Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Ovni junto al Sol

El 2-9-2016 en el programa de Ovnis y Misterios de tercer Milenio. TV Edwin Garcia presento unas imagenes  del vigilante del Sol Gregorio Morales. En una de ellas se podia apreciar la silueta de un objeto en forma de piramide escalonada. Me sorprendió y me puse a trabajar en esa imagen, tomando medidas de angulos, realizando perspectivas, etc.

Desde luego la imagen era fascinante, se le podria llamar dignamente algo asi como el `Palacio del Sol`, pues eso parecia, una gran y majestuosa nave palacio.


Me preguntaba que vaya casualidad que la nave nos esté dando precisamente su perfil exacto y simetrico, con la de posiciones que hay, como si estuviese posando para la cámara.


Mas tarde comprendí que en realidad es normal que la nave nos muestre su perfil ya que al hallarse su suelo sobre la eliptica del sistema solar eso hace que siempre la veamos de perfil dado a que todos los planetas del sistema solar incluyendo el nuestro , la Tierra, se hallan en la misma eliptica.

Esto a su vez me hizo pensar que para que la nave nos de su perfil con apariencia de piramide escalonada es porque la nave debe de ser redonda, pues si lo es entonces siempre nos dará la misma imagen, aunque gire sobre un propio eje, es decir que su perfil siempre será el mismo: una piramide escalonada. Aunque en este caso no se trate de una piramide de base cuadrada sino circular. Esto le da parecido a los tipicos Ovnis tipo plato giratorio.



























En la siguiente imagen vuelvo a mostrar desde otro angulo el antiguo relieve en la pared con Ahura Mazda, la divinidad del Zoroastrismo:


El personaje de la imagen. con su gesto, está indicando lo siguiente:

`...Sostengo una acción en la vertical (el aro que sostiene con una mano) pero sigo un camino horizontal...`

Estamos ante un gráfico que intenta mostrarnos el mecanismo basico de la Nave Dimensional o Nave Cenuitica.

Fijaros en el personaje de la imagen,... y haceros la siguiente pregunta:
¿Qué está intentando explicar con su mano alzada y la vista al frente?

Esta diciendo lo siguiente:

¡Todo recto!

Esa es la tipica expresion de algien a quien le preguntas en la calle:
--- Por favor ¿Me puede decir cómo llegar a tal lugar?

Y él puede ser que te responda:

--- Pues mire, para llegar a ese lugar tiene usted que seguir todo recto... ¡Todo recto.. sin desviarse!... sigua todo recto por esta avenida ... y ya encontrará ese lugar.

¡Todo recto... no se olvide... todo recto!

Volviendo al personaje de la anterior imagen, él está indicando que hay que seguir todo recto sobre una horizontal como lo pueda ser el suelo de una calle por la que se camina.

Pero esa acción de desplazarse por una calle está mantenida por el circulo que sostiene con la mano izquierda. Es como si la acción de sostener el circulo con la mano alimentase, generase o impulsase su desplazamiento por la horizontal de la calle.

¿Qué significa la acción de sostener el aro?

Podria representar tambien la rueda o el volante de un automovil, como si el personaje de la imagen dijese que con el auto (el circulo, el volante, las ruedas) podremos desplazarnos por la horizontal de la carretera. En este caso este antiguo relieve seria un presagio y mas que presagio prediccion del presente en el que vivimos con las carreteras llenas de unos vehiculos que antes no existian.

Aunque antiguamente tambien habian vehiculos con ruedas como los carros, y contando con ello, la imagen tal podria continuar presagiando un futuro con un mayor uso de la rueda y de los vehiculos basados en ruedas.

De todos modos pienso que la antigua imagen se refiere a algo mas que a los vehiculos a ruedas, es decir, que se refiere a la Nave Dimensional.


El centro de la acción es el circulo, el circulo que sostiene con una mano, y tambien el circulo mas grande por el que pasa con todo su cuerpo

¿Cómo es esa acción que se desarrolla de un modo circular?

Las 2 alas una a cada lado del del circulo grande nos indican que se trata de una acción que se realiza por el aire, ascendiendo en vertical hacia el aire, pues las alas son un instrumento que sirve para volar.

¿Cuál puede ser el movimiento circular que se realiza en el aire en ascenso vertical, haciendo que con ello sigamos una horizontal como movimiento resultante? 

La imagen nos puede seguir dando respuestas, pues a los dos lados da la cola del supuesto ave representado se ven las patas de la misma ave, pero que a su vez podrian ser las piernas del personaje desplandose, es decir caminando hacia la misma dirección que está señalando con la mano, y hacia la que camina todo recto, sobre la horizontal.

Ambas garras del ave y pies del caminante sostienen dos esferas.

Lo cual indica que el caminante se desplaza de una esfera a otra.

Su modo de desplazarse es realizando una acción de vuelo (las alas) vertical mantenida de un modo circular, que le impulsa a seguir un camino horizontal, en el que va saltando de esfera a esfera.

Asociando los detalles de esta imagen con las formulas cenuiticas y las interpretaciones agrogramas podemos comprender que este antiguo grabado de Ahura Mazda es un grafico cenuitico del Salto Dimensional, con el que se realiza el viaje dimensional o cenuitico.

Las esferas en las garras del ave y pies del caminante son el planeta de partida (en este caso la esfera de la derecha) y el planeta de destino (en este caso la esfera de la izquierda)

En el salto dimensional la nave desaparece del planeta de partida y aparece en el mismo instante en el planeta de destino, tal como este antiguo relieve indica.

El circulo representa a los giros que la Nave Dimenional da sobre su propio eje para poder generar la energia dimensional o cenuitica que le lleve a desaparecer del lugar da partida y aparecer en el lugar de destino.

Las alas el ave representan a los dos giros que realiza la Nave Dimensional (el Dim) uno sobre su eje de rotacion y otro sobre su eje de precesion. (al igual que los dos giros derecho e izquierdo que el nadador realiza con sus brazos al nadar)
A su vez las alas representan que la Nave Dimensional cruza el aire para desplazarse de un planeta al otro, al igual que hacen las aves. Aunque el modo de desplazarse la Nave Dimensional es distinta a la de un ave.

La linea  recta que hay arriba de las alas indica que el sentido (lo mas alto, la meta, el significado, la razón, etc.) de la accion de las alas (del giro de la Nave Dimenional)... es desplazarse por la horizontal, que es el camino horizontal que de un modo dimensional sigue la nave y que se trata de la orbita... que al ser doblada en equis (o en 8) por el efecto de los giros de la nave (rotacion y precesion)... hace que el viajero (el personaje de la foto... la Nave Dimensional) desaparezca del planeta de partida y en el mismo instante aparezca en el planeta de destino,... siempre siguiendo el camino horizontal (orbital) de las orbitas que separan un planeta de de otro,... o cualquier punto de partida de cualquier punto de destino. 

Las formulas cenuiticas y los agrogramas se refieren a lo mismo que este antiguo relieve, dando otros detalles del mismo Viaje Dimensional tal como esta antigua imagen tambien los da.

A continuación muestro una imagen del grafico cenuitico del Salto Dimensional que forma parte de la ¨Teoria Cenuitica del Dimo¨ . El Dimo es como la cenuitico menciona a la Nave Dimensional.


 Según la anterior imagen la esfera se desplaza visiblemente de 2 a 3, pero salta dimensionalmente el siguiente trayecto de 3 a 4, despues vuelve a desplazarse visiblemente de 4 a 5 y vuelve a saltar dimensionalmente de 5 a 6... y así sucesivamente, todos los trayectos que se hallan arriba (esencia F. Hemisferio Norte) serán visibles, y los trayectos que se hallan abajo (Esencia C, Hemisferio Sur) serán trayectos que la nave saltará dimensionalmente,... es decir que la esfera o nave desaparecerá del punto 1 y aparecerá en el punto 2, a continuacion la esfera seguirá el trayecto de 2 a 3, y desaparecera de 3 para aparecer en el mismo instante en 4, despues seguira visiblemente el trayecto de 4 a 5 para desparecer en 5 y aparecer al mismo instante en 6,... y asi sucesivamente la esfera (o nave) desparecera o saltara dimensionalmente todos los trayectos que se hallen abajo de la linea (esencia C, HES) y se desplazará visiblemente en los trayectos que se hallen arriba de la linea (esencia F, HEN)









Eclipse de Sol:


La Luna se interpone entre la Tierra y el Sol:

Eclipse de Luna:


La Tierra se interpone entre el Sol y la Luna.

Eclipses artificiales producidos por la nave cenuitica o dimensional:

Todos los astros del universo estan entronizados entre si, y en medio de ellos siempre se halla el Exis ( una dimension mas alta, o singularidad)

Cuando un cuerpo solido se interpone justamente en la linea que separa a 2 astros como lo puedan ser el Sol y la Tierra... ese cuerpo solido activa la entronizacion existente entre los dos astros y si se situa en el lugar del cruce de la entronización (El Exis, la equis,... la singularidad, etc.)... entonces actua de puente de salto dimensional (de puerta dimensional) que conecta a ambos astros y a los objetos y seres que se hallen en estos. 


Nave dimensional justamente en medio entre el Sol y la Tierra:


Nave dimensional en la entronizacion Tierra-Sol y posicionada junto al Sol.
Esta transportando seres u objetos desde otro planeta hasta la Tierra, via puerta dimensional solar usada por la puerta dimensional artificial abierta por la nave: 



Nave dimensional en la entronizacion Tierra-Sol y posicionada junto a la Tierra.
Esta transportando seres u objetos desde la Tierra hasta otro planeta, via puerta dimensional solar usada por la puerta dimensional artificial abierta por la nave: 




Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: