiento, y es imparable.
Al igual que esas plantas que nacen entre las baldosas de las aceras inundando y devorando las edificaciones abandonadas de las ciudades perdidas.
El  mensaje basico del agroglifo es claro en cuanto a que no debemos de preocuparnos demasiado por la obtencion de la vida, la salud o los recursos que en algun momento echemos a faltar y que nosotros mismos apartamos de nosotros con nuestra intranquilidad o falta de confianza en nosotros mismos, y en la vida,... en su acción continua y autonoma ante la que tan solo hay que calmarse un poco, y dejarle actuar, para que siga creciendo como una planta y nos siga dando salud y bienestar para todos por igual.
Es como si este agroglifo nos dijese:
¡Tranquilos, que lo que deseais ya está ahí, solo debeis dejarle actuar!
¡Relajaos, ser felices! 
Tal como la cenuítica lo diria:
¡Estar Ahí!

En realidad, nada nuevo, nada que no sepamos ya por nosotros mismos y pensemos en ello en nuestros momentos de calmada soledad,... nada que no nos digamos ya nosotros mismos, sobre todo en las situaciones dificiles:

¡Estar Ahí!... ¡Debo de seguir estando Ahí... por mi y por los demas!... ¡Estar Ahí... como siempre!  ¡Ahí!

Pero sin embargo no está mal que nos recordemos esto los unos a los otros, para que como hermanos nos ayudemos los unos a los otros a estar Ahí, tal como los agroglifos y nuestros hermanos del universo tambien nos lo vienen a recordar:

¡Estar Ahí... hermanos!  ¡Estar Ahí!

La vida, la luz, siempre está naciendo por todas partes, y solo hay que calmar los sentidos y mirar hacia ella para que nos llene. Para eso hay que intentar ser positivos, optimistas, mirar hacia las cosas buenas, confiar en uno mismo y en los demas, amar a la gente, etc. es decir, dejar que salga de nuestro corazón el sentimiento puro y basico propio de los humanos.
Pero cuando somos pesimistas, desconfiamos en nosotros mismos y en los demas, y manifestamos sentimientos violentos hacia nuestro entorno... entonces no estamos mirando hacia la luz sino hacia la oscuridad, y con esa actitud nosotros mismos creamos la oscuridad con la que llenamos nuestro mundo de enfermedades, guerras, insatisfaciónes e incontables ¨Fines del Mundo¨ inconclusos pero molestos que no son mas que nuestra propia maldición que frustradamente dirigimos al querido y paciente mundito en el que vivimos en medio de un gran universo poblado por millones de mundos habitados por humanos que oyendo nuestro lamento vienen a atendernos continuamente en medio de nuestras frustradas e infantiles rabietas de deseo de destruccion de nuestro propio mundo, para ayudarnos a mantener la calma, a crecer, para llegar algun dia a la adultez y plena consciencia en la que viven ellos: nuestros queridos hermanos mayores. 

Aunque este agroglifo dice muchas cosas mas:


 En primer lugar la ¨Flor de la Vida¨ en su posición central muestra una formacion de 6 elementos.


El mismo numero 6 se repite tambien en cada una de las ¨Flores de la Vida¨ que componen el hexagono que está en el fondo del motivo central:


Si tomamos este 6 como dias del calendario y lo sumamos a la fecha del 12-8-2016 que es cuando se reportó este afroglifo llegamos al 18-8-2016 que es el dia en el que se producirá el Casi Eclipse.Lunar.
Es decir, que es un dia en el que casi se produce un Eclipse Lunar, un Eclipse que se acerca lo suficiente a la Luna como para simplemente tocarla... sin taparla.
Como un claro toque de atención, un gesto, un detalle, un guiño, dirigido hacia nuestra Luna, hacia nuestros sentimientos y emociones representados simbolicamente por la Luna, lo cual puede indicar tambien una proximidad muy proxima hacia la Luna, hacia la Madre de la humanidad, hacia la mujer, hacia los niños y hacia todo cuanto la Luna representa.

Es de esperar que si quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi tiene tan en cuenta los Eclipses... que tenga tambien en cuenta los casi Eclipses, como lo es este Eclipse de Luna del 18-8-2016.

Aunque hay mas cosas en el mensaje de este agroglifo.

Al rededor del agroglifo hay 33 puntos que se pueden contar.



El 33 ya ha aparecido en otro agrograma de esta temporada, concretamente en el del 30-6-2016:


Es curioso tambien que este agrograma aparezca justamente el 12 De agosto... cuando el dia de la Virgen de Guadalupe a la que se menciona en la entrada referida... sea el 12 de Diciembre, pues en ese caso hay un cuatrimestre justo de diferencia de dias entre este agroglifo y la proxima celebracion del dia de la ¨Virgen de Guadalupe¨
Un cuatrimestre es el año dividido en 3 partes.
En el dibujo central de este agroglifo destacan 3 grandes pétalos de la ¨Flor de la Vida¨ que dividen el agroglifo en 3 partes.

Otro detalle curioso es que el agroglifo aparece a 3 dias de diferencia del dia de ¨La Ascensión de Maria¨ que es el 15 de Agosto y se celebra en todo el mundo católico. 

El 3 se repite, tres grandes petalos, un año dividio en 3, 3 dias para el dia de ¨La Ascensión de Maria¨,... y despues el anuncio del Casi Eclipse de Luna del 18-8-2016, el cual tambien está a 3 dias despues del dia de la ¨La Ascensión de Maria¨ que es el 15 de Agosto.
Teniendo en cuenta la asociacion de la Luna (del Casi Eclipse de Luna) con la Virgen Maria como Madre y como mujer... se suman los detalles coincidentes.
El 33 de la simbolica edad de Jesus que tambien aparece en los 33 puntos que rodean a este agroglifo vuelve a ofrecer la presencia del 3 por partida doble.

Este agroglio nos muestra una ¨Flor de la Vida¨ que crece a grupos de 3, primero crecen 3 petalos y despues crecen los 3 petalos intermedios dando asi la formación de 6 petalos de ¨La Flor de la Vida¨

Aunque lo que se denomina la ¨Flor de la Vida¨ son en realidad varias ¨Flores de la Vida¨ unidas entre si formando una gran ¨Flor de la Vida¨ hexagonal.


Esta es una imagen que puede servir como ejemplo grafico que illustre el argumento de que todos los seres humanos (Las ¨Flores de la Vida¨) somos miembros de un mismo cuerpo (el hexagono) que es el Creador.
Todos los seres humanos (Todas las ¨Flores de la Vida¨) son igualmente importantes, pues si falta uno el hexagono está incompleto.

De lo que se deduce que el simbolo de la ¨Flor de la Vida¨ hallado en antiquisimos grabados corresponde con una civilizacion igualitaria y por ende de gran adelanto tecnologico.

En esta gran ¨Flor de la Vida¨ tradicional (el hexagono) se pueden contar 19 flores, es decir, una central y 18 alrededor. De este modo tenemos el 18 de nuevo como multiplo de los angulos del pentagono que asocia a este simbolo con la puerta dimensional que une distintas dimensiones y que por lo tanto actua en un terreno inter-dimensional. 

Aunque la gran ¨Flor de la vida¨ o hexagono que presenta este agroglifo se compone de un mayor numero de ¨Flores de la Vida¨, concretamente de 37, o podriamos decir igualmente una central y 36 alrededor, lo cual seria tambien una referencia a la puerta dimensional ya que el 36 vuelve a ser un multiplo de los angulos del pentagono asociado a la puerta dimensional.

Aunque contando las ¨Flores de la Vida¨ en dos distintos niveles, interno y externo aparece un numero distinto de ¨Flores de la Vida¨


En el circulo externo aparecen 18 ¨Flores de la Vida¨ y en el interno hay 6.
Lo cual vuelve a estar lleno de significado, ya que el 18 ademas de volver a representar la puerta dimensional (por su conexion con el pentagono) es tambien el dia del Casi Eclipse de Luna del 18 Agosto 2016.

En la ¨Flor de la Vida¨ tradicional aparece el 18 (la puerta dimensional) en su conjunto, y sin embargo en la ¨Flor de la Vida¨ que presenta este agroglifo el 18 (la puerta dimensional) se presenta en el exterior,... lo cual indica que desde que el mundo usaba la ¨Flor de la Vida¨ tradicional hasta ahora ya nos hemos adentrado en la puerta dimensional y nuestro mundo ya ha ido sufriendo varias transformaciones dimensionales, hasta llegar a nuestros dias, en los que ya estamos en el mundo hacia el que nos conducia la puerta dimensional del pasado, y nos hallamos ante las puertas de una nueva puerta dimensional que crece ante nosotros, en el centro de nuestro mundo, como la ¨Flor de la Vida¨ que en forma de planta crece en el centro de este agroglifo. Una nueva puerta dimensional que nos conducirá a un nuevo y maravilloso mundo, significando este paso no un fin del mundo destructivo, oscuro y tradicional, que llega a nosotros de un modo repentino, sino todo lo contrario, el principio de un mundo luminoso y feliz que llega a nosotros poco a poco, con calma, con paz, como desarrollo evolutivo y continuado del mundo en el que estamos ahora.


Añado ¨Flores de la Vida¨ al grafico tradicional de la gran ¨Flor de la Vida¨ para igualarlo al grafico de la gran ¨Flor de la Vida¨ aparecido en este agroglifo:


 Se vuelve a formar el hexagono:


En la gran ¨Flor de la Vida¨ tradicional se ven 3 ¨Flores de l Vida¨ por cada lado del hexagono, y sin embargo en esta gran ¨Flor de la Vida¨ que presenta el agroglifo y que reproduzco a continuación aparecen 4 ¨Flores de la Vida¨ por lado


En su totalidad vuelven a aparecer una ¨Flor de la Vida¨ central y 36 alrededor, volviendo a referirse a la puerta dimensional por la asociacion del 36 con el pentagono, y que es una ¨Flor de la Vida¨ mayor que la que la ¨Flor de la Vida¨ tradiconal presentaba a nuestros antepasados en el pasado.

Tal como muestro en la siguiente imagen podriamos seguir añadienso ¨Flores de la Vida¨ a la gran ¨Flor de la Vida¨ de forma hexagonal, lo cual representaria un engradecimiento de la puerta dimensional, o una mayor profundizacion en ella misma, 



 Otras areas de este agroglifo nos siguen aportando información.
Alrededor podemos ver que hay 20 motivos:


 Si los tomamos como dias llegamos a la fecha exacta del Eclipse de Sol Anular del 1-9-2016.
Pues si al dia en el que se reportó este agroglifo que fue el 12 de Agosto 2016 le sumamos 20 dias llegamos al 1-9-2016 que es el día del Eclipse de Sol Anular.


 El principal recuento de motivos de este agroglifo nos da la cifra de 20.
El 20 nos conduce al Eclipse Anular de Sol del 1-9-2016, pues el dia que se reportó el agroglifo que fue el 12-8-2016 mas 20 dias nos lleva al 1-9-2016, que es el dia del Eclipse de Sol Anular.

Además de eso, como se ve en la siguiente imagen, el dibujo del agroglifo se parece al de un eclipse de Sol Anular.


 El dibujo de otros agroglifos de esta temporada que tambien anunciaban el Eclipse de Sol Anular tambien tenian un parecido con este.



El conjunto de la ¨Flor de la Vida¨forma un hexágono:


En el hexagono de la ¨Flor de la Vida¨ esta presente el 6, pues tiene 6 lados:


La linea externa de la ¨Flor de la Vida¨ que este agroglifo presenta contiene la cifra del 18, pues se repiten 18 flores.



Con ello vemos que por partida doble este agroglifo anuncia el Casi Eclipse de Sol del 18-8-2016.
Una porque el dia que se reportó el agroglifo que es el 12-8-2016 + 6 dias nos lleva al 18-8-2016 que es el dia del Casi Eclipse de Luna,... y otra porque las flores que rodean el hexagono son 18, lo cual indica nuevamente al 18 Agosto 2016: día del Casi Eclipse de Luna.

Otro detalle `coincidente` es el hecho de que las cifras de este agroglifo se refieren en espacial a la figura de la madre, como a la Ascension de la Virgen, o a la Virgen de Guadalupe, o a la Luna, etc. y por otro lado la empresa comercial que tiene este logotipo se llama Motherschip Glasse, que es un termino que tambien contiene la palabra de Madre: Mother.
Las `coincidencias` simbolicas son increibles, para haber hecho este agroglifo sin pensar en estas coincidencias sino tan solo como interes publicitario comercial.
Por eso me refiero a que hay algo mas por encima moviendo los cables: La Luz, los hermanos mayores, el Universo... llamese como se llame, o tal como la cenuitica le denomina: el Ahí.
Esa entidad que está por encima siempre termina por dar su mensaje sin que nada se lo pueda impedir.

Otra curiosidad que continua este sigiloso mensaje de la luz filtrandose por cada rendija es el hecho de que Motherschip significa tambien Nave Nodriza, y por otro lado el simbolismo del agroglifo nos habla de la Madre y de la Luna. Si asociamos todos estos terminos comprenderemos que se está asociando la Luna con Nave Nodriza, volviendo asi a recordar este punto que la cenuitica ya expuso en su dia acerca de que la Luna fuese la gran Nave Nodriza en la que la Humanidad llegó al planeta Tierra en un pasado remoto, y en cuyo interior la humanidad permaneció como un bebé dentro del vientre materno hasta llegar el momento de poder poblar el planeta preparado para ser habitado por los humanos: La Tierra.

Tal como muestran los simbolos, La `Flor de la Vida` central de este agroglifo representa a la Virgen que se expande hasta Jesucirsto (los 33 motivos del exterior) mostrando así que la única razon de ser de la Virgen es dar a la luz a Jesucristo.
Este agrograma anuncia especialmente el eclipse de Sol Anular asociado especialmente a Jesucirsto, el Sol, ya que el eclipse de Luna esta asociado a la mujer y la Virgen: la Luna.

Aunque se presenta el sentido equivocado de que Jesus, el Sol debe de morir en la cruz (ocultarse: el eclipse) para despues vivir, lo cual es el derrotero de un mundo pecador, que se puede evitar si el mundo no peca, es decir si está Ahí,... lo cual esta en manos de todos, el evitarlo, y apartar así la cruz de la vida de Jesus,... tal como era tambien su deseo expresado con sus propias palabras: `...Si puede ser que pase de mi ese caliz`.

La empresa Mothership Glass que vende artesania de vidirio, y sus productos, están magicamente acompasados con el mensaje profundo de este agrograma, como si el trabajo que realizan completase la información que da el agroglifo acerca del origen de la humanidad.

El agroglifo se refiere especialmente a la Virgen como Madre (Luna) de un mundo (Jesucirsto... el 33) que llega a su final (crucifixión, fin del mundo) Lo cual se puede evitar si como decia estamos Ahí.

Si en el centro del Agrograma se halla el simbolo de la Virgen y es un centro que aparece en expansión (`La Flor de la Vida`) yn en la parte exterior y mas expandida del dibujo aparece Jesucristo (el 33) eso indica perfectamente el embarazo de la Virgen del nace Jesus cuando su vientre se expande al maximo, tal como muestra este agroglifo.

Con lo cul el agrograma muestra especialmente a Jesucristo dentro del vientre de Maria, durante el periodo de embarazo de esta.

Pero la Virgen está asociada a la Luna, y Jesucristo a la humanidad por ser un hermano de está y por ende ser esta tambien hija de la Virgen que simboliza a la Madre de la humanidad... y a la Luna.

Es decir que este agrograma nos conduce a la imagen de una humanidad (Jesucristo... 33) que se está gestando dentro del vientre de su Madre Luna.

Tomando esta interpretacion simbolica de un modo mas objetivo podremos comprender que el agrograma está diciendo que nuestra humanidad terrestre, antes de poblar la Tierra fue preparada y adaptada dentro de la Luna, probablemente en unos laboratorios de alta tecnologia situados en el sub-suelo lunar en donde la humanidad se puso a punto para poder habitar las condiciones planetarias que ofrecia el planeta Tierra.

Desde entonces hasta ahora nuestra querida madre Luna continua con nosotros vigilandonos como cualquier madre a su hijo, sin despegarle un ojo, ese es posiblemente el motivo simbolico por el que la Luna gira en torno a la Tierra dando siempre la misma cara, sin apartar la mirada de nosotros ni un solo momento.

Si esto es así, los laboratorios geneticos del interior de la Luna deben de continuar activos asistiendo a nuestra evolucion y deben de contar con unos sofisticados utensilios, recipientes y probetas, hechas con el mas sofisticado cristal para poder observar siempre con atención el valioso elemento que contienen: el ADN humano.

Unos recipientes de cristal sofisticados, apropiados para la labor que realizan, llenos de sensibilidad y de arte, tal como son los recipientes de cristal artisticos de la empresa Mothership Glass que ha dibujado este agroglifo, hablandonos asi son querer del origen de la humanidad, o siendo portadores indirectos de este mensaje

El aspecto de los productos de esta empresa de Mothership Glass corroboran la interpretación, pues parecen realmente sofisticadas probetas de laboratorio en donde se estuviese trabajando con algo tan valioso como el ADN humano:


El trabajo que hacen es realmente bello.
Algunas de las piezas de arte tienen incluso forma de microscopio lo cual aún le da mas aspecto de laboratorio, y casi todas son recipientes con 2 conductos, como si por uno entrase el ovulo femenino y por otro el esperma masculino y en el centro se engendrase la nueva vida humana, dentro de unos supuestos laboratorios del interior de la Luna en donde la especie humana es preparada y asesorada para habitar la Tierra.

Este agrograma en relacion simbolica con la empresa que lo ha dibujado Mothership Glass ha vuelto a  a recordar la antes expuesta teoria cenuitica de los laboratorios intra-lunares.

Bienvenida sea la información.

Hay que tener en cuenta que cuando me refiero a que hay unos seres humanos de evolucion superior que preparan el ADN humano en los laboratorios intra-lunares... con ello aludo a que ellos no tienen porqué ser exclusivamente extraterrestres, sino que muy bien ademas de extraterrestres podrian ser tambien terrestres y corresponder con una elite de humanos de nuestra sociedad que tienen el control jerarquico de la mayoria y que ademas de habitar en la Tierra habitan en otros planetas del universo.

Esta supuesta élite serian conscientes de los posibles laboratorios intra-lunares antes citados y de la actividad genetica que alli se realiza con respecto a la especie humana terrestre, o digamos con la mayoria de su población.

Si esto es asi tambien es de suponer que esa supuesta elite de humanos tambien este ocupando altos cargos jerarquicos de nuestra sociedad, y tambien ser due+os de importantes empresas poseedoras del capital mundial.

Según esta teoria cenuitica esta empresa de Mothership Glass tambien podria estar dirigida por alguien de esta elite y por lo tanto conocedor de los laboratorios intra-lunares.

De lo cual se deduce que si la elite ha decidido hacer este agroglifo con la informacion de los posibles laboratorios intra-lunares de manipulacion genetica... es porque en realidad tiene intenciones de proximamente ir dandose a conocer ante todos... aunque si esto es así parece ser que decide hacerlo progresivamente,... dando la información poco a poco,.... para que la mayoria de la población la pueda ir asimilando.

Esto vuelve a mostrar y demostrar que está elite en realidad no son mala gente autoritaria, tal como algunos estudiosos del tema los han definido, no, son seres humanos como nosotros que desde su lado tambien sufren el mismo desequilibrio que nosotros y los que entre ellos son conscientes de ello lo intentan solucionar, revelandonos esta informacion como pueden, como por ejemplo a traves de los agroglifos, para asi en un futuro poder unirse a nosotros en el plano natural humano e igualitario, pues saben que eso seria la solucion de todos sus problemas y de los nuestros.

Esto explicaria la perfeccion con la que esta dibujado este agroglifo hecho por Mothership Glass, como programado por una computadora con una sofisticada impresora que imprime en los campos de cultivo haciendo volar ingrabidas unas esferas sobre ellos las cuales con un potente magnetismo dirigido con precision por la compuradora inclinan los tallos de las plantas formando esos fantasticos dibujos que conocemos como agroglifos.

Es decir, que en el caso de que los dueños de la empresa de Mothership Glasse pertenezcan a la mencionada elite tecnologica se puede comprender que con esa tecnologia sea facil para ellos hacer dibujos en los campos de cultivo, al igual que esa supuesta elite los viene haciendo con la misma alta tecnologia de la super-impresora de esferas flotantes que dejan su dibujo sobre los campos de cultivo.

A traves de todo esto esa supuesta elite de humanos nos puede estar confirmando que si que estan en nuestro mundo al igual que en otros planetas, que si que disponen de una alta tecnologia que nosotros no conocemos, que si que intervienen en el ADN para la mejora de las especies vivientes y humanas que pueblan el universo, que si que tienen laboratorios en el interior de la Luna, que desde alli ellos prepararon el ADN humano para que pudiese vivir en el planeta Tierra, que ellos dirigen nuestro mundo, ocupando los mas altos cargos politicos y empresariales, que estan intentando darse a conocer abiertamente para establecer una igualdad humana entre ellos y nosotros, pues reconocen que asi saldriamos todos beneficiados tanto por nuestra parte como por la de ellos, pero tambien reconocen que este es un proceso que debe de realizarse poco a poco, con cuidado, paulatinamente, con tranquilidad, para que pueda ser asimilado por todos de un modo beneficioso, positivo, productivo y feliz.

Uno de estos humanos evolucionados que nos guian y dibujan en los campos de cultivo es Kinomi, que es con el que ya desde hace algun tiempo tengo contacto telepatico.

Aprovecho para darle un abrazo a él y a su pueblo de parte mia y de todos en señal de agradecimiento por el contacto que establecen con nosotros y por la información que nos dan.

Gracias hermano Kinomi.

No hay oscuridad capaz de tapar la verdadera luz.

Y gracias tambien a Mothership Glass, por haber dibujado este precioso agroglifo, y por haber sido, lo sepas o no, un canal de la luz y de su mensaje.





Fernando Ortolá 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: