Páginas

miércoles, 26 de abril de 2017

Agroglifo UK 24-4-2017, interpretación cenuítica


Agroglifo aparecido en Wiltshire, Inglaterra, el 24-4-2017.

Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, en este agroglifo ha reproducido el recuento de dias cenuítico que suelo realizar con la repetición de los circulos que él muestra en los agroglifos, repitiendo los pequeños por la parte interior o exterior de los circulos grandes, y confeccionando asi los calendarios que nos anuncian fechas, que suelen ser las de los eclipses.

Esta distribución de circulos tal como presenta este agroglifo  no suelen aparecer de modo habitual en los agroglifos, pues es la distribución que realizó despues al confeccionar los calendarios, tal como muestra esta siguiente imagen que pongo como ejemplo:

 

En esta imagen anterior de ejemplo y correspondiente a un agroglifo de temporadas pasadas, concretamente del año pasado: Holanda 4-4-2016,... se puede ver cómo la repetición de circulos pequeños en torno de los circulos grandes da 28 repeticiones, tal como suele ser muy a menudo, lo cual se refiere al calendario lunar (13 meses de 28 dias) con el que se suelen expresar los agroglifos para anunciar las fechas que suelen ser las de los eclipses principalmente.

El hecho de que en este agroglifo del 24-4-2017 sea Kinomi quien haya hecho, él mismo, la distribución de circulos que realizo yo despues, es sorprendente, pues ya digo que no suele aparecer este tipo de dibujo en los agroglifos, ... y si lo ha hecho así es para despertarme la atención de un modo especial, para darme una relevante respuesta a una pregunta que en ese momento me estaba formulando.

Con este agroglifo Kinomi llama la atención por partida doble, una porque dibuja el desarrollo del calendario, que él no suele hacer, pues esa es mi labor que hago después, y otra porque en ese tipo especifico de desarrollo del calendario en el que suelo buscar repeticiones de 28 circulos, él ha repetido 27 circulos, justamente 1 circulo menos, y ha puesto los 27 de un modo inconfundible para que podamos contarlos y ver que efectivamente son 27.


¿Por qué Kinomi se ha referido al 27?
¿Será para decirnos que en 27 días va ha suceder algo relevante?
Pues si así fuese estaria señalando la fecha del 21 de Mayo 2017, ya que el dia en el que se reportó el agroglifo, el 24 de Abril 2017 mas 27 dias es igual al dia 21 de Mayo 2017 
24-4-2017 + 27 dias = 21-5-2017
¿Sucederá algo el proximo 21 de Mayo?

Aunque en realidad Kinomi no solo indica los 27 circulos, pues entre estos hay 27 espacios que son del mismo tamaño que los circulos, y en los cuales caben 27 circulos de la misma medida:


Es decir, que Kinomi indica 27 circulos y 27 espacios, lo cual da un total de 27 + 27 = 54:


Kinomi indica el número 54 a traves del 27, el cual se desarrolla finalmente a su doble, a 54.

¿Por qué Kinomi indica el 54?
¿Serán los días que se deben de sumar a la fecha en la que se reportó el agroglifo para anunciarnos otra fecha relevante?
Si es así, la fecha a la que nos conducirian esos 54 dias es al  17 Junio 2017
24-4-2017 + 54 dias = 17-6-2017
¿Sucederá algo relevante el próximo 17 de Junio 2017?

En este agroglifo Kinomi dice:

¨27, y el doble de 27 es 54¨

¿A qué se referira con ello?,... ¿A fechas?.. o... ¿A algo más?

En el momento en el que apareció este agroglifo, el 24 de Abril 2017 me hallaba dando interpretación al agroglifo aparecido 2 dias antes, el 22 Abril 2017 del cual situúo una imagen a continuación para recordarlo:


El centro de este agroglifo es un cubo con uno de sus vértices en la parte central, que es una figura ya aparecida en otros agroglifos y situaciones a las que he ido dando interpretación. Pero en ninguna de esas interpretaciones había caído en la cuenta de que ese cubo con uno de sus vértices en posición central... está indicando una medida angular concreta y especifica, y esa medida es 54, 73 grados, pues este es el angulo que se forma cuando la figura del cubo se levanta de su posición de reposo sobre uno de sus lados y se pone de pie sobre uno de sus vértices.

Entre la diagonal del cubo y una de sus aristas verticales hay un angulo de 54,73 grados:


El giro el cubo desde su posición de reposo hasta la posición de de pie sobre uno de sus vertices  recorre una distancia de arco de 54,73 grados, pues la diagonal ocupa la posición que antes ocupaba la arista:


Al observar desde arriba al cubo que está de pie sobre uno de sus vertices se le puede ver con forma hexagonal, con un cruce de lineas en su centro:



Tal como muestro en la siguiente imagen, en el centro del agroglifo UK 22-4-2017 aparece la figura del cubo de pie sobre uno de sus vertices y visto desde arriba, la cual menciona el angulo de 54,73 grados:


Descubrir eso me sorprendió porque 54 es la mitad de 108, y 108º es un angulo interno del pentágono, ... y el pentagono está asociado al viaje dimensional (dimo... teletransportación)


Comprendi que el cubo con uno de sus vertices en posición central indica el ángulo de 54,73º, y que existe una estrevha relación entre el cubo y el pentágono, pues los ángulos del péntagono están contenidos dentro del cubo, pues en su interior no se halla solo el ángulo de 54,73ª formado entre una diagonal y una arista del cubo, sino que tambien se halla el ángulo que se forma entre la diagonal del cubo y la diagonal de una de sus caras que es de 35,25º el cual señala a otro angulo interno del pentagono: el de 36º, presente tambien en las puntas de una estrella de 5 puntas al igual que dentro del pentágino.

Es decir, la cuarta dimensión aparente en la que vivimos (el cubo...) está sostenida por la quinta dimensión aparente hacia la que nos dirigimos tambien evolutivamente (los angulos del pentagono contenidos dentro del cubo...), y tambien está sostenida por la sexta dimensión aparente (nuestra sextá dimensión lineal o eliptica) por el hexagono que se ve al observar el cubo por encima de uno de sus vertices,... y porque los angulos internos del hegagono, como el de 60º, tambien aparecen en el interior del cubo, como lo es por ejemplo el ángulo formado entre las diagonales de las caras del cubo:



Es decir que esto es otra demostración de que las distintas dimensiones están enlazadas entre si y se sostienen las unas a las otras, lo cual muestra tambien que entre las distintas dimensiones existen puentes dimensionales que se pueden abrir y cerrar a traves de las distintas formas de giro de distintos y especificos angulos (respectivos a especificas utilidades)  y por los que se puede realizar el salto dimensional que se puede  usar para distintas formas de transporte dimensional, de objetos y seres, tanto en cortos como en largos trayectos.
Tal como muestran las figuras, los angulos son la muestra de la presencia de unas figuras dentro de otras (por ejemplo el pentagono dentro del cubo)... y por lo tanto los angulos tambien (los especificos engulos de giro de los ejes de la nave) son tambien la puerta que nos lleva de una dimensión a otra, de una figura a otra, ya que cada figura representa una figura especifica, el cubo representa a nuestra cuarta dimensión aparente, el pentagono representa a la siguiente quinta dimensión aparente, etc. 

Mas sorprendido que quedé aún cuando mientras realizaba estas averiguaciones, el 24 Abril 2017 apareció este otro agroglifo con el cual Kinomi reafirmaba ese angulo de 54º, pues señala esplicitamente el número 54.

Todo ello es demasiado coincidente para no ser cierto: 



En este agroglifo del 24-4-2017 Kinomi verifica el angulo de 54º, y además amplia la misma información, pues primero indica la primera cifra que es 27, y despues sugiere la segunda cifra que es el doble que la primera, y que es 54. Es decir que se refiere a ello de la siguiente manera:

¨... 27, y el doble de 27 es 54...¨ 

...Y su desarrollo dice:

¨... Y el doble de 54 es 108...¨

Todo ello traducido aplicado al estudio cenuitico de la nave dimensional al cual Kinomi responde... se traduce en que la nave dimensional (el Dim) se debe de inclinar 27º para saltar dimensionalmente (dimarse... teletransportarse) a otro punto del planeta,... y debe de inclinarse 54º para teletransportarse (saltar dimensionalmente,... dimarse) a otro planeta con el cual se halle entronizado el planeta de partida, y que es el planeta hermano y a su vez el planeta de destino.

Pues si en un solo circulo aparecen los 27º con ampliación a 54º (agroglifo UK 22-4-2017) es porque se refiere al salto dimensional dentro de una sola entidad circular y esferica, es decir, en un solo planeta, como pueda ser la Tierra. Los 27 grados visibles representan el dia de la Tierra, y los 27 grados ocultos pero presentes representan la noche de la Tierra, al igual que un grupo de 27  representan a un hemisferio terrestre y el otro grupo de 27 no visible pero presente representa al otro hemisferio, es decir, el que no esta visible pero que sin embargo esta presente. Con lo cual el agroglifo expresa que el salto dimensional (dimo, teletransportación) se realiza entre un hemisferio y otro de un solo planeta como pueda ser la Tierra, y que para ello la maquina o nave dimensional realiza una inclinación de angulo de rotación de 27º con una abertura precesional de 54º


El mismo agroglifo sugiere los 108º de angulo (angulos del pentagono) pues el doble de 27 es 54, y el doble de 54 es 108,... y la medida angular de 108º tambien viene sugerida en la inclinación del cubo del agroglifo anterior a este (UK,22-4-2017), sugiriendo a su vez que el grafico de este agroglifo (UK,22-4-2017) tambien debe de ser ampliado a 108, ya que el 27 y el 54 que este agroglifo (UK,22-4-2017) presenta conducen a la cifra de 108 (27 x 2 = 54, 54 x 2 = 108)... y el unico modo de ampliar este agroglifo (UK,24-4-2017) a la medida de 108 grados, es añadiendo al lado de su gráfico circular otro circulo similar de 54 (27 + 27),... y si el circulo de este agroglifo (UK,24-4-2017) representa a un planeta (circulo, esfera)... entonces... el segundo circulo que faltan para los 108º representa a otro planeta,... y dos planetas similares uno al lado del otro en cenuitica significan dos planetas entronizados, con lo cual este agroglifo (UK,24-4-2017) indica a la Tierra y a su entronización (enlace dimensional) con su planeta hermano, el planeta Kin,... y a su vez este agroglifo junto al agrolifo anterior indica claramente que para poder viajar dimensionalmente a nuestro planeta hermano Kin es necesario un ángulo de precesión de 108º en el giro de la nave dimensional que usamos para desplazarnos de la Tierra a Kin.
Lo cual coincide con la información de agroglifos anteriores que se han referido a que el angulo de 108º se refiere a una puerta dimensional por ser el angulo de 108º uno de los angulos internos del pentagono,... y estar el pentagono (y sus medidas...) presente en la puerta dimensional que nos conduce a la quinta dimensión aparente superior a la cuarta dimensión aparente en la que nos hallamos,... pues es el pentagono es una figura de 5 lados y por lo tanto asociado a la quinta dimensión (tambien 5).
Es decir, que estos ultimos agroglifos, el UK,22-4-2017 y el UK,24-4-2017... afirman la presencia de nuestro planeta hermano Kin con el cual estamos cenuitica y dimensionalmente entronizados, y tambien afirman el angulo de 108º que nos une a nuestro planeta hermano Kin.
Todas las informaciones dadas anteriormente acerca del mismo tema concuerdan entre sí.
Los agroglifos muestran que tenemos un planeta hermano, que es el planeta Kin con el cual estamos enlazados dimensionlmente (entronizados),... y que se halla en nuestra misma dimensión cuarta aparente ( dos circulos de 54),... y tambien muestran que la unión entre el planeta Kin y la Tierra se realiza en una dimensión superior a la nuestra, en la quinta aparente, en la cual la Tierra y Kin se hallan unidos permanentemente, pero en el espacio de nuestra cuarta dimensión aparente en la que nos hallamos ahora el planeta Kin y la Tierra se hallan a años luz de distancia el uno del otro.
Por eso, si queremos viajar al planeta Kin debemos de ascender a la quinta dimensión aparente, y por eso este agroglifo  muestra la cifra 108 (los 2 circulos suman 108), pues es la que nos une con nuestro planeta hermano Kin  ya que el 108 se refiere a la quinta dimensión en la cual Kin y la Tierra estamos unidos, por lo que al ascender a la quinta dimensión aparecemos junto a Kin siendo facil pasar de la Tierra a Kin, para despues descender de nuevo a la cuarta dimensión y hallarnos sobre la superficie del planeta Kin con nuestra nave, tripulación (seres vivos) y objetos transportados en ella,,,, y despues para regresar a la Tierra debemos de hacer lo mismo, ascender a la quinta dimensión de nuevo, pasar a la Tierra y volver a descender a la cuarta dimensión volviendo así a la superficie de la Tierra con nuestra nave, tripulación y equipaje.
El agroglifo UK,22-4-2017 anterior a este último UK,24-4-2017 nos especifica otros detalles acerca de cómo realizar el viaje dimensional de la Tierra a Kin.
Nos dice que para viajar a Kin debemos de poner a girar nuestra nave en un ángulo de precesión de 108º, es decir que debemos de inclinar 54º el eje de rotación de nuestra nave o maquina dimensional.
Esto lo indica a traves de la inclinación del cubo (visto por arriba de uno de sus vertices)... que aparece en el agroglifo UK,22-4-2017, pues esta es precisamente inclinación de 54º que, tal como muestro en graficos anteriores,  nos conduce a la quinta dimension superior a la nuestra, pues 54 mas 54 es 108 que es un angulo del pentagono, y las medidas del pentagono estan aosociadas a la quinta dimensión (pentagono: 5 lados), y por lo tanto aplicados a los angulos de giro de nuestra nave (o maquina...) dimensional, hacen que esta ascienda a la qunta dimensión aparente superior a la nuestra, y al detener el giro de los ejes de la nave regresamos de nuevo a nuestra dimensión de partida, es decir, a la cuarta dimensión aparente en la que nos hallamos.  



Al observar de nuevo los agroglifos y los antiguos grabados del cubo con el vertice central... vuelve a resonar en nosotros la misma información,.. como traida por un eco que nos llega desde lejanos lugares del espacio y del tiempo, desde las estrellas y desde nuestro pasado... para hacernos recordar la tecnologia del viaje dimensional que ya teniamos, y que luego perdimos en las época en la que los humanos nos hubimos enfrentado entre si, pero que ahora al empezar a salir de los enfrentamientos, regresa tambien a nosotros nuestra vieja tecnologia humana, traida por el eco del pasado.
Si la tecnologia humana regresa a nosotros eso es una buena señal que indica que estamos empezando a hacerlo bien, a ser conscientes de que ya no queremos seguir teniendo diferencias entre nosotros.

Niestra vieja tecnologia humana sigue regresando, traida por el inexorable e imborrable eco, que continua rebotando de estrella a estrella, por todo el universo, y haciendose audible solo para los seres que empiezan a  regresar a la consciencia de que quieren vivir en armonia entre ellos. 

El eco continua sonando:

Para sumar 108º el circulo del gráfico del agroglifo UK,24-4-2017 se debe de dividir en 2, y si un circulo representa a un planeta (la Tierra) entonces 2 circulos representan a 2 planetas, a la Tierra y a Kin, el planeta entronizado y gemelo de la Tierra.
Es decir que los dos planetas la Tierra y Kin estan unidos por una distancia de angulo de 108º, angulo del pentagono, que representa a la quinta dimensión aparente superior a la nuestra cuarta aparente.
Esto coincide con la teoria cenuitica del salto dimensional, acerca de que a traves de la dimension superior quinta aparente es como las naves dimensionales de nuestra dimension cuarta aparente pueden realizar los saltos dimensionales (dimos, teletransporte)
Cuando la maquina o nave dimensional realiza un giro de 108º (de precesión, con inclinación de 54º) entra en sintonia con el pentagono (108º: angulo interno del pentagono) y con la dimensión superior a la nuestra quinta aparente,... y en la quinta dimension el planeta entronizado a la Tierra, el planeta Kin, se halla unido a la Tierra en un mismo punto del espacio,... por lo que una vez llegados al planeta Kin con la inclinacion de 108º de la nave... hay que regresar a la inclinacion de 27º para regresar a la cuarta dimension aparente... apareciendo asi la nave en el planeta Kin. 
Lo mismo hay que hacer para regresar de Kin a la Tierra, primero poner la nave a 54º de inclinacion y 108º de precesión, conectar así con la Tierra en la dimensión superior quinta aparente, y despues disminuir la inclinacion de la nave a 27º para regresar de nuevo a nuestra cuarta dimensión aparente y aparecer en la Tierra.

Con todo esto Kinomi sigue respondiendo a los ultimos temas expuestos por la cenuitica acerca de la entronización entre la Tierra y Kin y el viaje dimensional entre ambos.

Hay que especificar que en este ultimo agroglifo UK,24-4-2017 Kinomi recuerda que el eje de giro de la maquina o nave dimensional no solo debe de realizar giros precesionales (con el eje inclinado) sino que a su vez el eje debe de estar rotando, al igual que el eje de los planetas que como la Tierra tienen un eje que gira sobre si mismo (rotación) produciendo los dias y las noches, y otro eje de precesión en torno al cual gira el eje de rotación en un periodo de tiempo mas largo que en la Tierra es de 25.776 años (aprox.)

El agroglifo UK,24-4-2017  indica eso con los 27 circulos que se hallan distribuidos por la parte de dentro del circulo grande, pero no se tocan entre si, indicando con ello que los circulos visibles son los dias y los espacios que hay entre ellos son las noches, es decir que esos circulos pequeños indican la rotación del eje de la Tierra, ya que con la rotación se producen los dias (los curculos visibles) y las noches (los espacios intermedios)
Otro detalle del agroglifo que indica lo mismo es el hecho de que los circulos pequeños parecen estar dibujados con una linea continua que los une a los circulos de al lado, como si todos ellos hubiesen sido dibujados de un solo trazo, es decir, como el trayecto de la Tierra girando sobre su eje de rotación y al mismo tiempo girando alrededor del Sol.
Con lo mismo el agroglifo UK,24-4-2017 indica tambien una posible frecuencia de giro de la maquina o nave dimensional, sugiriendo que podria ser la de 27 giros de rotacion por uno de precesión.
Esta seria  una frecuencia realmente alta comparada con la de la Tierra que es de 9.408.240 giros de rotación (dias y noches) por un giro de precesión. Pues 25.776 años de un giro de precesión son 9.408.240 dias.
Es decir, que una nave (o maquina...) dimensional girando como sugiere este agroglifo, a 27 giros de rotacion por un de precesión, y en el caso de que la velocidad de giro sea alta, podria hacer la nave imperceptible para la vista humana, pues a causa de velocidad de giro la veriamos como una esfera semitransparente, al igual que se ven las astas de un ventilador e plena acción, de modo que no captariamos que esta realizando 24 giros de su eje de rotación por un giro de su eje de precesión, no tendriamos tiempo de contar que la frecuencia es de 27 x 1, aunque si que lo podriamos llegar a captar si la nave desciende su velocidad de giro hasta hacerse perceptible ante nuestros ojos, tanto el cuerpo de la nave como su movimiento giratorio, el cual si vuelve a acelerarse volveriamos a ver semitransparente y tal vez invisible si los giros aumentan de velocidad.
Tal vez la aceleracion de giro forme parte del control de invisibilidad de la nave, o tal vez la invisibilidad se produce siempre que la nave sobrepasa una cierta velocidad de giro de sus ejes (rotación y precesión), a la vez que en un determinado momento por su velocidad de giro acelerada la nave desaparece y entra en la quinta dimensión superior a la nuestra, para despues volver a aparecer en otro lugar (o planeta...) hacia el que la nave se dirige con su viaje dimensional.
Todo ello sugiere que tal vez en nuestro cielo hallan naves dimensionales que se hallan aún presentes por no haber llegado a la velocidad de giro que les lleva a la quinta dimensión, pero que sean inperceptibles para nuestros ojos por haber sobrepasado la velocidad de giro en la que nuestros ojos no las pueden captar.

Estos ultimos agroglifos (UK,22-4-2017 y UK,24-4-2017) y concretamente el de UK,22-4-2017 aún dan mas detalles del viaje dimensional, pues este indica incluso que la pieza del centro de giro de la maquina o nave dimensional debe de ser cúbica, es decir, la figura cúbica de un cubo.
De modo que el cubo debe de estar de pie sobre uno de sus vertices, unido al vertice superior por una linea vertical situada a 90º del suelo del planeta u orbita, en donde reposa el cubo.
Esto es logico pensando que el cubo, como desarrollo del cuadrado, representa a nuestra cuarta dimensión aparente en la que nos hallamos asociada al 4 y al cuadrado, al igual que la quinta dimensión aparente está asociada al 5 y al pentágono.
A continuación el cubo colocado de esa manera, de pie sobre uno de sus verticaes, debe de girar sobre su propio eje (eje de rotación) y a la vez debe de estar inclinado 54º, para girar sobre su eje de precesión que debe de tener una abertura angular de 108º (54 + 54 = 108)
Este seria el gráfico de lo dicho:


Al girar el cubo sobre su eje de rotación y su eje de presesión de 108º de abertura, 4 de las esquinas del cubo revasarian la linea del suelo sobre el que se halla el cubo de pie sobre uno de sus vertuces. 
Lo cual indica graficamente que con este giro de una abertura precesional de 108º...  las esquinas del cubo romperian el suelo de la realidad de la cuarta dimensión aparente en donde se halla, para entrar en la siguiente quinta dimensión aparente.
La medida del angulo de las esquinas del cubo que entrarian en el suelo indican lo mismo.
Pues es un ángulo de 18º el cual vuelve ser un ángulo asociado al pentagono, pues 18 x 2 = 36, 36 x 2 = 72, y el 36 y el 72 se hallan en los angulos internos del pentagono de 36º y 72 º.
36º es tambien el angulo de una estrella de 10 pintas, la cual esta formada por 2 estrellas de 5 puntas (2 pentagonos) cruzadas entre sí.
18º es tambien el angulo de una estrella de 20 puntas, la cual es 4 estrellas de 5 puntas (4 pentagonos) cruzadas entre sí.
4 estrellas de 5 puntas se refiere de nuevo al enlace entre la cuarta y quinta dimensión.
Es decir, la quinta dimensión (estrellas de 5 puntas) actuando en la cuarta dimensión (4 estrellas)
O la cuarta dimensión (4 estrellas) elevandose a la quinta dimensión (estrellas de 5 puntas)
Lo cual puede representar perfectamente a la nave dimensional pues esta es precisamente eso lo que hace: elevarse fisicamente de la cuarta a la quinta dimensión.
Por eso todas estas medidas la pueden representar, o referirse a ella, a la nave dimensional, y al enlace que esta realiza entre la cuarta y la quinta dimensión.
Las puntas de 18º del cubo que entran en el suelo indican a la estrella de 20 puntas.
18º x 20 = 360º del circulo.
La estrella de 20 puntas está igualmente mencionada en agroglifos de temporadas pasadas con información del viaje dimensional, pues es un desarrollo de la estrella de 5 puntas o pentagono (5 x 4 = 20) que representa a la puerta dimensional que conduce a la dimensión superior quinta aparente.
Este tipo de giro de un cubo, sugerido por los agroglifos,  y por los antiguos grabados del cubo con vertice central, no se puede realizar con el cubo descansando sobre el suelo, pues las esquinas del cubo entrarian en suelo o la tierra rompiendolo o removimiendo esta la cual frenaria o alteraria su aceleración de giro, según sea el material del que se componga el suelo.
O bien el suelo impediria el giro del cubo.
Por eso, para que el cubo gire de esta manera, con 108º de abertura precesional,... el cubo no debe de estar sobre el suelo sino a una altura de este, de pie sobre la punta alta de una varilla vertical, la cual no impiden que los esquinas del cubo sigan girando, aún rebasando la horizontal del la punta superior de la varilla, paralela al suelo.
O bien que el cubo se halle ingravido sobre el aire presentandose de este modo ningun obstaculo que limite su giro.
Con el giro de 27º de inclinación y 54º de precesión las esquinas del cubo no tropiezan sobre el suelo, y por lo tanto el cubo si que puede ponerse de pie sobre el suelo, como por ejemplo una peonza.
Según los agroglifos, este giro del cubo de 27º de inclinación y 54º de precesión es para viajar dimensionalmente (dimarse, teletransportarse) a otros puntos del mismo planeta en el que se halla.
Pero el giro de 54º de inclinación con 108º de precesión que es con el que el cubo no puede estar en contacto con el suelo, el giro con el que se viaja dimensionalmente (dimarse, teletransportarse) a otro planeta (como por ejemplo desde la Tierra hasta su planeta hermano Kin)
Es curioso el hecho de que con el viaje dimensional en un mismo planeta (27º de inclinación y 54º de precesión) el cubo puede reposar sobre el suelo indicando con ello simbolicamente que en ese viaje no se va a abandonar el suelo del planeta, y sin embargo en el viaje dimensional a otro planeta (54º de inclinación con 108º de precesión) el cubo no puede reposar sobre el suelo, pues sus puntas entrarian en este, indicando con ello que el cubo no va a viajar dimensionalmente a otro lugar de ese mismo suelo (del mismo planeta) sino que va a viajr por el aire, a otro lugar del espacio, a otro planeta, es decir, que no va a viajar por el suelo sino por el aire, por el espacio, o sea, que no va a ir a otro lugar del mismo suelo, sino a otro suelo, a otro planeta.
Para lo cual las esquinas de 18º (4 estrellas de 5 puntas por 4...) del cubo... al girar rompen simbólicamente el suelo, la realidad de la cuarta dimensión en la que están para situarse sobre el suelo y la realidad de la quinta dimensión aparente.

Tambien es lógico pensar que si a traves de un giro especifico vamos a ascender a la quinta dimensión aparente... entonces lo que hagamos girar para ello sea un objeto representante de la cuarta dimensión como lo es el cubo, pues es la cuarta dimensión, son los objetos y seres de la cuarta dimensión, los que a traves de un giro especifico van a ascender a la quinta dimensión, y si los seres y objetos de la cuarta dimensión contienen al cubo como figura basica, pues el cubo es la figura mas representativa de la cuarta dimensión,... por eso, cuando nosotros como seres seres y objetos de cuarta dimensión giramos de un modo especifico para ascender a la quinta dimensión, con ello basicamente estamos haciendo girar al cubo que nos representa a nosotros y a nuestra cuarta dimensión, así que en nuestra nave debe de haber literalmente la figura de un cubo girando, para crear asi la vibración basica del giro especifico de nuestra cuarta dimension (el cubo) para poder entrar con ella en la quinta dimensión aparente superior a la nuestra.


Fernando Ortolá

(Entrada en construcción...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: