Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2016

La septuple revelación


 Viracocha tiene 2 condores hacia abajo...:


 ... lo cual indica que por los 2 caminos que desde Orión llegan a la Tierra que es la piramide de abajo; ellos llegan directamente a nosotros.
Pero nosotros a ellos no podemos llegar plenamente sino tan solo por el camino de la derecha (los dos condores)...:


... es decir, tan solo la gente que hace el bien.


Esos  humanos terrestres que hacen el bien pueden llegar a Orión de cuerpo y espiritu, de modo completo, y por eso hay dos condores.
Si los humanos de Orión pueden llegar a nosotros mas facilmente que nosotros a ellos eso se debe a que estan mas evolucionados tecnologicamente que nosotros y pueden realizar ese trayecto, pues se hallan en el Hen ante nuestros antepasados contemporaneos a este grabado de Viracocha,  los cuales estaban en el Hes regido por la jerarquia, y por eso la doctrina de ellos era el ¨Arbol de la Ciencia del Bien y del Mal¨ (los caminos bueno y malo) que es la doctrina del Hes, mientras que la doctrina  de los visitantes de Orión, es la del ¨Arbol de la Vida¨ que es la doctrina del Hen, de los adultos y de la tecnologia,... por eso ellos tenian un acceso mas facil a nuestros antepasados del Hes que estos hacia ellos, pues estos por estar en el Hes lo tenian reducido a la mitad del acceso que tenian ellos.

Los 2 báculos son los caminos de ida y venida de Orion a la Tierra:


Los 2 condores de abajo de los báculos tienen tres rectangulos en la cabeza,...:


... lo cual indica que ellos, la gente de Orion, poseen la tecnologia para venir aqui (naves dimensionales) (cabeza-tecnologia) mientras que nosotros, los terrestres aun no la tenemos y por eso nuestro acceso a Orion es aun via primitiva,  espirtual,  jerarquica, cumpliendo la pasada doctrina del Hes del ¨Arbol de la Ciencia del Bien y del Mal¨,  es decir, la doctrina jerarquica.
Aunque ahora, como antes me referiaa ello,  ya estamos en el Hen de nuestra evolución y esos dibujos y mensajes que contienen estos grabados estaban dirigidos a la gente de nuestro pasado Hes.

Los 3 rectangulos centrales son las 3 estrellas del Cinturon de Orion, que es por donde se realiza el salto dimensional desde la punta superior de una piramide de Orion hasta la punta superior de una piramide de la Tierra y viceversa.


El dibujo de la constelacion de Orion muestra este proceso de viaje dimensional entre la piramide de partida  y la piramide de destino.
El rectangulo indica que la teletransportacion o salto dimensional  se realiza con el espiritu y el cuerpo, pues la figura del rectangulo en cenuitica se refiere a la segunda esencia F que tiene como atributo al cuerpo y a la materia,.. otro de sus atributos es la oscuridad de la noche y del espacio, lo interno e invisible...  que es el lugar por el que viajan las naves dimensionales de un modo interno (microcosmos), invisible y dimensional.

La linea arriba de la cabeza del condor grande del chasqui indica que el individuo que representa ya está preparado para ascender a Orion a traves de su espiritualizacion... que es un unico camino hacia arriba (esencia C, unico camino, unidad)


Es decir, que los humanos terrestres necesitan de la muerte para ascender a Orion... pero los de Orion no,... pues estan mas evolucionados y ya pueden venir aqui haciendo uso de su tecnologia, a traves de las naves dimensionales, que son los vehiculos que viajan por el fuego... de los volcanes... del Sol... del interior de la Tierra... de los centros de giro... con inclinaciones especificas de sus ejes... segun al lugar del universo que con sus naves se dirijan como destino.

Las lineas en la cabeza tambien indican los dedos de la mano, es decir, el lugar en donde el individuo esta ocupado... por ej. dedos en la cabeza es mano en la cabeza, accion mental.


Los individuos humanos terrestres tienen accion mental (dedos en la cabeza... trabajo mental)... lo cual les mantiene pegados al suelo de la Tierra... pues con su tecnologia (accion mental, dedos en la cabeza) aun no pueden volar. Sin embargo al condor grande del chasqui (el espiritu del hombre de la tierra) sí que tiene los dedos de la cabeza en la vertical.. es decir en el espiritu... y por eso puede ascender a Orion... mientras que arriba junto al pico solo queda un dedo... que representa el camino estrecho material por el que la energia fisica de su cuerpo o cuerpo astral (alma, espiritu, etc.) despues de la muerte del cuerpo asciende a Orion,... por la vertical.


Si os fijais, hay una camara cerrada dentro de la pirámide y de ella salen unas lineas que van hacia abajo, hacia la tierra, y que tienen cabeza de condor, que en este caso tambien podrian ser de serpiente ya que tiene un significado parecido: el camino de la nave y energia dimensional .


Estas lineas representan al cuerpo de quien se muere y se halla simbolicamente dentro de la cámara como una larva.
Las lineas indican que el cuerpo fisico de quien se muere regresa a la Tierra.


Por otra parte, la cámara tiene una abertura en la parte de arriba lo cual indica que mientras el cuerpo de quien se muere va a la tierra y se lo comen los gusanos.. . el cuerpo tiene forma de larva de gusano)... su espiritu asciende por esa abertura hacia arriba, hacia el cielo... hacia Orión... hacia el paraiso.


Las cabezas de cóndor que salen de la cámara hacia la tierra, también indican a un electrodo de la emergía del cuerpo de quien está en la cámara (el electrodo de la tierra, la toma de tierra)... mientras que el otro electrodo está arriba en el espíritu y en Orión.
De ese modo, al haber un electrodo en la tierra y el otro en un planeta de Orion se establece una corriente electrica, magnetica y dimensional... que va desde la Tierra hasta ese planeta de Orion y viceversa... y en esa corriente viaja dimensionalmente (se teletransporta) el individuo que esta dentro de la camara.


Se teletrasporta de un planeta de Orión a la Tierra o viceversa... de la Tierra a ese planeta de Orión.

En las puntas de las lineas que van desde la cámara hasta la tierra hay unas cabezas de condor, y esto significa que la energia fisica (F, polo negativo, materia) del individuo que esta en la camara en realidad no se queda en la tierra sino que usa la tierra tan solo como medio (un electrodo) para volar por el aire rumbo hacia otro planeta, que es el gran destino lejano del aire o espacio como via de transporte.
Pues el condor es un animal que vuela por el aire.
Asi que el unico sentido que se le puede hallar a unas lineas con cabeza de condor que van hacia la tierra... es que a traves de la Tierra conducen al individuo para que este vuele por el aire o espacio del universo... con destino a otro planeta lejano,... posiblemente de la constelacion de Orion.

Ese planeta lejano está entronizado con la Tierra, tal como muestra tambien este dibujo de Viracocha que ahora interpreto con ayuda del codigo cenuitico.

Ese planeta de Orion que esta entronizado (termino cenuitico) con la Tierra... es el decimo planeta o planeta X, que a veces se ve cerca pero no porque se halle cerca en realidad sino porque esta entronizado con la Tierra y a veces se ve cerca... segun los ciclos de relacion con ese planeta de la equis, al cual la cenuitica denomina Kinom, y que es el planeta de Kinomi.

Los seres humanos de Kinom

Para los humanos kinomitas no existe la muerte, no solo que su vida es mas larga... tal como dicen los antiguos textos sumerios,...  sino que ademas no mueren, sino que se transmutan continuamente adquiriendo nuevos cuerpos.

Los kinomitas no se consideran superioes a nosotros, sino que son nuestros hermanos y asi se quieren mostrar ante nuestros ojos.

Nosotros los terrestres y ellos formamos parte de un solo pueblo humano que habita por todo el universo.

Somos tan necesarios e imprescindibles para ellos como ellos lo son para nosotros.

Ellos tienen unas cualidades y unos defectos y nosotros tambien tenemos otras cualidades y otros defectos.

Con nuestras cualidades les ayudamos a ellos a superar sus defectos,... y ellos con sus cualidades nos ayudan a nosotros  a superar los nuestros.

La cualidad de ellos es la alta tecnologia a la que han llegado, y con eso nos ayudan.

Decodificación cenuítica del antiguo grabado de Viracocha

De la camara de la piramide salen dos tipos de lineas de energia, la anergia de la esencia C (espiritu, fuego, etc.) que es la que asciende hacia arriba,... y la anergia de la esencia F (materia, cuerpo) que es la que va a la tierra.


La energia de la esencia C (espiritu) asciende hasta Kinom (o planeta entronizado con la Tierra, en Orion) y la energia de la esencia F (cuerpo) va hacia la tierra y se queda en ella.

Este proceso sigue los pasos de la formula cenuitica de la entronización:


Es decir, que la camara en donde esta el viajero dimensional corresponde con la esencia C (la identidad, el espiritu, la semilla) en la Tierra... que es tambien el centro del circulo que en la formula de la entronizacion corresponde con la Tierra.


Sin embargo la esencia F que sale del individuo hacia la Tierra la cual corresponde con la esencia F es el circulo externo de la Tierra en la formula de la entronización.


Es decir, que siguiendo los pasos de la formula cenuitica de la entronizacion... el espiritu del viajero (el centro del circulo de la Tierra) se dirije hacia la materia de Kinom la cual corresponde con el circulo externo de Kinom en la formula cenuitica de la entronizacion.
Lo cual significa que el espiritu o identidad (esencia C) del viajero al llegar a Kinom adquiere un cuerpo (F) ,... pues está directamente conectado con el circulo externo de Kinom.

Y al mismo tiempo... el espiritu del viajero de Kinom... al llegar a la Tierra adquiere un cuerpo,... pues llega al círculo externo de la Tierra (F) con el cual está conectado directamente el punto central del circulo de Kinom.

En el cuello de la cabeza de los condores que hay abajo de los báculos se puede ver el simbolo de la entronizacion, lo cual indica que el viajero llega de Kinom a la Tierra por ese camino señalado por los báculos,,, y viene a traves de la entronizacion pemanente (natural) existente entre Kinom y la Tierra.


Las partes simetricas de esta imagen de Viracocha se refieren al equilibrio, armonia y hermandad entre todos los seres.


El ser de la camara de abajo vuelve a aparecer en el otro lado del cinturon de Orion (el cinturon de Viracocha) sobre una cámara aparecida pero con la abertura hacia abajo, indicando que por esa abertura el viajero ha llegado desde el interior de la camara de dentro de la piramide de la Tierra en donde ha desaparecido y vuelto ha aparecer al instante en una camara similar pero situada en el planeta Kinom,... y no ha aparecido dentro de esta camara sino sobre esta, mostrando asi que la energia de la esencia C (electrodo C) que ha salido desde la Tierra... ha llegado a la esencia F de Kinom (electrodo F) manifestandose alli de un modo F (con su cuerpo fisico), y aparece afuera de la camara, indicando asi que aparece en el exterior, pues lo exterior es otro atributo de la segunda esencia F, al igual que lo es el cuerpo físico.

Lo interior es un atributo de la primera esencia C igual que el espiritu o identidad y lo exterior es un atributo de la segunda esencia F, igual que el cuerpo y la materia.


Es decir que en realidad la equis de la formula de la entronizacion es en la que se hallan los dos planetas entronizados, en este caso Kinom y la Tierra.
No es que uno u otro sean el planeta de la equis, sino que cuando la gente de un planeta ven al otro planeta lo ven a traves de la equis de la entronizacion que les une con ese planeta... y por eso le llaman el planeta de la equis,... es decir, el planeta que esta en la equis, en la entronizacion.


En la entronizacion con Kinom el polo posiivo de la Tierra (esencia C, fuego)) esta enlazado con el polo negativo (esencia F, tierra) de Kinom, y viversa, es decir, que el polo negativo de la Tierra (esencia F, tierra) esta enlazado con el polo positivo (esencia C, fuego) de Kinom.

Y ese cruce de electrodos (de cables) o entronizacion es la equis entre Kinom y la Tierra.

Por ese cruce de electrodos entre Kinom y la Tierraa se produce la corriente (electrica, dimensional) que permite el viaje dimensional (teletransporte) instantaneo entre Kinom y la Tierra.

Pues el viajero dimensional viaja a traves de esa corriente.


La formula cenuitica de la e2 muestra que los dos grandes electrodos  de cualquier astro son uno la tierra y el otro el fuego, pues son la esencia C y la esencia F, y a la esencia F le corresponde la tierra y a la esencia C le correponde el fuego.

La tierra y el fuego se pueden ver unidos en las fuentes mayores de energia, como lo es el Sol.

Pues este es basicamente una bola de tierra rodeada de fuego. Aunque despues las otras dos esencias basicas del aire (S) y el agua (E) tambien entren en juego por los gases y liquidos que se producen en una estrella entre la tierra y el fuego, debido a sus altas temperaturas.

La tierra es el electrodo F y el fuego es el electrodo C... y cuando ambos se juntan se produce una gran cantidad de energia que a su vez produce la creacion de distintas dimensiones, la vida en cada una de ellas (Sol fuente de vida por ejemplo)... y tambien la union dimensional entre todas esas distintas dimensiones, mundos  o planetas,... es decir, la posibilidad de que los respectivos seres que habitan en esos planetas puedan viajar dimensionalmente (teletrasportarse) de un mundo o planeta a otro.

En la union, perfecta, profunda y verdadera entre los seres que habitan el universo,... se establece una equiilibrio perfecto, armonia e igualdad entre todas ellas,... todas las especies y razas existentes conviven juntas y en armonia, con un dialogo, comunicacion, e intercambio de frutos  perfecto entre ellas.
Es en esa situacion de estado perfecto cuando todos los seres son conscientes de que ellos mismos profundamente adentro de ellos y en la union perfecta interna y externa entre ellos... son el mismo creador y hallerador del universo.
Lo saben, son conscientes de ello y lo recuerdan, no lo olvidan, y ejercen su funcion  creadora dia tra dia y momento tras momento, instante tras instante,... a plena consciencia de quienes son y de lo que estan haciendo: su propia y maravillosa creacion del universo en el que se hallan,... que es una creacion de ellos, una creacion humana.

El sentido cientifico y cenuítico de la inversión cielo-tierra 

Tal como dicen las enseñanzas espirituales tradicionales, al morirse uno va con su espiritu al cielo y alli es todo como aqui, pues se dice que como es en el cielo es en la tierra.

Tambien se dice que alli es lo opuesto de aqui,.. es decir que si aqui eres pobre alli seras rico y vicebersa...

Con ello se dice claramente que el cielo a donde se va despues de muerto es Kinom, el planeta entronizado con la tierra o planeta X.
Por eso alli es todo al reves... pues el planeta X está detras de la equis... es decir.. en donde los polos de la Tierra estan invertidos. La equis misma ya muestra que ambos lados de la equis estan cruzados, invertidos.

Es decir que ellos, los kinomitas son conscientes de ello, y saben usarlo de modo cientifico, para viajar dimensionalmente (teletransportarse) es decir, morir aparenemente en un lugar para despues aparecer en otro... aunque ellos no tienen la sensacion de morir sino simplemente de teletransportarse.

Ellos producen el efecto de morirse, aunque una muerte aparente para volver a nacer en el lugar elegido por ellos, es decir, morir en un sitio y aparecer vivo en otro sitio,... aunque ellos manejan ese efecto y cuando mueren intencionadamente en un lugar no es para ir a un lugar deconocido como cualquiera que muera sin conocer estas cosas... sino que mueren de un lugar sabiendo que al mimso instante que mueren en ese sitio van a nacer en otro lugar... y que simplemente sera un lugar elegido por ellos... y en definitiva tan solo habran saltado dimensionalmente, es decir, teletransportado.

Por eso en este proceso estan las esencias de los dos electrodos extremos una el fuego (C) y la otra la tierra (F, la noche).... y por eso sus naves (¨Ovnis¨... naves dimensionales) viajan a traves de esos elementos extremos que producen la muerte como son la oscuridad y la tierra (F), la luz y el fuego (C)... pues usan esos elementos extremos y mortales para acelerar el proceso de morir y volver a nacer... es decir, para aceleran el proceso de teletransportarse o saltar dimensionalmente de un lugar a otro.
Por eso se ve a las naves dimensionales (`Ovnis`) entrar y salir de los volcanes o del Sol, o proximas a este... produciendo asi una muerte intencionada ... acelerada y dirigida y que por eso en realidad no es muerte, pues es tan solo morir de un lugar... para aparecer en otro y en el mismo instante, que no es un lugar desconocido sino elegido,... es decir, que es tan solo saltar dimensionalmente,... teletransportarse,... pues como digo su estado de pureza y de evolucion es tal que para ellos la muerte ya no existe... pues la han vencido con su mente y su tecnologia,... y usan el efecto aparente de la muerte de un modo cientifico y tecnologico... para teletransportarse,... es decir que la muerte ya no les tiene esclavizados a ellos... sino que son ellos quienes dominan a la muerte e iincluso la usan como un recurso basico para poder mantenerse eternamente en la vida,... al igual que quien usa el negro carbon u oscuro petroleo como fuente de energia, lo mismo sucede con la oscura muerte... pues cuando se comprenda al igual que un dia se comprendió el uso del petroleo o del carbon... la oscura muerte dejará de ser muerte para pasar a ser simplemente un recurso más, tecnologico, al serviicio de la vida,,... y de la vida eterna... que es la condicion normal y habitual del ser humano, por ser el creador del universo en el que se halla.

Nuestra Tierra, nosotros, estamos polarizados con Kinom (el cielo o paraiso de las religiones, el planeta del dios popular, etc.) y por eso todo el que se muere se va alli, absorvidos por Kinom.
Por eso, debido a esa polarizacion exclusivizada a la fuerza entre Kinom y la Tierra nosotros, los habitantes de la Tierra tenemos polarizados los dos hemiisferios cerebrales, uno es el de la esencia C y otro el de la esencia F, uno el de las emociones y otro el del intelecto y cada uno rige la mitad simetrica de nuestro cuerpo de un modo cruzado

Este cruce metabólico al igual que el cruce interno de los sensores visuales de los ojos nos vuelve a decir que existe ese otro cruce original de entronizacion en el mundo en el que vivimos... y ese cruce de entronizacion entre nuestro cerebro y nuestro cuerpo existe porque esta hecho a imagen y semejanza de un cruce entronizado mayor, que es el cruce de entronizacion existente entre nuestro planeta Tierra y el planeta Kinom.... de modo que si no existiese este cruce entronizado, unico y exclusivo entre Kinomu y la Tierra... tampoco existiria su consecuente derivado,  es decir que no existiría el cruce entronizado entre un hemisferio y otro de nuestro cerebro, o sea... que todo nuestro cerebro repartiendose funciones dirigiria todas las partes de nuestro cuerpo de un modo simultaneo.

El dia que evolucionemos, seamos nosotros mismos de verdad y vivamos en una mayor igualdad entre todos... será cuando comprendamos lo que es la muerte y la usemos como recurso de la vida,... y sera entonces cuando dejaremos de estar exclusivamente entronizados con Kinom y pasaremos a vivir la entronizacion con todo cuanto nos rodea y con todo cuanto existe, y no solo con Kinom.... y entonces será cuando el acto de morirse lo usaremos simplemente para teletransportarnos de un lugar a otro... y la muerte oscura habrá dejado de existrir para nosotros.... pues se habrá transformado en nuestro literal y eficiente medio de transporte,... el salto dimensional o teletransportte... tecnologico  y diriigido, hasta con maves dimensionales que se dediquen a ese medio de locomoción... igual como cualquier bus, tren, avion o taxi,... aunque este no será un vehiculo de la tierra como los autos, ni del cielo como los aviones, ni del mar como los barcos,... sino del fuego... como las naves dimensionales.

Ese dia en el que el salto dimensional a voluntad sustituya a la muerte... nuestro Dios dejará de ser unicamente ese señor bueno que nos espera en el cielo despues de muertos y pasará a ser todos los seres vivos que nos rodean, nuestros Dioses y a la vez nuestros hermanos,  nuestros iguales queridos,... y cualquiera de nosotros tambien será el mismo Dios hermano para todos los demás,... y será entonces cuando cualquiera podrá saltar dimensionalmente (teletransportarse) para ir a visitar a cualquier amigo, al instante,... por muy lejos que se halle en el universo, a kilometros, o años luz,... con el salo dimensional se podrá llegar a él, en un solo instante... morir por él en en ese momento, por nuestro Dios de ese momento, nuestro ser querido, nuestro amigo, nuestro hermano, y en ese mismo instante resucitar por él en otro lugar, en el mismo momento de morir desaparecer y aparecer junto a el, incluso con nuestro cuerpo fisico, simplemente para estar un rato con él, para tomar un te, o dar un paseo juntos. Y cuando nuestro amigo venga a visitarnos a nosotros del mismo modo, entonces será él quien habrá muerto por nosotros,... por su Dios que en ese momento seremos nosotros... para venir a vernos a nosotros teletransportado (con el salto dimensional),...  habra muerto por nosotros, y a la vez desaparecido del lugar en donde estaba incluso con el cuerpo fisico y aparecido en ese mismo instante a nuestro lado, incluso fsicamente, teletrasportado, a traves del salto dimensional.

Para dejar de estar polarizados por Kinom primero debemos de establecer la paz, la igualdad y la armonia con nuestros hermanos humanos de Kinom.
Dejar de tratarles de dioses y de demonios de la jerarquia correspondiente a ello (del Hes) y tratarles como seres humanos iguales a nosotros, con la igualdad propia del presente Hen.
De ese modo perderemos la polaridad exclusiva con el mundo de ellos, con el planeta Kinom, y con ello perderemos tambien la polaridad de nuestro cerebro y de nuestras vidas, la muerte dejara de exitir y todos nuestros poblemas se habrán solucionado.
Y para mantenernos asi en la salud humana normal, habitual y eterna, deberemos de seguir viviendo en igualdad no solo con los habitantes de Kinom (equivalentes a los pueblos enemigos, y  a los seres supuestamente oscuros y demonios de la jerarquia) sino con todos los demas seres y habitantes de nuestro propio mundo y planeta Tierra.

Entonces el ser humano terrestre habra vuelto a la verdad y realidad de la vida, a ser él mismo, a la salud, a ejercer su profesión habitual de modo consciente: la de creador de este universo.

Las religiones tradicionales (monoteismos, dictaduras y demas grupos del pasado Hes) polarizan nuestro cerebro, producen la muerte en nosotros (al contrario de lo que dicen que producen la vida) y nos mantienen enfrentados entre nosotros (luchas de religiones, politicas e ideologicas)
El desprenderse de todas las religiones y demas grupos similares y jerarquicos (del pasado Hes) nos ayuda a despolarizar nuestro cerebro, devolverle a su condicion habitual es decir, a la condicion humana,... y nos ayuda a ser nosotros mismos, a ser libres e independientes, a ser felices y adultos, a sentirmos bien, a liberarnos de los feses y demas ataduras, nos permite vencer la enfermedad y la muerte, nos permite tener plena salud, normal, humana y eterna.

El tener una religion o ideologia monoteista, ¨salvadora¨ y exclusiva... hoy en dia (en el periodo del Hen en donde estamos) es un gran delito, contra uno mismo y contra los demás, pues produce la polarizacion cerebral, la muerte, las enfermedades, la infelicidad e insatisfaccion, y hasta incluso la messtruación de las mujeres y los dolores de parto,... y todo eso desaparece, viviendo la igualdad vigente actualmente en las presentes eras del Hen en las que todos estamos, es decir, siendo uno mismo de verdad, estando Ahí.

La comprension de la cenuitica y su practica nos libera de todos esos males (muertes, menstruaciones, etc.) y nos da el paraiso habitual humano no despues de la muerte sino en la tierra... y nos permite seguir viviendo en el mismo paraiso humano despues de cualquier muerte, haciendo que la muerte deje de ser muerte y pase a ser simplemente teltransporte (salto dimensional),... y transformando igualmente todos los demas males en buenos y utiles recursos a nuestra plena, eterna e imperecedera disposición.

Las cámaras del viaje dimensional


En el antiguo grabado están bien especificadas las dos cámaras entre las que se realiza el transporte dimensional, una la cámara de salida situada dentro de una pirámide del planeta de salida, en este caso la Tierra, y la otra cámara situada en un planeta de la constelación de Orión, al que denomino el planeta Kinom.



Cada cámara contiene sus propios detalles especificos y respectivos: 


La cámara de sálida tiene en su interior al viajero dimensional y la cámara de llegada lo tiene en su exterior, sobre ella.



 Las aberturas de las dos cámaras están dirigidas la una hacia a la otra, mostrando así una interacción entre ambas.

 

La cámara de salida situada en la Tierra y la de llegada en Kinom, un planeta de la constelación de Orión.


El dibujo del grabado hace suponer que el viajero se desplaza a traves de rayo de energia dimensional que se produce entre la abertura de ambas cámaras:


Es decir, que el rayo de energia dimensional sale por la punta superior de la pirámide en donde se encuentra la cámara de salida, y se dirige hacia la cámara de llegada situada en el planeta Kinom de Orión. 

Esto puede ser corroborado por las imagenes del rayo de energia saliendo por la parte superior de las pirámides, el cual se ha podido fotografiar alguna vez:


La fotografia del rayo de luz saliendo por arriba de la pirámide encaja perfectamente con lo que muestra el dibujo de este antiguo grabado.

Lo cual vuelve a hacer suponer que en el planeta de llegada del viajero dimensional, en este caso Kinom de Orión, debe de haber otra piramide receptora del rayo dimensional por el que se traslada el viajero, el cual aparece sobre la cámara de llegada, situada dentro de esa pirámide.


Tal como se muestra en la siguiente imagen la cámara de llegada tiene el mismo volumen que el interior de la cámara de salida en donde va el viajero dimensional.
Lo cual indica que es justamente el volumen que contiene la camará de salida  lo que se teletransporta a su destino.
La cámara de llegada, al tener el mismo volumen que el contenido de la cámara de salida... expulsa todo ese contenido al exterior, es decir que expulsa al viajero al exterior de la cámara, pues el viajero representa al contenido de la cámara de sálida.
Por eso el viajero dimensional aparece arriba de la cámara de llegada.
Por lo mismo la cámara de llegada tiene un agujero pues este representa el orificio por donde la energia dimensional del pasajero sale del interior de la cámara al exterior, empujada por el volumen de esta, que haciendo presión sobre la energia dimensional del pasajero le obliga a introducirse en el agujero y a pasar por el, saliendo asi al exterior de la cámara y materializandose allí, tal como este antiguo grabado muestra al viajero dimensional en el lugar de destino y hacima de la camará dimensional por la que ha venido.


El cruce existencial de la entronización cenuítica

Los astros entran entronizados entre si y entre ellos hay conexiones cruzadas.
Tal como sucede entre la Tierra y su planeta hermano Kinom situado en la Constelación de Orión:


Al igual que existe entre los astros, la misma entronización cenuítica con los mismos cruces está en el cuerpo humano.
El hemisferio cerebral izquierdo rige la parte derecha del cuerpo, y el hemisferio cerebral derecho rige la parte izquierda del cuerpo.


El ojo izquierdo está regido por el hemisferio cerebral derecho y el ojo derecho está regido por el hemisferio cerebral izquierdo:


La entronización cenuítica y su cruce está presente en todo:


Lo cual muestra que nos hallamos en una dimensión (la cuarta aparente) que se ha formado con el cruce de la órbita de una dimensión mayor (la quinta aparente) a la cual llegamos des-cruzando el cruce y formando una órbita mayor (de quinta dimensión aparente) que la orbita en la que nos hallamos ahora (de cuarta dimensión aparente)

En la dimensión mas alta, la quinta aparente, lo que nuestros ojos ven no es un cruce (un pliegue, una reducción) de lo que hay ante nosotros, sino las formas reales en su silueta y tamaño auténtico, dentro de su contexto de quinta dimensión aparente.

Lo cual indica que desde la quinta dimensión aparente se proyecta la vida en la dimensión en la que ahora nos encontramos, la cuarta aparente,... por eso nosotros somos una reducción y un cruce (un pliegue) de la quinta dimensión superior a la nuestra.
Los pliegues del cerebro indican lo mismo.
Por eso la entornizacion cenuitica, con sus cruces y pliegues se halla inmersa dentro del universo de cuarta dimension aparente en el que estamos, dentro de todos los astros, cosas y seres, dirigiendoles en todo momento, desde la quinta dimensión superior que les dio la vida, y que la mantiene en ellos hasta su realización final y regreso a la misma quinta dimensión superior que les dió la vida.

Las cinco dedos que tenemos en las manos y en los pies vuelven a indicar lo mismo, que somos seres procedentes de la quinta dimensión aparente, que es nuestro origen, guia y destino y que es superior a la dimensión cuarta aparente en la que nos hallamos ahora.

Los báculos de Viracocha

Las simples observaciones ofrecen grandes respuestas:

Si recortas un papel en forma de triangulo... y le pones un ojo arriba...


... Y despues lo doblas...


... Los 2 lados laterales se cruzarán en el centro formando una equis.

Para ver mejor este efecto marco con colores distintos los 2 lados de la silueta del triangulo:


... Y luego lo vuelvo a doblar...


Así se distingue claramente la cruz que se forma en el medio:


Este experimento tan simple muestra la razón del cruce de funciones que hay entre nuestro cerebro y nuestro cuerpo.

Al doblar el triangulo se ha reducido la superficie externa de papel, y tambien se ha reducido la captación externa de la totalidad del ojo,... aunque está continua adentro del pliegue del papel,... al igual que el papel aunque replegado en si mismo continua estando entero.

Al doblar el triangulo la visión del ojo de arriba se queda reducida (menos superficie frontal de papel) y dividida en dos,... ya que el lado izquierdo del ojo se va a la parte derecha y el lado derecho del ojo se va a la parte izquierda, es decir que se crean dos entidades oculares que se hallan afuera de su condición habitual,... y con un campo de visión reducido al habitual, esas dos entidades oculares son nuestros dos ojos.

El gran ojo del cual han nacido nuestros dos ojos... no ha desaparecido sino que continua estando adentro del papel doblado, pero ahora, para nosotros, su presencia integral no se halla afuera sino adentro del papel, es decir, adentro del cuerpo, ya que ese papel representa a nuestro cuerpo, en el cual se hallan los dos ojos, y entre estos y adentro el gran ojo, siempre presente, detras de los dos ojos, dentro de nuestra cabeza, de nuestro cuerpo y de nuestro ser. 


A la derecha de la imagen la visión completa y a la izquierda la visión reducida a traves de los ojos fisicos de nuestro cuerpo.


En los antiguos grabados como lo es esta representación del Faraón Tutankamón se puede observar el mismo principio cenuitico del triangulo de papel doblado que divide el gran ojo en 2 partes que son los 2 ojos del cuerpo fisico.

De este ejemplo del triangulo de papel doblado se han obtenido parte de los simbolos que contienen los antiguos grabados.
El bastón (o báculo) que sujeta Tutankamón con la mano izquierda es la representación de la parte superior de una de las lineas que señalan un lado del triangulo de papel doblado, la cual arriba rodea al ojo adquiriendo asi esa misma forma que tiene el bastón respectivo que se ve en esta escultura de Tutankamon.
Sin embargo, la parte de abajo de la linea del triangulo de papel doblado presenta el mismo angulo que el bastón que Tutankamón sujeta con su mano derecha.
Es decir, que Tutankamón con esa postura está mostrando el mismo principio cenuitico del triangulo de papel doblado, indicando con ello el origen de nuestro cuerpo fisico y de sus 2 ojos los cuales proceden del gran triangulo (asociado a su vez a la piramide) y del gran ojo (asociado igualmente al Ojo de Horus y al Creador)



Hay otors simbolos que tambien hacen referencia al mismo principio, como lo es la tipica imagen de la piramide con el ojo arriba que se puede tambien ver en uno de los billetes de la moneda americana.



El mismo triangulo con el ojo arriba fue hallado entre los antiquisimos e indatables objetos precolombinos descubiertos junto a la Cueva de los Tallos de Ecuador.

La misma piramide con el ojo arriba y otros simbolos que hacen referencia al gran ojo de la visión completa como lo es el ojo dentro del circulo han aparecido como dibujos en los agroglifos, explicando como mensaje este mismo pricipio cenuitico del triangulo de papel doblado que muestra la razón de ser de la forma de nuestro cuerpo con el cruce de dependencias izquierda-derecha con ambos hemisferios cerebrales,... y con la presencia de todos los detalles fisicos corporales como son los 2 ojos.



Tutankamón tiene los dos báculos cruzados y Viracocha tiene los dos báculos separados y puestos en paralelo:


Viracocha:

Báculos abiertos.
Signo paralelo
Orbita
Exterior
Esencia F
Figura del rectangulo, la linea y el cuadrado, par, F
Piramides principalmente escalonadas. Cuadrado.
Representa el contacto externo con Kinom (el cielo)
Contacto abierto con extraterrestres.
La naves van a traves del fuego de los volcanes.
Viaje dimensional abierto y directo a traves de `sacrificios` de teletransporte,... contacto directo con extraterrestres.
Esencia del cuerpo (F) que vive en el espiritu (esencia C)
Teletrensporte fisico al planeta Kinom a traves de C (Camino suptil, invisible, interno, moléculas, microcosmos... atributos de primera esencia C.
Sintesis cenuitica:
Esencia F que vive en C

Tutankamón:

Báculos cruzados
Signo cruzado.
Equis.
Cruz
Esencia C (espiritualidad)
Figura del punto, el circulo y el triangulo, impar, C
Piramides principalmente lisas. Triangulo.
Contacto interno con Kinom,... con extraterrestres.
La espiritualidad y religiosidad.
Esencia del espiritu (C) que vive en el cuerpo y en la materia (F) religion, templo, culto...
Sintesis cenuitica:
Esencia C que vive en F

Los báculos de Viracocha son tambien las dos franjas de fuego de la Tierra (volcanes) la de Occidente y la de Oriente.
Viracocha como la personificacion del Sol anuncia el camino del Sol, y este es un camino de fuergo: las dos franjas de volcanes, por los cuales, por su fuego, viajan los vehiculos de fuego,... las naves dimensionales (¨Ovnis¨).

En medio de las dos franjas de volcanes está el fuego central,... Italia,... centro de la Onda Eclipsar anunciada por la temporada de agroglifos 2016... y está Oriente medio... y Egipto (y todo antiguo Imperio Romano)

En las franjas volcánicas está la esencia F, el exterior,... los Andes a Occidente y las tierras de Oriente y en el centro esta la esencia C,... la espiritualidad del antiguo Egipto, los brazos cruzados de los faraones, la equis, el cruce,.. la cruz cristiana... figura de la primera esencia C.
El signo de la cruz esta asociado a la primera esencia C... y el signo del igual (las 2 lineas paralelas)... esta asociado a la segunda esencia F, a las franjas volcanicas y a Viracocha que las anuncia con sus dos báculos dispuestos en paralelo.

El pañuelo doblado en la cabeza del faraon tambien indica el mismo cambio dimensional y de percepcion que se produce al doblar el triangulo de papel y cruzarse los lados de este.

Por eso los antiguos grabados egipcios no son funerarios sino conocimiento de nuestro origen, en unas enseñanzas que son impartidas solo por los antiguos egipcios sino por todo el mundo, por la civilizacion humana que no se hallaba solo en Egipto sino en todo el mundo, y que no solo era un pais del mundo sino todo el mundo unido en un solo pais humano, constructor de piramides, y constructores del asiento original de nuestra humanidad no solo mundial sino universal, y dirigida no por dioses sino por humanos, por la ciencia humana basica y esencial presente dentro de todos: la cenuitica.

Las manos de Viracocha coinciden con los 2 cruces de las 2 bandas laterales de la entronización:


Los báculos igualmente acompañan el recorrido de las bandas laterales:


Los 3 rectangulos del cinturon de Viracocha coinciden con las 3 estrellas del cinturon deOrión.
Es curioso que las 3 estrellas se hallen en el cinturon de Viracocha, y las 3 estrellas se hallan en una zona tambien llamada cinturón,... el cinturón de Orión


A continuación señalo de nuevo la constelación de Orión sobre la imagen de Viracocha, y los 3 rextabgulos de su conturón asociados a la constelacion de Orión.


Vuelve a ser curioso el hecho de que ese tipo de rectangulos en el cinturón de Viracocha, que están asociados a las 3 estrellas del cinturón de Orión... tambien aparecen en otras partes del relieve, concretamente en los báculos.
Lo cual indica que los rectangulos de los báculos tambien indican puntos de fuego, al igual que lo indican tambien los tres rectangulos del cinturón.
¿Que tipos de puntos de fuego indican los báculos?
¿Son estrellas alineadas en dos lineas rextas una a la derecha y otra a la izquierda?
¿Representan un camino entre las estrellas?
¿Un camino de estrellas?
¿Un camino de estrellas por el que pasa nuestra estrella Sol representada aqui por Viracocha?
Cualquiera de estas respuestas podria ser la correcta,.... aunque creo que lo puntos de fuego de los báculos representan los volcanes del cinturon de fuego del pacifico.
Dos filas de volcanes, una a cada lado del pacifico.
O una a cada lado de la masa continental, si de mira la Tierra por el otro lado.
Los volcanes tambien son puntos de fuego, como las estrellas.
Y otra nueva curiosidad muy coincidente es la de que esas dos largas filas de volcanes del Este y del Oeste se denominan el cinturón de fuego del pacifico.
De nuevo el termino ¨cinturón¨, el cual aparece por tercera vez dentro de un mismo contexto:
1- Cinturón de Viracocha
2- Cinturón de Orión
3- Cinturón de fuego del Pcifico.
Lo cual es suficiente cinturón y suficiente correa, para corroborar la solidez y certeza del mensaje y de la infirmación que nos transmite.


Hay que tener en cuenta de que está  imagen de Viracocha se halla en la Puerta del Sol de Tiahuanaco, un lugar proximo a la cordillera de los Andes, y por lo tanto proximo al paso de la franja volcanica andina, situada en el cinturón de fuego del pacifico.
Con lo cual es muy posible que los antiguos grabados de esta zona se refieran a la franja volcanica que se encuentra en ese lugar,... y tambien es de comprender que representen al Dios Viracocha como al Dios Sol, el fuego supremo, con poder en sus manos para sujetar la furia de los volcanes a8los báculos) y alinearlos, dominarlos, e incluso usarlos como recurso y camino de la propia manifestacion del calor solar. Tal como representa el grabado.
Es muy posible que los antiguos moradores de este lugar tuviesen miedo a los volcanes, y que por eso se dirigiesen a un Dios, con poder de dominar esos volcanes, y en ese caso el Dios mas apropiado para dominar volcanes de fuego es el Dios Sol, ya que el Sol es el fuego mayor, el mas poderoso, capaz de dominar a los volcanes,...usarlos como recurso, e incluso enseñarnos a usar ese recurso de la energia de volcanes para que esta no resulte destructiva sino benefica.
Uno de los recursos de los volcanes podria ser el usarlos como medio de transporte de las naves dimensionales.
De hecho se han visto, fotografiado y filmado naves (¨Ovnis¨. vehiculos de fuego) entrando y saliendo de las llamas de los crateres de los volcanes.
Con lo cual tambien es muy posible que a traves de este antiguo grabado su autor intentase decir que existe un camino por el que las naves dimensionales llegan a la Tierra procedentes de las estrellas,... y este camino es el indicado por los baculos de viracocha, son los volcanes por los que entran y salen las naves dimensionales yendo y viniendo de la Tierra a otros planetas del universo y concretamente de la constelación de Orión, tal como este antiguo grabado de Viracocha tambien indica.


Fernando Ortolá

Esta entrada es la continuación de las siguientes 2 entradas:

1-  http://cenuitica.blogspot.nl/2016/11/agroglifo-uk-2-23-7-2016-interpretacion.html

2- http://cenuitica.blogspot.nl/2016/11/la-puerta-del-sol-de-tihuanaco.html


4 comentarios:

  1. Que tal, muy interesante todo, perdona mi pregunta pero ¿de donde obtuviste toda esa informacion?

    ResponderEliminar
  2. tuve una experiencia sobrenatural acerca del Dios Viracocha, hace un par de años, ansiaba como un loco saber algo sobre la la teletransportacion, encontrar, saber de algún lugar donde se hablara del tema, y aunque tenía acceso lo único que encontraba era ficcion, trataba de practicar en tener sueños lucidos y así controlar lo que sucedía mientras dormía, los tuve algunas veces pero no con la perfección que anhelaba, hubo una noche en la que no podía conciliar el sueño, mi cama estaba junto a una ventana abierta y me gustaba observar las estrellas, En el momento que mis ojos se comenzaron a cerrar, de pronto escuche las palabras "PUERTA DEL SOL", me dio un poco de miedo y solo escribí en un papel aquellas palabras, nunca había escuchado nada sobre eso, me dispuse a dormir ya que era algo tarde. a la mañana siguiente comencé a buscar en Internet y cuál fue mi sorpresa encontrar todo acerca de una cultura que no dejo rastros y de la cual yo nunca había oído hablar y ni leído en algún libro o revista, soy de México, he tenido intensión de visitar ese lugar TIAHUANACO.

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos amigo, por favor sigue publicando cosas de wiracocha, y de la cultura inca y preinca por favor, que para mi es el origen del hombre moderno, o tambien conocido como la primera humanidad

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: