Páginas

lunes, 31 de octubre de 2016

Manifiesto Creador


Manifiesto Creador

Yo,
el ser humano,
con la cenuitica,
mi ciencia humana,
voy a crear mi universo,
desde el futuro,
porque en mi taller de esencias,
no existe el tiempo,
ni el espacio,

Todos los hermanos,
que os acercais a mi,
estais invitados,
a ser de nuevo participes conscientes,
de nuestra gran obra humana y eterna.

Se que nuestro producto
tiene errores de fabricación.
que entre todos debemos perfeccionar,
con el espiritu creador y humano,
que se manifiesta a través de todos,
y que en este momento
 lo hace a traves de mi.

Nosotros los seres humanos,
somos el creador,
y para que nuestra creacion vaya bien
y no se produzcan desgracias,
debemos de hacerlo bien nosotros,
debemos de vivir en armonia e igualdad
entre todos los miembros que componen
a nuestro gran cuerpo creador, 
y que somos todos los seres humanos.
Pues si entre nosotros hay conflictos,
 nuestra creacion será conflictiva,
pero si entre nosotros hay armonia, 
en nuestra creación, en el universo, 
tambien la habrá.

La solucion es facil hermanos:
paz y amor,
y no porque lo digo yo, o los hippies, 
o Jesucristo, o las demás religiones,... 
sino porque desde siempre está escrito 
en el corazon de todos 
como nuestro único y mas profundo deseo
verdadero : la paz y el amor,... 
porque los humanos 
ya somos asi por naturaleza,
 somos humanos, tenemos humanidad,... 
y por lo tanto, para ser libres, 
para ser nosotros mismos,... 
debemos de vivir con paz y amor.

Nuestra Tierra se empieza a liberar del mal 
por el hecho de que empezamos a darnos cuenta 
que cuando somos violentos, 
aunque tenemos la sensación de que nos liberamos, 
sin embargo es todo lo contrario, 
caemos en manos que quien nos domina 
a traves de la violencia que ha producido en nosotros, 
y pasamos a ser esclavos suyos.
Pero cuando nos mantenemos 
en la paz y el amor humanos de siempre, 
conservamos nuestra libertad, salud y felicidad, 
y cuando comprendemos esto muestra dicha es eterna, 
pues la luz humana nunca mas 
se vuelve a marchar de nosotros.

Yo,...

...un ser humano,...

...como tú,...

...hermano.




Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: