Páginas

lunes, 24 de octubre de 2016

Agroglifo Argentina 21-10-2016, interpretación cenuítica


Visto a simple vista... ¿A qué se parece el agroglifo?

Parece el gráfico de un jugador de baloncesto encestando la pelota:


Tambien parece a alguien lanzando el plato:


Igualmente se parece a alguien que juega a los bolos en el momento de lanzar la bola:



 Aunque tambien parace a alguien que visto desde arriba se dispone a abrir una puerta con su brazo derecho. En esta imagen quién va a abrir la puerta se ve de frente, aunque el gesto de abrir la puerta es el mismo:


Una puerta que va a abrirse:


¿A donde conducirá esa supuesta puerta?



El dibujo del agroglifo tambien parece igualmente un austronauta visto desde arriba con su escafandra y su mochila, y que va a abrir una puerta. 
Lo cual sugiere una puerta que se abre en el cosmos, en el espacio.
¿Que tipo de puerta se puede abrir en la extratosfera?


El grafico del agroglifo tambien parece una rueda de tren moviendose con su polea respectiva:



Igualmente parece una bomba extractora de agua. Lo cual suguiere a una bomba extractora de aliomento, energia vital y vida,... ya que como es sabido:... el agua es vida.

Tambien se parece a un viejo tocadiscos para oir musica.
Asi que el agroglifo no solo sugiere a una fuente de agua, energia vital y vida, sino que tambien sugiere a una fuente de mússica.



A su vez tambien parece  a unos engranajes movidos por cintas o cadena, tal como pueda ser la cadena de la bicicleta:

Tanto la cadena de una bicicleta como el agroglifo se parecen mucho a la formula cenuitica de la entronización:



¿Se referirá el agroglifo a lo mismo que se refiere la formula cenuitica de la entronización... a las puertas dimensionales que conectan unas partes del universo con otras... de modo instantaneo?



El significado de todas esas cosas juntas encierra el mensaje de este agroglifo

¿Que nos sugiere la unión de todos esos significados?




Algo que como a estas y a otras tantas cosas a las que se parece es fuerte como una brazo que hace fuerza para levantar un peso, y como una palanca que mueve grandes cuerpos, y potente y veloz como un tren, hábil y certero como un jugador de baloncesto que introduce su pelota en la cancha, decidido como su salto potente, y audaz como un lanzador de plato o un jugador de bolos, tecnico como un astronauta, vital y energetico como una polea extraxtora de agua, generoso y expansivo como el que abre una puerta, alegre,  artistico y moderno como la musica de un simbolico tocadiscos, agil como una bicicleta,... y viajero del tiempo y del espacio como muestra la formula de la entronización.

Cuando por medio de la entronizacion y el Salto Dimensional que esta conlleva la nave dimensional representada por el circulo pequeño y mas alejado... llega a la orbita del Sol (el circulo central) desaparece en esa orbita, sin atravesarla, sin seguir su recorrido hacia el Sol, sin entrar en el espacio solar delimitado por la misma orbita, y es lanzado dimensionalmente (teletrasportado) a otra parte de esa orbita en donde aparece de mayor tamaño, como las naves junto al Sol o el planeta llamado Nibiru,... debido a que tal como la formula de la entronizacion indica... lo pequeño...(el centro del lugar de partida) aparece engrandecido en los limites (relativos.. la orbita referida) del lugar de destino.

En la siguiente imagen se puede ver cómo los dos circulos referidos dibujados por el agroglifo no pasan al interior dela orbita sino que se quedan en el exterior de ella, aunque en esta si que realizan un salto dimensional (teletrasporte) de un punto a otro de la orbita, saltando asi una distancia especifica de arco deorbita, un segmento de trayecto que en el grafico del agrograma esta indicado por esea pequeña distancia que separa a los dos circulos uno grande y otro pequeño que contactan con la orbita:



 En la siguiente imagen dibujo de blanco esas partes de los dos circulos referidos que en el egroglifo no aparecen detras de la orbita, mostrando asi que ese objeto (nave...astro...Nibiru) procendente del espacio (via dimensional y entronizada... y no lineal) en realidad no llegua al Sol y a sus planetas (No choca con ellos y los destruye) sino que tan solo se dirige a la orbita que envielve a estos, para usarla depuerta dimensional por la que desaparece para aparecer en el mismo instante en su lugar de destino, es decir, para saltar dimensionalmente (teletransportarse),... no van a chocar contra ningun cuerpo porque esos objetos estan viajando, al igual que cualquier vehiculo en principio no sale de viaje para chocar contra otros vehiculos,... aunque esto si que podria producirse por accidente,... aunque eso seria un accidente, un imprevisto y no la programacion de la acción de viajar.



 Realizando un desarrollo del grafico del agroglifo se puede ver cómo este encaja perfectamente con la formula cenuitica de la entronización mostrando asi que se refiere a esta y a su significado de un modo directo:














Agroglifo Brasil, 26-10-2014


Este agroglifo de otras temporadas se parace al que ahora comentamos, y aparecio casi en la misma epoca del año y mismo lugar que el agroglifo  de este año que ahora nos ocupa. 





Este tambien se referia a la formula cenuitica de la entronización:



En busca de la unidad de tiempo y del calendario:











21-10-2016  + 18 días = 8-11-2016, que es el día de las elecciones  presidenciales en Estados Unidos.
21-10-2016  + 18 días = 3-10-2016, que es cuando se avecinaba el huracan Matthew que entro en Haiti el 4 de Octubre.
Es decir que este agroglifo vuelve a ser un dia intermedio entre los ultimos sucesos, en este caso entre el Huracan Matthew y las elecciones presidenciales en Estados Unidos del 8-1--2016.

A todos estas cosas y sus significados tambien se parece el agroglifo:


Es curioso cómo muchos de estos significados tambien aparecian en el agroglifo Argentina 1-11-2015 del año pasado, en él termino de Chicoana, Salta, y que muestro a continuación:


En este agroglifo tambien aparecian los significados de nadar, bomba y volar y Ojo de Horus, tal como muestro a continuacion un cuadro de sus respectivos parecidos y significados, el cual ya se publicó en su dia:

 


El otro agrograma que aparecio el año pasado en Argentina y nombrado como agroglifo Argentina 7-11-2015... tambien tiene una relaciñon con el agroglifo de Argentina 21-10-2016,... pues presenta unos trazos y estilo semejantes a este.

A continuacion muestro una imagen del agroglifo Argentina 21-10-2016:


La similitud mas notable en el parecido entre estos dos agroglifos es la interrupcion del trazo circular por el corte de una linea.

La suma de los ultimos parecidos y significados en torno en torno a su comparativo: el agroglifo Argentina 21-10-2016.
¿A qué imagen se parece más el agroglifo?


 Hay que tener en cuenta que en realidad se parece más a los auriculares con el miccrofono.
El dia en el que el agroglifo se reportó fue el 21-10-2016, y el día 21 de Octubre e el dia de los radio-aficionados en Argentina.
Los auriculares con el micro son una de las imagenes más representativas de los radio-aficionados.

Unos auriculares grandes para el gran contacto:




Fernando Ortolá

3 comentarios:

Conclusiones y opiniones de los lectores: