Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2016

El terremoto de Italia se produjo próximo a la fecha anunciada por el agroglifo UK 3-8-2016


 El pasado 22 de agosto 2016 publiqué la interpretación de este agrograma UK 3-8-2016.

Este es el link a la publicación que me refiero:

http://cenuitica.blogspot.nl/2016/08/agroglifo-3-8-2016-interpretacion.html

Eso fue 2 dias antes de que se progujese el terremoto en Italia que ha sido ayer 24 Agosto 2016.
Me sorprendio por el hecho de que el agrograma contiene unos detalles similares al grafico de la Luna en cuarto creciente o menguante, tal como figura en los conocidos calendarios de las fases lunares.
Ademas de que el recuento de esos cuadraditos con el dibujo de los cuartos lunares a su vez son 23 y estan agrupados en grupos de 9 y 14 cuadraditos, que son cifras que sumadas a la fecha en la que se reportó el agroglifo son conduce a las fechas en las que se producian los proximos cuartos creciente y menguante de la Luna, que eran el 11 de Agosto el cuato creciente y e 25 de Agosto el cuarto menguante.

De estas fechas anunciadas la mas importante es la que indica el recuento de todos los cuadraditos de blanco y negro que son 23, es decir, el 25 de Agosto 2016.

Me di cuenta que el agrograma se referia a las fases lunares de los cuartos crecientes y menguantes, mostrando asi que estos tambien son importantes y no solo las fases de Luna Llena y a la de Luna Nueva.

Y en especial indicaba la fecha del 25 de Agosto que era el dia de cuarto menguante.

Ayer supe que justamente un dia antes de la fecha indicada por el agrograma, el 24 Agosto, se produjo el terremoto de Italia, y me di cuenta que ese agrolifo de UK 3-8-2016 estaba anunciando la fecha del terremoto que se produjo en Italia 23 días despues del dia de Luna Nueva (2-8-2016) en el que posiblemente aparecio el agrograma, que fue reportado el día siguiente, el 3-8-2016.

Iniciando el recuento de dias en la fecha de la Luna nueva, el 2 Agosto... el recuento de 23 detalles nos conduce exactamente a la fecha del terremoto de Italia: 24-8-2106


 En principio me sorprendia esa cifra tan clara que el agrograma marca con los 23 cuadraditos marcados de blanco, y me preguntaba el porqué de esa cifra de 23, pues no conducia a un Eclipse.
Incluso me cuestioné si tal vez estaría indicando un suceso que se iba a producir en 23 días.
Mas tarde comprobé que esa cifra de 23 y otras cifras asociadas como el 9 estaban refiriendose a los cuartos lunares (creciente y menguante) y eso si que le daba un sentido a la cifra de 23, la cual conducia a un cuarto menguante, y ese sentido cobraba fuerza por el hecho de que esos 23 cuadraditos marcados de blanco que anunian la cifra 23 se parecen graficamente al dibujo de los cuartos lunares que se puede ver en cualquier calendario de fases lunares.

Aunque despues de estas interpretaciones, al producirse el terremoto en Italia recientemente, el 24 Agosto, me di cuenta de que la cifra 23 estaba anunciando con bastante exactitud la fecha en la que se produjo este terremoto de Italia, y la de otro terremoto que tambien se produjo el mismo dia en Birmania, por suerte este con menos victimas que el primero. 

Es escalofriante el hecho de que si situamos sobre la horizontal del suelo la base de la figura grande que forma el agroglifo... se ve como un cuadrado imperfecto, que se parece a un edificio que se desestabiliza, como sacudido por un terremoto.
En este caso esos cuadrados contenidos de blanco parecen las casas del edificio que tienen la luz encendida, mostrando asi que son casas habitadas, y que la gente que las habita están sufriendo el efecto repentino que sacude y desestabiliza el edificio en donde viven.
Con eso el agrograma muestra que esa sacudida en el edificio se produce por la noche, que es cuando la iluminacion de las casas puede estar encendida y puede ser vista desde el exterior, como unos cuadraditos iluminados que son las ventanas..  
El terremoto de Italia se produjo pasadas las 3:00 horas de la madrugada y era de noche, la mayoria de la gente deberian de estar durmiendo.

Además, sobre el edificio inclinado que muestra el agroglifo parece verse como unas lineas mas resaltadas en forma de equis.
El trazo de esa equis no es perfecto, se ve mas resaltado en unas partes que en otras, y tambien está descentrado sobre la figura que representa el edificio inestable, como indicando a una fuerza repentina que ataca el edificio, lo desestabiliza y lo destruye, haciendo que se desplome sobre el suelo.
Asi quedaron muchos edificios en el terremoto de Italia, completamente deshechos.

Es sorprendente la similitud entre el dibujo de este agrograma y un edificio en la noche, con algunas casas iluminadas:



...Con esa equis encima como factor repentino que desastibilza el edifico:



Una equis descentrada tanto en el dibujo del edificio como en el circulo que rodea a este.
En agrogramas anteriores, las figuras descentradas y de rasgos cuadrados han predicho terremotos.
Esta vez se vuelve a repetir, con mas información adicional, como si quien dibuja los agroglifos a quien llamo Kinomi quisiera prevenirnos de las causas de estos para que los podamos prevenir y no se vuelvan a producir desgracias a causa de ellos, como la del reciente terremoto en Italia.

Este terremoto se puede incluir entre esas desgracias que suelen venir proximas a los Eclipses, pues se produjo el 24 de Agosto 2016 a 7 dias para el proximo Eclipse de Sol Anular del 1 Septiembre 2016.

El agrograma nos advierte de una inestabilidad que amenaza a los edificios, casas y demas construcciones.

 

Una amaneza que puede pillar desprevenida a la población, como por la noche, mientras todos duermen.


Es decir que se trata de un peligro que si se desata no nos podremos defender, y la unica forma de luchar contra él es evitar que se produzca, es decir, prevenirlo. 

Esa lucha preventiva no debe de ser un trabajo de unos o de otros sino de todo el mundo.

Pues ese peligro podria afectar no solo a unas pequeñas poblaciones  como en este caso del terremoto en Italia,... sino a una ciudad grande,... o a toda la poblacion mundial.


¿Cómo prevenir esas grandes tragedias como son los terremotos?

Una forma es indudablemente construyendo nuestras casas con mejores materiales capaces de resistir mejor la fuerza de un terremoto.
Si las casas de estas poblaciones italianas afectadas por el terremoto hubieran sido construidas con materiales mas resistentes... la desgracia hubiese sido menor.

Aunque según la cenuitica y la confirmación de los agrogramas, nuestras buenas emociones de igualdad entre nosotros son indispensables para que la Tierra este tranquila y se produzcan menos desgracias naturales, como los terremotos.

Este es así porque los seres humanos, seamos conscientes de ello o no, tenemos emociones con facultad creadora, así que si nuestras emociones estan en armonia entonces nuestra Tierra estará en armonia, pero si nuestras emociones son inestables entonces nuestra Tierra tambien estará inestable.

En centro emocional de los seres humanos es la columna vertebral, pues es de alli de donde salen todos los nervios que recorren nuestro cuerpo.

Con esta informacion podemos plantearnos la siguiente rega de 3:

...Si el entro nervioso y emocional del ser humano es la columna vertebral... ¿Cual será entonces el centro nervioso y emocional del planeta Tierra?

Facil deducción... pues será el eje de rotación de la Tierra, pues este es una linea que recorre el cuerpo del planeta, al igual que la columna vertebral es una linea que recorre nuestro cuerpo.

Por eso, si nuestra linea emocional (la columna vertebral) esta alterada a causa de unas malas emociones entre nosotros (dominacion jerarquica de unos sobre otros)... entonces la linea emocional de la Tierra (el eje de rotación terrestre) tambien estará alterado.

Pues la vibracion de nuestra linea emocional (de la columna vertebral) es como la vibración o sonido de una cuerda (por ejemplo una cuerda de guitarra) que al vibrar hace vibrar a la gran cuerda de la Tierra que es es su linea emocional o eje de rotación terrestre.

Asi que... ¿Qué sucede cuando el eje de rotación de la Tierra se altera?

Pues que pierde su inclinación original 

Y... que sucede cuando pierde su inclinación original?

Pues que se altera el clima de la Tierra y se producen desgracias naturales como son los terremotos.

¿Por qué?

Porque la justa y original inclinación del eje de la Tierra a 23,5º mantiene las estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) en armonia y mantiene el clima y la atmosfera planetaria para que pueda ser habitada por nosotros.

Asi que si el eje de la Tierra se desestabiliza se pierde la armonia entre las estaciones,  se desbalanza el clima y la atmosfera habitable de nuestro planeta, y se producen varios efectos desestabilizadores como terremotos, huracanes... y otros.

La solución es intentar mantener dia tras dia las buenas emociones de armonia entre todos nosotros, es decir, tal como la cenuitica lo denomina: estar Ahí.

Eso no indica que quienes tienen malas emociones son quienes sufren las desgracias. 
Pensar eso es un gran error fruto de la confusión. 

Cuando a causa de conflictos sube el nivel mundial de emociones oscuras... entonces se pueden producir desgracias... aunque estas desgracias no afectaran solo a quienes hayan tenido malas emociones, sino que puede afectar  cualquiera, tanto a gente de buenas como de malas emociones, y de cualquier sector del mundo, aunque las malas emociones en un moento dado hallan pesado mas en cirto sector del mundo,... sin embargo la desgracia natural que eso produce (terremoto, huracan, etc.) pues producirse en otro sector del mundo en donde el nivel emocional de esa temporada ha sido en general bueno.
Esto es asi porque la oscuridad se manifiesta de modo caótico, dando golpes sin ver a quien, pues por eso es la oscuridad, representante del caos entre sus atributos.

La luz sin embargo se presenta siempre de un modo justo, ordenado, sistematico, equilibrado, llenando el corazón de todos por igual, e todo el que este dispuesto de tenerla dentro de él.

Asi se puede seguir estudiando la simple analogia existente entre la luz y la oscuridad... tal como la cenuitica hace en busca de las esencias, un estudio que cualquiera pueda realizar por si mismo y que siempre resulta gratificante, y sorpresivo, por las cosas nuevas que se van descubriendo que nos ayudan a comprender cada vez un poco mejor el mundo en el que vivimos. 

Regreso a la observación de lo que este agrograma nos dice para ayudar a prevenir las desgracias naturales como los terremotos, pues todo lo que podamos aprender acerca de eso no caerá en saco roto.

Hay un interesante detalle en este agrograma que asocia el edificio inestable al planeta Tierra en donde ese edificio se encuentra, pues alrededor de la figura del agrograma que indica al edificio hay un circulo, que representa la totalidad del horizonte circular que rodea al edificio, es decir al planeta Tierra en su conjunto, en donde ese edificio se halla.


Eso significa que la desestabilidad (la equis) que sufre el edificio (el terremoto...) es debe a una desestabilidad presente en todo el planeta Tierra (el circulo que rodea al edificio), la cual afecta a todo lo que se halla sobre su superficie, como son las casas, construcciones y edificios.

 

 Esa fuerza desestabilizadora (la equis) de la Tierra (el circulo) y de los edificios, es contraia a los cuatro puntos cardinales de Norte (arriba de la imagen) Sur (abajo de la imagen) Este (a la derecha de la imagen) y Oeste (a la derecha de la imagen),... Lo cual indica que la fuerza o equis desestabilizadora del planeta Tierra afecta al eje de la Tierra, pues este está fijado por los puntos cardinales, de Norte, Sur, Este y Oeste.

Es decir que si la fuerza o equis desestabilizadora del planeta Tierra afecta al eje de la Tierra, lo debe de estar desestabilizando y alterando en su inclinación correcta de 23,5º

El agrograma mismo lo muestra, y tambien nos recuerda que los Eclipses son momentos de mucha y gran energia, y que ésta tan solo se puede canalizar positivamente activandose en el único proposito de la exixtencia de este universo, es decir con buenas emociones de igualdad entre nosotros, pues si la gran energia de los Eclipses por falta de armonia e igualdad entre nosotros se descanaliza... es entonces cuando se pueden producir desgracias de toda índole, sociales como los enfrentamientos y naturales como los terremotos, huracanes y otras.

Solución: intentar vivir siempre en las buenas emociones,... estar Ahí.


 Fernando Ortolá

1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: