Páginas

lunes, 23 de enero de 2017

Ovni en Capilla del Monte, Córdoba (Argentina), interpretación cenuítica


Mi amiga del Facebook Claudia Marcela Carranza ha compartido hoy en mi muro esta foto de un Ovni de Capilla del Monte, Córdoba (Argentina)

He cambiado la intensidad de la luz en busca del contraste para poder distinguir la silueta del Ovni


Parece transparente con superficie plana abajo, cúpula arriba y una banda lateral repleta de estrechas ventanas rectangulares por donde sale la luz del interior de la nave hacia el exterior.
Esa debe de ser una de las causas por las que la nave parece transparente, dado que en su interior hay mas luz que en el exterior. Tal vez produce ese efecto un ligero velo de invisibilidad.
La banda lateral parece estar abierta en su parte de abajo y sostener una superficie tan solo en su parte superior.


Es curioso que las ventanas rectangulares que por su proporcion parecen puertas no tienen recinto interno ya que la banda lateral circular en donde estan situadas no tiene la base unida por una superficie.
Pero sin embargo esas puertas o ventanales despiden una luz intensa mas fuerte que la luz del dia que proporciona nuestro Sol.
La explicación que la cenuitica puede dar a ese fenomeno es que esas ventanas alargadas son puertas dimensionales en las que por eso la luz de la energia dimensional en forma luminica que generan no procede ni de dentro ni de afuera de las puertas sino que se produce en estas mismas.


 El hecho de que la energia luminica sea mas intensa que la del Sol vuelve a indicar que se trata de energia dimensional procedente de una dimensión mas alta que la nuestra y de su respectiva estrella mas potente que nuestro Sol.

Es curioso como las lineas de luz procedentes de los ventanales se proyecta hacia la cupula con lineas de luz que van hacia esta... y hacia el techo que une la parte superior de la banda circular, y que es el suelo de la misma cupula.
Es decir, que la energia dimensional que generan las puertas dimensionales de los ventanales de la banda... actua directamente en lo que la cúpula contiene.
Es decir que esos ventanales teletransportan (diman, hacen saltar dimensionalmente...) algo que pasa por ellos y que va a parar al interior de la cupula.

Eso que entra por las puertas dimensionales de las bandas y va a parar a la cupula debe de ser algo muy maleable como un gas o un liquido, ya que lo que llena esa sustancia es una especie de saco en forma de cupula que por su textura parece contener algo maleable, liquido, arena, gas.
Por su color mas parece ser liquido, y mas bien el liquido vital: agua.

Si esto es asi, esta nave podria funcionar de la siguiente manera:

1- La nave se posa suavemente encima de un lago
2- La banda circular de ventanales (puertas dimensionales) sin suelo entra dentro del agua.
3- La energia dimensional de los ventanales lanza el agua al interior de la cupula.
4-La nave se eleva del lao llevandose el agua.

De hecho he oido comentar que hay naves que están succionando el agua de los lagos.
Si lo hacen alguna razón desconocida por nosotros tendran para hacerlo ya que la tecnologia de ellos es superior a la nuestra.
Tal vez esten transladando el agua a otras partes de nuestro planeta en sonde el agua escasea.
O tal vez sea una manera de intentar mantener la estabilidad de nuestro clima y ecosistema planetario.
En definitiva: un trabajo que ellos conocen y nosotros aún no.

Pero si nos empiezan a dejar ver lo que hacen, es porque tal vez pronto podamos aprender a hacer nosotros el mismo trabajo que ahora hacen ellos por nuestro planeta Tierra.

A continuación señalo los detalles de esta impresionante nave dimensional, empezando por la banda lateral:


Indico el perfil de la cúpula en relación a la banda lateral:


Tan solo con el contraste de la transparencia de color puesto en la banda ya aparecen mas visibles los ventanales de la banda lateral, los cuales remarco en la siguiente imagen:


En la anterior imagen se puede ver tambien cómo la linea de cada ventanal se proyecta hacia la cúpula a traves de unas lineas blancas.

Hay una linea que separa a la cúpula en dos mitades cada una de un color ligeramente diferente, la parte de la derecha es ligeramente mas rojizo y la parte de la izquierda es ligeramente mas azulado: 


Remarco la cúpula con una transparencia de color naranja y vuelven a aparecer resaltadas las lineas blancas que van de los ventanales a la cúpula:


Resalto el color mas rojizo de la parte derecha de la cúpula ante el mas azulado de la parte izquierda:


Resalto las lineas blancas de luz que se poyectan desde los ventanales hacia el depósito de la cúpula, tanto por las paredes de esta como por su suelo:


Este tipo de Ovni se parece a una medusa y me recuerda a un agroglifo de la temporada 2009 que tenia el aspecto de medusa:


En el agroglifo se ven tambien las lineas de energia luminica y dimensional que salen de los ventanales dimensionales situados en la banda circular, en donde en el agroglifo se representan las puertas dimensionales en las zonas de interseccion entre circulos (ojos, puesta dimensional...)
Las lineas luminicas de energia dimensional representadas en el agroglifo tienen un paralelismo con los tentaculos de la medusa, el cual es un animal acuatico y este tipo de Ovni tambien actua en los liquidos y principalmente en el agua, asi que la medusa puede ser su perfecta mascota representativa, tal como este agroglifo lo muestra tambien así.
Los distintos circulos del agroglifo situados en vertical indican a los distintos niveles dimensionales a donde este tipo de Ovni traslada el agua que transporta a nivel dimensional, es decir: teletransporta, dima... pudiendo ser incluso de un lugar a otro lejano del universo.

Lo mismo indica que otro tipo de naves realizan otras tareas de transporte dimensional llevando materiales mas pesados o de distinta textura de un lugar a otro del universo.

De este modo nuestros hermanos mayores nos vuelven a indicar que ellos son los que conducen a nuestro mundo, tanto su climatologia externa  de lluvias, vegetación etc. como la interna en cuanto a minerales, estratos, erupciones volcanicas y demas agentes y fenomenos naturales.

Asi como tambien la asistencia en el mantenimiento del eje terrestre en su justa inclinacion, para que no perdamos la atmosfera habitable.

Su modo de trabajo es la alta tecnologia,... y parece ver que cada vez mas se estan dando a conocer ante nosotros a traves de avistamientos, agroglifos, contactos telepaticos, etc.

Bienvenidos sean como siempre.
Bienvenido todo lo que ellos hagan.
Pues... ¿Que hariamos sin ellos?
Al menos hasta que no aprendamos a hacer lo mismo por nosotros mismos.

Aunque de todos modos, y por suerte, siempre hay alguien por encima de nosotros, un hermano bueno, que nos tiende su mano y nos ayuda a caminar.

Gracias a él.
Y gracias a ti hermano.

La nave de Thor, el Dios del trueno


Si tuviesemos que asignar una nave a Tohor, el legendario Dios del Trueno, esta nave medusa seria una de las mas apropiadas.

Pues la nave, segun su aspecto parace contener agua en un gran deposito cúpula el cual a su vez está dividido en dos partes, indicando que existe una separacion entre dos aguas, una mas azulada y otra mas rojiza.

De lo que se deduce que si son dos masas de agua distintas, el contacto entre ambas puede producir el trueno, el rayo y la lluvia.

Aunque en este caso estos factores naturales estarian fabricados artificialmente por una nave que los produce para la obtencion de energia.

El mismo aspecto de la nave indica todo el proceso.

La lluvia que se produce en el interior de la nave, al ser expulsada de esta hacia abajo es absorvida, y calentada por la energia luminica de las puertas dimensionales (los ventanales) de la banda circular inferior... lo cual evapora el agua volviendola a situar dentro del gran recinto superior de la cupula en donde el agua se vuelve a seleccionar entre las dos partes del deposito de agua, que son como los dos electrodos de una electrolisis, los cuales vuelven a entrar en contacto con sus respectivas masas de agua y vuelve a saltar la chispa vital de la que sale el trueno y el rayo, produciendo asi la energia que la nave necesita para su funcionamiento, y nueva lluvia que volvera a ser evaporada por el calor de la misma nave y subida de nuevo a bordo para el nuevo choque de masas de las dos masas de agua seleccionadas, que volvera a producir un nuevo trueno y rayo de energia utilizable... y asi sucesivamente, en un agua que se recicla continuamente como en la naturaleza, pero que esta vez se produce de un modo artificial, por el mecanismo de una nave fabricado para la produccion de energia y la locomoción de esta.

De estas naves portadoras de una gran cantidad de agua si que se podria decir que podrian haber sido participes en la producción de algo como pueda ser un denominado `Diluvio Universal`

Aunque con sus puertas dimensionales de la banda circular esta nave tambien podria ser participe del traslado de una gran cantidad de seres vivientes de un lado a otro de un planeta, o incluso de un planeta a otro, ya que se desplaza a traves de puertas dimensionales, con energia cenuitica o dimensional.

Con lo cual esta nave podria desarrollar ambas funciones, una la de desplazar a los habitantes de una zona, y otra la de inundar esa zona.
Pero igualmente podria desertizar una zona absorviendo toda el agua de ese lugar, ya que la nave tambien tiene la capacidad de absorver el agua y lanzarla dimensionalmente al interior de su deposito o directamente (via dimensional...) lanzarla a otro lugar del planeta que necesite agua en ese momento... o bien a otro planeta que igualmente tenga necesidad de agua.

En definitiva, el trabajo de esta nave es el mismo que el de los agrntes atmosfericos (tormentas, lluvias, Sol, evaporación, etc...) pero de un modo mas especializado y tecnologico, denotando que nuestros agentes atmosfericos tambien estan dirigidos por la misma tecnologia, y por los mismos seres humanos mas evolucionados y tecnologicos que cuidan de nosotros y de nuestro mundo, dia a dia, y de un modo mas proximo, aunque no todos seamos conscientes de ello.


Fernando Ortolá

2 comentarios:


  1. vi naves "transparentes" en cuchi corral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchi Corral está en los Andes del Norte de Ecuador, formidable experiencia, gracias por compartir.
      Seria fantastico si tuvieses tiempo para describir el avistamiento ¿Cómo eran las naves? ¿Que es lo que sentias antes y despues de verlas?

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: