Páginas

martes, 6 de diciembre de 2016

El hilo de los ultimos sucesos y sus sorprendentes ¨coincidencias¨

En Marzo del 2014 apareció un agroglifo en Italia que hacia una referencia clara al Sol y a la Luna:


El agroglifo anunciaba el Eclipse Total de Sol que vendria el 20 de Marzo del siguiente año 2015. 

Este Eclipse anunciado se centraba en las Islas Feroe que es donde se realiza la matanza anual de delfines calderones.

Su mensaje indicaba que hay que dejar de matar delfines.
Con lo cual se referia a que hay que atender a todo lo que simboliza el agua que es el medio en el que viven los delfines.
Indicando asi tambien que hay que atender a la Luna y a sus atributos entre los que ademas del agua está la gente o seres que necesitan ayuda.
Pues la Luna ademas de ser un atributo del agua es tambien un atributo de la gente y viceversa.
El agua y la Luna tambien representan a la gente, al pueblo, y el Sol y el fuego representan a la jerarquia, a los dirigentes.

Este agroglifo referido anunciaba un Eclipse Total de Sol.
En el Eclipse de Sol, es el Sol (y sus atributos)  el dagnificado, ya que en él la Luna tapa al Sol.

Por eso en esos momentos del Eclipse de Sol, es la Luna (y sus atributos) la que debe de ser escuchada, pues ésta ha interceptado al Sol ante nuestros ojos, el cual durante esos momentos del Eclipse se halla detras de ella.

Es decir, que en esos momentos es el pueblo (atributo lunar) quien debe de ser escuchado y no la jerarquia (atributo solar)

Si asi sucede se canalizaran los efectos del Eclipse de Sol y reinará la armonia.

Pero si en ese momento es la jerarquia (atributo solar) la que quiere dirigir la palabra ante el pueblo (atributo lunar) cualquier accion que esta realice traerá malos resultados, ya que el turno de dirigir no le correspondia a la jerarquia (Sol) sino al pueblo (Luna).

Pues como digo, en el Eclipse de Sol el dagnificado es el Sol y no la Luna.

El agroglifo mencionado del 2014 anunciaba el Eclipse Total de Sol del 20 de Marzo del 2015 y decia que por esas fechas se debia de atender a los atributos lunares.
Un atributo de la Luna es el agua, el mar y los oceanos.
Es decir, que con ello el agroglifo del 2014 decia que en torno de las fechas del Eclipse Total de Sol del 20 de Marzo del siguiente año 2015 se debia de atender especialmente a los atributos lunares como es el mar, los oceanos y sus habitantes los peces.
El Eclipse Total de Sol  que anunciaba el agroglifo se centraba en las Islas Feroe, con lo cual el agroglifo decia que especialmente en las Islas Feroe se debia de atender al mar y a sus habitantes.
Con ello el agroglifo, comunicaba a las Islas Feroe que dejasen de realizar la matanza anual de delfines, pues estos son peces y habitantes del mar, y no se les puede atender realizando una matanza hacia ellos.

Aún asi continuaron las matanzas de delfines en las Islas Feroe.

Posteriores a este agroglifo referido hubieron otros agroglifos que especificaban la asociacion del Sol con el Occidente geográfico y el Imperio Romano de Occidente y a la Luna al Oriente geográfico y el Imperio Romano de Oriente.

Con el objetivo de huir de la pobreza y los conflictos  el pueblo Sirio y otros pueblos empezaron cada vez mas a intentar llegar a Europa cruzando las aguas del Mediterraeo con endebles barcazas en las que morian naufragados un gran numero de refugiados.

Toda esta gente necesitada volvian a representar a un atributo lunar (el pueblo, la gente) al igual que lo representaba tambien el agua del mar por el que se desplazaban.

Todos esos refugiados que se dirigian a Europa por el mar se empezaron a focalizar bastante en Italia como punto de destino, es decir en el pais en el que aparecio el agroglifo con las claras asociaciones del Sol y la Luna de los eclipses. 
Ademas de ser el pais que tiene como capital a Roma que fue tambien la capital del Imperio Romano de Occidente representado por el Sol ante el Imperio Romano de Oriente representado por la Luna.

Con todo los agroglifos estaban diciendo claramente a Italia:

¡Atender a los refugiados que llegan por mar a vuestras costas!

Los agroglifos tambien habian dicho a los habitantes de las Islas Feroe:

¡Dejar de matar delfines!

A su vez los agroglifos tambien dicen que en el caso de que no se atienda bien a los delfines y a los refugiados y ademas sea Eclipse de Sol, y ademas Eclipse de Sol Total... como el que sucedio el 20 Marzo 2015... entonces.... ese Eclipse se descanalizará, por no atender a los atributos lunares (delfines, gente, refugiados, etc) tal como el Eclipse pedia... y entonces... se presenta el riesgo de que los atributos lunares, como respuesta,  ataquen a los atributos solares,... lo cual significa por ejemplo que sucedan desastres naturales en las tierras que estan regidas por el Sol y que además marginen a los atributos lunares (delfines, refugiados, etc.) 

Por eso a las Islas Feroe (foco de Eclipse Total de Sol 20-3-2014) le interesaba dejar de matar delfines,..´tal como los agroglifos se lo pedian. Al igual que a Italia (Roma capital del Imperio Romano de Occidente) le interesaba no marginar a los refugiados,... tal como los agroglifos tambien se lo pedian.

En este año 2016 los agroglifos han hecho mas patente este mensaje que ya venian anunciando en temporadas pasadas.

Pues el 3 Agosto 2016 apareció un agroglifo en Inglaterra que anunciaba la fecha exacta del terremoto que se produjo poco despues, el 24-8-2016, en Italia Central, muy cerca de Roma, y que produjo 300 victimas.

Segun la simbologia era un claro ataque de respuesta de la Luna (gente) al Sol (dirigentes), aunque una respuesta que se transmite por un plano interno, invisible, a traves de una desgracia natural como lo fue este terremoto que supuso un triste suceso que se llevo tantas almas y afecto a tanta gente.

Aqui viene la bien conocida, popular, pertinente y lógica pregunta:

¿Por qué la gente inocente debe de pagar los errores de los dirigentes?

¿Por qué tanta gente del pueblo debe de morir en las guerras tan solo por el hecho de que los intereses de unos dirigentes esten enfrentados a los intereses de otros dirigentes?

Lo que los agoglifos nos muestran nos lleva mas lejos en este planteamiento:

¿Por qué deben de morir tanta gente en las desgracias naturales tan solo por el hecho de que los deseos de dominacion jerarquica de unos halla desequilibrado la armonia de la Tierra y transformado las Ondas Eclipsares en destructivas?

La cenuítica nos ayuda a hallar la respuesta:

Occidente (asociado al Sol) ha realizado bombardeos en Oriente Medio (asociado a la Luna).
Este es un golpe externo, en el que han muerto gente inocente, ancianos y niños, que habitan en las poblaciones de Siria.
Con está acción de ataque se ha provocado otro ataque respuesta posterior de la Luna (Oriente Medio) al Sol (Occidente).
Aunque el ataque ha sido de otra indole, pues las tierras de Oriente Medio no disponen de medios armamentisticos para dar una respuesta externa.
De todos modos a un nivel mas profundo la Luna (Oriente Medio) si que devuelve el golpe al Sol (Occidente),... y lo hace via interna,... a traves de los desastres naturales... como los terremotos,... en donde tambien mueren gente inocente (terremoto de Italia), al igual que tambien murió gente inocente (bombardeos en Siria) en el ataque del Sol (Occidente) a la Luna (Oriente Medio,... Siria)

Tanto en el ataque del Sol a la Luna como en el ataque de la Luna al Sol mueren gente inocente.

¿Como evitarlo?

¿Que cuentan la cenuitica y los agroglifos al respecto?

Lo que produce la muerte de gente inocente ya sea de un modo (bombardeos, enfrentamientos armados, etc.) o de otro (desastres naturales, epidemias, etc.).... es... el enfrentamiento entre el Sol y la Luna, es decir, el enfrentamiento entre Occidente y Oriente, ya que Oriente representa a la Luna y Occidente al Sol.
Lo cual significa el enfrentamiento entre los dirigentes de Oriente y los dirigentes de Occidente.
Un enfrentamiento entre dirigentes que como siempre afecta a gente inocente, tanto de Oriente como de Occidente.

Oriente y Occidente son dos manifestaciones basicas de los grandes electrodos del Sol y la Luna.
Occidente asociado al Sol y Oriente a la Luna.
Ya que los atributos solares recaen mas en Occidente y los atributos lunares recaen mas en Oriente.

Aunque en realidad, los enfrentamientos entre la gente de nuestro mundo, sean de donde sean, polarizan el Sol y la Luna, es decir que hacen que el Sol y la Luna se enfrenten entre si.
Por ejemplo, las mujeres son atributo lunar pues estan mas asociadas a la Luna, mientras que los hombres son un atributo solar pues están mas asociados al Sol.
Cuando algunas parejas hombre-mujer discuten produciendose asi enfrentamientos entre hombres y mujeres, se produce una vibracion de enfrentamiento entre los atributos solares (hombres) y los atributos lunares (mujeres)
Esta vibracion de enfrentamiento se transmite a nuestro Sol y a nuestra Luna, polarizandolos, es decir haciendo que se pierda la armonia entre ellos y que a casua de ello se enfrenten entre si.
Eso no significa que el Sol y la Luna vayan a salir de su lugar y a darse golpes el uno al otro.
Si no que cuando el Sol y la Luna se acerquen el uno al otro, en los Eclipses... entonces la vibracion de ellos chocará se repeleran, creandose asi una vibración y energia negativa que afectará a la Tierra y a sus habitantes, y que se manifestará según el ritmo del enfrentamieno que se produce entre el Sol y la Luna, es decir, que se manifestará durante los Eclipses y fechas proximas y asociadas a estos (como sus lunaciones).
Y se producirá a su vez en los lugares de la Tierra y atributos asociados respectivamente a esos dos grandes electrodos del Sol y la Luna.
Es decir que cuando se produzca un Eclipse de Sol en el que el Sol es el dagnificado (eclipsado) esa vibración oscura afectará a los atributos y a las tierras asociadas al Sol, es decir, a Occidente.
Mientras que cuando se produzca un Eclipse de Luna en el que la Luna es la dagnificada (eclipsada) esa vibración oscura afectará a los atributos y a las tierras asociadas a la Luna, es decir, a Oriente.

Estamos acostumbrados a que nos digan que el entorno nos influye, afecta y condiciona.
Esta menos divulgado el hecho de que nosotros tambien influimos, afectamos y condicionamos a nuestro entorno.

O sea, que se dice, por ejemplo en astrologia, que los astros afectan a nuestra conducta,... pero no se suele decir mucho o tal vez se dice  menos... el hecho de que nosotros y nuestra conducta tambien afecta a los astros.

Esa falta de reconocimiento hacia la capacidad que todos tenemos de afectar a nuestro entorno se debe a que se nos obliga a aceptar y reconocer el poder que unos pocos (la jerarquia) tiene sobre la mayoria (el pueblo) y con ello se nos obliga a su vez a no aceptar y reconocer la capacidad que cada individuo del pueblo tenemos de afectar al entorno con nuestros actos, pues saben que si el pueblo confiara en su propio poder de accion externa y lo manifestase... ese seria el fin de la jerarquia.

Esta forma de aceptacion y reconocimieno jerarquico, unidireccional y desequilibrado impuesto sobre nuestras cabezas desde hace milenios... hace que no nos sea facil comprender que nuestros actos tambien afectan a los astros y que no solo son los astros los que afectan a nuestra manera de comportarnos.

Es decir que cuando hay enfrentamientos entre nosotros se producen manchas solares, debido a que nuestras emociones oscuras de enfrentamiento las han producido.
O sea que se puede decir que literalmente nuestras emociones oscuras tapan el Sol, pues la oscuridad tapa la luz. Y esa es la causa de las manchas solares.
Un ejemplo de ello es que cuando mas manchas solares hubieron fue durante la segunda guerra mundial, debido a que fue entonces cuando estabamos realizando un mayor acto de enfrentamiento entre nosotros.

Reconocer que nuestros actos afectan a los astros es a su vez reconocer que somos el Creador pues tenemos en nosotros la facultad y capacidad de afectar al universo y sus astros... con nuestras emociones,... pues si nuestras emociones son oscuras los astros estarán alterados, pero si nuestras emociones son de armonia los astros estarán en paz.
... Y reconocer que el pueblo tambien somos Dios (el creador) es algo que a la jerarquia no le interesa, ya que los jerarcas quieren ser Dios ellos solos, de modo exclusivo, sin que nadie mas lo sea.
Asi que por esa cuestión la jerarquia siempre hace creer al pueblo que es un pecado decir que ellos, el pueblo, son Dios,... y otro pecado el no reconocer que el unico Dios exclusivo es la jerarquia que les gobierna,... aunque aqui no deberiamos decir que simplemente les gobierna, sino que les somete y esclaviza injusta e impunemente.

Una vez comprendido esto nos daremos cuenta de que nosotros con nuestros actos afectamos a los astros.
Y por lo tanto cuando un hombre (atributo solar) se enfrenta contra una mujer (atributo lunar) con ello no solo se estan afectando a si mismos sino que estan afectando al Sol y a la Luna, pues los estan polarizano, enfrentando entre si, por lo que cuando el Sol y la Luna se acerquen el uno al otro durante los Eclipses sera entonces cuando la energia de ellos chocará produciendose una vibracion  negativa la cual como una Onda Eclipsar destructiva viajará por la Tierra de uno a otro de los dos grandes electrodos, es decir de los atributos solares a los lunares y viceversa, por ejemplo del atributo lunar de Oriente al atributo solar de Occidente y viceversa.
El modo de manifestarse la Onda Eclipsar es según sea el Eclipse de Sol o de Luna.
Si es Eclipse de Luna es al Sol y a sus atributos a quienes les tocará el turno de dirigir.
Es decir que en ese caso sería por ejemplo a Occidente (atributo del Sol) a quien le tocaria dirigir a Oriente (atributo de la Luna).
Pues en el Eclipse de una es la Luna la que se eclipsa, se tapa, dando ventaja al otro, que en este caso es el Sol.
Pero si en ese momento del Eclipse de Luna... el Sol y la Luna están polarizados (por enfrentamientos entre la gente)... entonces... sucede lo inverso de lo que deberia de suceder, es decir, que no es el Sol (Occidente) el que dirige a la Luna (Oriente)... sino que es la Luna (Oriente) la que intenta dirigir de un modo afuera de lugar y violento... al Sol.... dañando asi a este y a sus atributos.

En el Eclipse de Sol es al reves, pues en este el Sol es el dagnificado, el tapado, el ocultado, el eclipsado... y por eso es a la Luna a la que le toca dirigir,.... pero si en ese momento del Eclipse de Sol... la Luna y el Sol estan polarizados (por los enfrentamientos entre la gente),... entonces... se producirá una situación inversa, es decir, que será el Sol (Occidente) quien fuerce violentamente a la Luna (Oriente) para que esta le escuche y obedezca.

Asi ha sucedido recientemente tras el ultimo Eclipse de Sol Anular, pues Donald Trump (representante masculino del Sol) ha ganado las elecciones presidenciales a Hilary Clinton (representante femenino de la Luna) creandose así una vibración oscura de insatisfacción  a causa de una rara situacion inversa en la que en realidad le tocaria dirigir por derecho natural al representante femenino de la Luna, es decir, a Hilary Clinton, por tratarse de un Eclipse de Sol.

Ante ello sería conveniente que cara al siguiente Eclipse Total de Sol que será el 21-8-2016 y que se centrara en Estados Unidos... intentar poner los mejores sentimientos por parte de todos para que la presidencia de Trump no se transforme en una autentica dictadura mundial.

Aun asi, con estos dos ultimos parrafos me he adelantado al hilo de sucesos que estaba exponiendo y en el que habia llegado de momento hasta el 24 de Agosto 2016, que fue el dia en el que se produjo el terremoto de Italia que habia sido anunciado`pocas semanas antes por el agrograma aparecido el 3 Agosto 2016.

El mismo dia 24 de Agosto en el que se produjo el terremoto de Italia aparecio el agroglifo 24-8-2016 explicando todo lo que estaba sucediendo.

Es mucha ¨casualidad¨ que dentro de ese contexto interpretativo el terremoto hubiese sido en Italia y además cerca de Roma capital del antiguo Imperio Romano de Occidente y por lo tanto un territorio solar central, ya que el Imperio Romano de Occidente esta asociado al Sol.

Lo cual indicaba que con ello se habia desarrollado un ataque de la Luna, los atributos lunares, al Sol, los atributos solares, entre los cuales se hallaban las tierras de Italia que fueron afectadas por el terremoto.

Si eso fue un ataque de la Luna al Sol, y via interna, es decir, a traves de un desastre natural, un terremoto,... entonces... ¿Cual debió de haber sido el ataque via externa, y no via interna o de desastre natural... que provocó despues como reaccion el ataque de la Luna hacia el Sol via interna a traves del terremoto?

Es decir,... ¿Cuales fueron los atributos lunares que fueron atacados por los atributos solares antes de que se produjese el terremoto?

Sigo sintetizando la pregunta:

¿Cuales fueron los ataques que antes del terremoto de Italia Occidente (atributo solar) dirigio a Oriente (atributo lunar)?

La respuesta es clara:

Los ataques de Occidente (Sol) a Oriente (Luna) previos al terremoto de Italia fueron, el bombardeo a Oriente Medio por parte de Occidente y de un modo especial la marginacion hacia los refugiados que se dirigian por mar a las costas de Europa, y concretamente a Italia.

Los simbolos son escalofriantemente precisos.

Pues fue en Italia en donde apareció el agroglifo que se referia especialmente al Sol y la Luna. y fue Italia precisamente y concretamente Roma la capital del antiguo Imperio Romano de Occidente asociado al Sol,... el cual en ese momento estaba recibiendo el ataque de la Luna, en este caso asociada a los refugiados y a la gente necesitada.

Fernando Ortolá

(entrada en construcción...)















  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: