Páginas

viernes, 7 de abril de 2017

Los habitantes de nuestro sistema planetario


Los seres humanoides de la cabeza grande denominados extraterrestres no estan mas evolucionados que nosotros los humanos terrestres, sino que se hallan en una subdimensión inferior a la nuestra.
En ellos aún no ha despertado la inteligencia emocional, son literalmente animales a los que se les ha desarrollado la inteligencia pero que aún no han llegado al nivel emocional.
Por eso al desarrollar la inteligencia les crece solo la cabeza, pues su inteligencia aún no fluye por el plano emocional haciendo asi crecer la cabeza.
A ellos la cenuitica les denomina los anintes (ANImales INTElingentes)
Aún asi,  en los momentos de los ciclos en los que rige la jerarquia positiva los anintes son portadores del mensaje y energia jerarquica y buena de nuestro Padre creador representado por el Sol.
De esa manera en esos periodos y momentos nos transmiten su energia positiva con la cual nos ayudan.
De todos modos en el plano de la evolucion continuan siendo nuestros hermanos menores y no mayores.
La energia positiva y jerarquica del Padre Creador que existe en los periodos de vigencia jerarquica se transmite siempre desde los hermanos menores a los mayores y no al revés.
De los hermanos mayores a los menores se transmite la energia igualitaria positiva (tecnologia constructiva y no contaminante), lo cual se produce durante la segunda mitad de los ciclos evolutivos regidos por la igualdad, de dinamica opuesta aunque compaginable con la dinamica de la primera mitad de los ciclos regida por la jerarquia.

No todas las luces que vemos en el cielo son seres mas evolucionados que nosotros, sino todo lo contrario, seres de menor evolución, que no vienen solo a ayudarnos sino a pedir nuestra ayuda.
Muchas de esas naves estan pilotadas por anintes que son los autenticos habitantes originarios de la Tierra que en el pasado fueron expulsados y que regresan a observar esperando el momento en el que vuelvan a ser aceptados por nosotros que fuimos quienes les expulsamos en un pasado lejano de la historia de nuestro sistema planetario.

Muchas de las naves extraterrestres que vemos y a las que llamamos Ovnis y de las que pensamos que tienen una gran tecnologia, en realidad no son seres mas evolucionados que nosotros sino todo lo contrario, son seres humanos de menor evolución.

Así nacen las estrellas

Los seres humanos somos estrellas en proceso de formación.

Y de igual manera se puede decir que las estrellas son seres humanos evolucionados.

El nacimiento y evolución de las estrellas es distinto a como la astronomia lo observa, o al menos es mucho mas amplio.

Las estrellas no nacen con una explosión de la cual nacen mas estrellas y asi sucesivamente, sino que una estrella nace con un proceso mucho mas elaborado y sofisticado de lo que  pueda ser una simple explosión.

El  ser humano en su primera etapa evolutiva en realidad no nace con la forma de bebé que todos conocemos, sino que nace como una estrella, aunque como una estrella pequeña, o digamos: una estrella bebé.

La estrella bebé es simplemente una luz.

Así que de una estrella nacen continuamente miles de pequeñas luces.

Dentro de cada luz hay un ser humano, pero es un ser humano bebé, que aún no es consciente de él mismo.

Aún así el ser humano bebé que ya tiene su forma humana con sus dos pies, sus dos brazos..etc... va viajando dentro de su luz por las inmediaciones de su madre estrella de la que ha nacido.

Al ser un bebé conduce su vehiculo de luz de un modo alocado, subiendo, bajando, acelerando,... es decir, jugando, igual que todos los niños hacen: jugar.

El que vea una de esas luces en el cielo podrá decir luego que ese Ovni se movía de una forma muy rara, y se preguntarán acerca de la tecnologia evolucionada que podria usar esa luz para moverse de esa manera. No se imaginaran que esa luz que se mueve de un modo alocado no es un ser evolucionado sino un bebé humano.

...Y que tampoco está haciendo nada serio como vigilar la Tierra sino que simplemente está jugando.

La estrella es un ser humano evolucionado, y por eso dispone de una alta tecnologia, tanto mental como de avanzadas máquinas.

Aunque la tecnologia de una estrella no es algo que la estrella o el ser humano-estrella haya adquirido a lo largo de su existencia, sino que es algo que esa estrella (o ser-humano estrella), ya tenia en si misma desde el momento de nacer, pues si no  la tuviese no seria un ser humano. Ya que un ser humano es un ser con la esencia S (la tecnologia) realizada y que trabaja para realizar la siguiente esencia E (las emociones)

Por eso los seres humanos (o estrellas) que nacen de su estrella madre y que vuelan por el espacio del universo dentro de su luz materna... son humanos bebés con tecnologia incluida, es decir que pilotan su nave luz al igual que un piloto conduce su avión.

Pero no conducen la nave con un volante que manejan con las manos, sino que la conducen mentalmente, es decir que el cerebro de cada bebé humano piloto está enlazado con el mecanismo de la nave, la cual se dirige instantáneamente hacia el lugar en el que el bebé humano está pensando.

De este modo la nave luz es como una continuación del cuerpo del bebé humano- estrella, el cual es literalmente como una pequeña estrella que aún no sigue un camino estipulado como cada estrella, sino que como todo niño tan solo juega moviéndose de un lado a otro, alocadamente.

Cada bebé humano-estrella nace así, de esa manera, sin ser consciente aún de la tecnologia que ha construido su nave-luz, al igual que no todos los conductores de un auto conocen el mecanismo de este.

El ser humano (o ser humano-estrella) ya nace con el vehiculo de luz incorporado, un vehiculo que cuando es visto desde el exterior se le suele llamar Ovni.

El bebé humano-estrella despues de nacer deberá de ir haciéndose consciente de él mismo, y esa consciencia le irá llegando en distintas fases que la cenuitica describe así:

Consciencia C:

En la primera fase adquirirá la consciencia C, es decir, la consciencia de su propia identidad y espiritu.

Consciencia F:

En la segunda fase se hará consciente de su propio cuerpo,... adquirirá la consciencia F.

Consciencia S:

En la tercera fase adquirirá consciencia de su propio intelecto y tecnologia.

Consciencia E:

En la cuarta fase se hará consciente de sus emociones.

Cada fase de consciencia que vaya adquiriendo irá precedida de una etapa de oscuridad de la esencia respectiva de esa fase.

Es decir que antes de adquirir la consciencia de la primera esencia C, antes de ser consciente de su propia identidad, le vendrá una oscuridad, confusión o caos asociado a esa primera esencia C, que es un caos de identidad, ya que la identidad es un atributo de la primera esencia C.

O sea que que la labor del ser humano-estrella recien nacido será la de ser consciente de su propia identidad, es decir darse cuenta de que es un ser nacido con posibilidad de ser libre e independiente, de seguir su propio camino.

Lo que motivará al ser humano-estrella a ser consciente de si mismo será la oscuridad o confusión de no saber quien es. Un malestar del cual nacerá la imperiosa necesidad de saberlo y de ponerse a trabajar en ello, lo cual es trabajar en la primera esencia C.

Si en ese momento, en esa primera fase evolutiva, ese ser humano-estrella recien nacido se esfuerza en ser consciente de su propia identidad, es decir, si trabaja en la primera esencia C, entonces todo irá bien, pero si no se esfuerza en ello recibirá el ataque de los seres humanos-estrella que viven en la segunda etapa evolutiva, los cuales le robaran la esencia C.

En el caso de que esto suceda, los seres humanos-estrella de la primera fase evolutiva siempre tendran la posibilidad de volver a trabajar en la C para asi liberarse del ataque de los seres humanos-estrella F.

La guerra y la paz de los planetas

Mercurio

La primera fase evolutiva de los seres humanos-estrella, la fase C, está asociada al primer planeta Mercurio de nuestro sistema solar.

 Cuando un ser humanos-estrella nace de nuestra estrella Sol es una pequeña luz que en primer lugar va a habitar al planeta Mercurio.

En Mercurio se halla en su primera fase evolutiva, en la fase C, y allí deberá de trabajar en la esencia C pues si no lo hace podran venir los seres humanos-estrella de la fase F, es decir los habitantes de Venus, y robarle la esencia C.

Para evitar que eso suceda los mercurianos deben de trabajar en la primera esencia C.

Es decir que deben de trabajar en saber quienes son ellos mismos.

Otros atributos de la primera esencia C son el interior, la espiritualidad, etc.

Es decir que si ante el ataque de los venusinos, los mercurianos estimulan su espiritualidad, por ejemplo teniendo fe en la estrella de la que han nacido (el Sol) y hacen lo que su estrella madre les dice que es trabajar en saber quienes son ellos mismos, entonces el poder de la estrella madre (del Sol, el creador, el ser de un plano superior, etc.)... les defenderá contra el ataque de los venusinos, los cuales no podran robarles la esencia C (la energia vital de sus vidas, sangre, rojo, etc.)

Los mercurianos por ser seres humanos-estrella tienen un cuerpo humano, que es mas pequeño pero que es humano, con dos brazos, dos piernas etc., pues la figura del cuerpo humano se halla presente en todo su proceso de evolucion, ya que son seres humanos, humanos-estrella, y por lo tanto las estrellas que vemos en el cielo nocturno tambien tienen un cuerpo humano en planos mas sutiles y elevados, pues ellas son igualmente seres humanos elevados.

Las fórmulas de las esencias dicen cómo son los cuerpos de los mercurianos: son pequeños y viven dentro del agua que hay en el interior de Mercurio.

Sus manos y pies tienen 2 dedos cada una.

Lo cual se debe a que pertenecen a la primera subdimension planetaria, pues esta se halla asociada a la primera fase evolutiva, la fase C y por lo tanto tambien a Mercurio.

Sus cuerpos ademas de ser pequeños están adaptados a nadar por dentro del agua.

La fórmula cenuitica dice de ellos lo siguiente:

Son los seres de aspecto C (ppC del pgE)...
...que apoyados por la S (pgS)...
... se mantienen de pie en la E (pgE)

Lo cual significa que:

... Son seres de aspecto C: totalmente emisarios de la estrella Sol, del Padre Creador, de la Luz y la Vida.

... Van en bandadas como los peces movidos por la energia solar.

... Están apoyados por la S: la tecnologia de los seres del plano superior que para ellos son el Padre.

.. Se mantienen de pie en la E: es decir, que se mantienen de pie dentro del agua, que nadan.

Asociados a la primera fase C de Mercurio y pertenecientes igualmente a la primera subdimension están tambien los insectos, ademas de los peces.

Es decir que los seres humanos-estrella que viven dentro de Mercurio tambien tienen aspecto de insectos, ademas de peces.

Tienen tambien la cabeza grande pues pertenecen a la primera fase del bebé y este tambien tiene la cabeza de grandes proporciones.

Venus

Los venusinos pertenecen a la segunda subdimension F y por eso tienen 3 dedos, y la formula cenuitica dice de ellos lo siguiente:

...Son seres de aspecto F (aspecto oscuro y material) que apoyados por la E (el agua) se mantienen de pie en la F (la tierra).

... Son los seres humanos-estrella que se desplazan proximos al plano de las dos dimensiones, de la eliptica, y estos son los reptiles y los anfibios.

Un reptil o anfibio se haya entre el agua y la Tierra, con los pies en el agua se pone de pie en la tierra.

Para estar de pie en la tierra tambien deben de vivir bajo la superficie del planeta Venus.

Ellos deben de trabajar en la esencia F, es decir que deben de trabajar en su propio cuerpo, y trabajar fisicamente.

Y si no lo hacen... involucionan y van al planeta Mercurio a robar la esencia C (energia vital) a los mercurianos para poder vivir sin trabajar, es decir, sin esforzarse fisicamente (F).

En este caso involutivo de los humanos-estrella reptiles de Venus, estos son atacados por los habitantes de la Tierra, que son los seres de la tercera subdimensión, los que ya tienen un dominio de su cuerpo fisico (F) pero aún no de su mente e intelecto (S)

La Tierra

Los habitantes de la Tierra, los anintes (animales inteligentes) son los que viven sobre la superficie de la Tierra, a ellos pertenecen los perros, gatos, monos, etc. y cuando se hallan en estado involutivo atacan a los reptiles de Venus y les esclavizan, robandoles la materia (F).

Los anintes mas inteligentes no se conocen actualmente ya que fueron eliminados de la Tierra.
Son seres con cabeza de perro o de gato o de cualquier otro animal pero con cuerpo humano, son como los llamados humanoides, y poseen una alta tecnologia, aunque cuando estos atacan a los reptilianos de Venus les pueden vencer tan solo en el caso de que estos sean involutivos pues cuando no lo son sino que son evolutivos, entonces son los reptilianos los que vencen a los anintes que van de la Tierra a invadir Venus, pues en ese caso los reptilianos evolutivos, es decir, los que realizan bien su labor de trabajar fisicamente (F), reciben la ayuda fisica y material (F) de la buena jerarquia solar (del Sol, del creador) al cual alcanzan voluntariamente con sus actividades espirituales (tienen la C completa) y este concede así a los reptilianos la tecnologia, la estructura, las naves y el poder mental necesario para derrotar a los invasores terrestres: los anintes involutivos.

Los anintes se transforman en involutivos por no querer trabajar intelectualente, es decir, en el estudio (S), y eso les lleva a codiciar la posesion de la materia por lo que con ese fin van a atacar a los reptiles venusinos, de los cuales tan solo venceran a los involutivos pero no a los evolutivos, pues estos reciben la ayuda de la buena jerarquia solar.

El abuso de los anintes terrestres hacia los reptilianos en el pasado fue tal, exterminando grandes animales como los dinosaurios solo por su carne, etc... que los anintes tuvieron que pagar el karma dejando que un dia su planeta Tierra se llenase de dinosaurios (reptiles) hasta el punto de hacerse casi inhabitable para los anintes.

Marte

Los habitantes de Marte y de la cuarta subdimension, tal como dice la fórmula cenuítica, son gente que apoyandose en la tierra (F) se ponen de pie en el aire (S) y su naturaleza es amorosa (E).
Ellos son los que ya son conscientes de la primera esencia C de la propia identidad, de la segunda esencia F del cuerpo y de la tercera esencia S del intelecto (mente...), pero que deben de trabajar en la cuarta esencia E de las emociones, para llegar un día a ser plenamente conscientes de esta.
Es decir, que deben de esforzarse en tener buenas emociones hacia todos por igual.

Esos somos nosotros, los que ahora habitamos la Tierra.

Si no estamos en nuestro planeta originario Marte es porque alli se perdió la atmosfera y en el pasado invadimos y habitamos la Tierra eliminando a los anintes terrestres que la habitaban.

Les pudimos vencer porque ellos eran involutivos y no recibian la buena ayuda jerarquica del Padre Sol creador.

Nuestra solucion es volver a trabajar en las emociones como nos corresponde.

Jerarquia e igualdad planetaria

Segun se ve en la imagen que está en el principio de esta entrada, en el sistema solar existe una transmisión jerarquica que va del Sol hacia los planetas y una transmisión igualitaria que va de los planetas externos hacia el Sol

Las dos transmisiones son igualmente positivas y forman parte de las dos mitades del ciclo evolutivo natural.

En la primera mitad del ciclo la energía sale del Sol hacia los planetas y esta es una energia jerarquica, ya que el Sol es una figura única y central que como guia unico mueve los planetas a su alrededor.

En la segunda mitad del ciclo la energia regresa de los planetas hacia el Sol y esta es una energia igualitaria ya que los planetas no son un elemento único como el Sol sino un grupo y como tal están regidos por la igualdad.

Por eso en la primera mitad del ciclo son los mercurianos quienes dirigidos por la energia jerarquica del Sol dirigen a los venusinos de un modo jerarquico positivo,... aunque los Mercurianos son seres mas jovenes evolutivamente que los venusimos, y tambien viven en una subdimensión anterior (en la primera basica)... sin embargo esto no impide que los mercurianos aún siendo mas jovenes y menos evolucionados dirijan a los venusinos en la jerarquia solar pues la energia del Sol se manifiesta a traves de ellos en el desarroollo de esa función.

Es decir que en ese caso, las naves que los mercurianos dirigen por instinto vencen a las naves venusinas que estos dirigen con un control fisico.

Los venusinos no saben cómo funcionan sus propias naves en las que se desplazan, no comprenden su mecanismo, tan solo saben ponerlas en marcha y conducirlas moviendo el timon y saben accionar los respectivos botones para activar las distintas funciones de la nave como la de disparar con las armas o desaparecer del campo de visión del contrincante, etc.,... pero no tienen un conocimiento tecnologico del funcionamiento de la nave, pues no la han fabricado ellos de un modo intelectual.

Sin embargo los mercurianos ni siquiera saben como pilotar la nave con sus manos, no usan su cuerpo fisico para pilotar la nave, sino que sus naves están totalmente conectadas a su instinto, a sus impulsos vitales (C) de modo que cuando lo necesitan la nave está ahi con ellos para llevarles al lugar que haga falta y protegerles de los que sea, pero ellos aún no pueden conducir la nave con sus manos tal como los venusinos si que hacen.
Para que los mercurianos puedan recibir la ayuda de sus naves instintivas, estos deben de esforzarse con la identidad (C) que tienen en proceso de formación, es decir, que esforzandose con su espiritu (con la practica espiritual, C) y de un modo espiritual deben de dirigirse hacia el Ser Creador, hacia la dimensión superior, hacia el Sol, para que asi este les ofrezca las naves vivientes con las que los mercurianos pueden defenderse de los ataques de los venusinos.

Los mercurianos evolutivos que trabajan en el desarrollo de su propia identidad y espiritu (C) siempre recibiran el apoyo de las naves instintivas y vivientes que el Padre Sol les concede para que puedan defenderse exitosamente de los ataques de los venusinos.

Pero tambien existen los mercurianos involutivos, es decir, que no trabajan en el desarrollo de su propia identidad y espiritu, si no que se abandonan en su orbita tumbandose sobre la proteccion que el Sol les brinda y esperando que este haga absolutamente todo por ellos.
Estos son una carga para el Padre Sol, pues en vez de estimular la buena energia y deseos de ayudar de este... le roban la energia vital, entristeciendole y deteriorandole (manchas solares)
De este modo los mercurianos involutivos roban energia de la dimensión superior en donde vive la estrella Sol, y por lo tanto esta, el Padre Sol, no les ayuda afreciendoles naves vivientes para defenderse de los ataques de los venusinos y estos asi pueden vencer y someter a los mercurianos.

No sucede lo mismo a los mercurianos involutivos a los cuales los venusinos no les pueden vencer.

Los venusinos que atacan mercurio son igualmente venusinos involutivos, pues si no lo fuesen no irian a atacar a Venus.

Las naves llamadas Ovnis son miembros del cuerpo humano

Las naves dimensionales que poseen todos los diferentes humanos que viven en todos los planetas, cada cual con su respectivo tipo de nave,... no son algo ajeno al ser humano, sino que forman parte de la misma naturaleza de los humanos, de la misma forma basica del ser humano, del mismo cuerpo humano.
Todo ser humano tiene una nave en la que poder desplazarse y con la que poder defenderse del medio en el que se encuentra.
La nave dimensional representa a la mayor y mas eficaz herramienta que el ser humano pueda poseer.
A esa nave vital y humana la cenuitica le denomina: el Dim.
La nave humana (o Dim) se puede comparar a esa faceta, energia o cuerpo sutil y elevado y creador que todo ser humano posee.
Se puede comparar tambien a los llamados poderes extrasensoriales, psiquicos o mentales.
Como lo son el poder o facultad humana de levitar, de la telepatia, de teletrasportarse, la de crear objetos o seres de la nada, etc.,... todas esas facultades humanas están reunidas en la nave (en el Dim)
Los seres involutivos que han perdido el contacto con ellos mismos con ello han perdido tambien el contacto con esas energias humanas y propias mas elevadas, han perdido el contacto con la propia nave dimensional, (...el Dim) con la mayor herramienta que todo humano posee: la nave dimensional, el vehiculo fisico o cuerpo mas elevado que el ser humano posee.
Esta perdida hace que el ser humano se vuelva mas oscuro, que brille menos, es decir, hace que se parezca menos a lo que el ser humano es en realidad : una estrella

Para recuperar la elevacion espiritual humana, es decir, para recuperar el control y ayuda de la propia nave, el ser humano debe de volver a esforzarse en trabajar en lo que debe, volver a estar Ahí, a ser evolutivo, y de este modo recuperará de nuevo su facultad y herramienta humana vital, su vehiculo o cuerpo humano mas sutil y elevado, su nave, su brillo, y volverá a verse tal como es: una estrella en proceso de formación.

Es decir, que la nave (llamada Ovni por muchos) no es mas que la energia elevada que forma parte de nuestro ser y cuerpo humano, es nuestro vehiculo o cuerpo humano mas sutil y elevado.

La nave es el brillo de la estrella que somos.

Una estrella que es el ser humano, y que a su vez al igual que el ser humano tambien posee tecnologia que se manifiesta mas en los estadios evolutivos elevados, pero que siempre es dirigida por el corazón y amor humano y eterno existente entre todos los seres.

La tecnología no nace del intelecto sino del amor

Del amor (emociones...) nace la perfecta y simetrica flor como gran alarde de exposición de una tecnologia que ha nacido simplemente del amor, sin que el ser amante que la ha creado haya tenido que esforzarse mental e intelectualmente en la construccion del grafico perfecto de una flor, pues todo esa forma perfecta y tecnologica ha nacido de un simple y a la vez brillante sentimiento de amor.

Aunque en el proceso evolutivo del ser humano-estrella hay fases en las que este trabaja mas el intelecto, unicamente para ser plenamnte consciente de la perfeccion matematica y cientifica de las creaciones del amor.
Aunque el amor siempre continua en el trasfondo de toda fase evolutiva dirigiendo todo el proceso evolutivo, al igual que dirige toda su creación: el universo creado.

Por eso en toda fase avolutiva el ser humano-estrella siempre debe de estar Ahí, es decir, seguir su corazón, ser él mismo, etc. y si en algun momento su corazon (el estar Ahí..) le conduce al uso del intelecto (porque realmente ama lo que estudia...) entonces debe de activarse en el intelecto, para asi poder seguir estando Ahí, es decir, para poder seguir siendo él mismo, amando, siendo feliz, teniendo salud.
Pero en los momentos en los que el Ahí no da el intelecto no hay que tomarlo, para no dejar de estar Ahí por ello.

Estar Ahí, ademas de ser el seguir a tu crazón, ser tú mismo, etc. es tambien el confiar en el amor, en la luz, en el Padre Creador, en la vida, en el universo, en el destino, en la alegria, etc.

En realidad todos por nosotros mismos ya sabemos lo que es el estar Ahí, y podemos estar Ahí siempre que queramos.

Pues para estar Ahí tan solo hay que quererlo y estarlo.

Sean cuales sean nuestras circunstancias siempre podemos elegir por el estar Ahí, por el intentar ser un poco mas feliz de lo que se es, amar un poquito mas, confiar en la vida un poco mas, etc.

Eso es el estar Ahí.

Estate Ahí por mi hermano igual que yo lo estoy por ti.

Pues si estas Ahí ayudaras a que otros tambien lo esten.

Ya que la felicidad al igual que la sonrisa es contagiosa. Pero es un contagio positivo.

Despues de este nuevo recuerdo del estar Ahí regreso a este estudio cenuitico de los habitantes del sistema solar y su modo de inter-relacionarse entre ellos:

La relación entre los hermanos planetas 

Los mercurianos involutivos son sometidos por los venusinos involutivos del mismo modo que los venusinos involutivos son atacados y sometidos por los terrestres involutivos.

Un mercuriano evolutivo no puede ser vencido por el ataque de un venusino involutivo, pues la jerarquia solar positiva defenderá al mercuriano del ataque del venusino.

Pues existe una energia solar jerarquica y positiva que se transmite desde el Sol hacia los planetas, aunque tambien existe una energia igualitaria y positiva que se transmite de los planetas hacia el Sol. tal como antes me he referido a ello.

La energia jerarquica positiva que se va del Sol hacia los planetas no se lanza desde el Sol llegando a todos los planetas en el mismo momento, pues esto no seria un reparto jerarquico de energia sino que seria un reparto igualitario.
La energia jerarquica positiva que se transmite del Sol a los planetas se lanza desde el Sol de un modo jerarquico, es decir, que va pasando de planeta a planeta hasta llegar al ultimo del sistema solar.
Del Sol va a Mercurio, de este va a Venus, luego a la Tierra, luego a Marte, y así sucesivamente hasta llegar al último.

La energia igualitaria positiva sigue el camino inverso, pasando del ultimo planeta al penultimo... y luego de Marte a la Tierra, de esta a Venus luego a Mercurio y finalmente al Sol de nuevo, para asi volver a empezar un nuevo ciclo.

En la transmision de energia jerarquica y positiva del Sol a los planetas los mercurianos pueden ir a Venus con sus naves y ayudar a estos en su proceso evolutivo al trasmitirles la luz y presencia del Padre Sol y estimularles su confianza en El.

En ese caso los mercurianos evolutivos que van a Venus podran ayudar a los venusinos evolutivos que se esfuerzan en el trabajo fisico (F) y aliviaran su dolor corporal (F) llenandoles la luz y sanación procedente del Padre Sol.
Los venusinos no podran comprender la sanación del dolor fisico que padecen  y lo veran como milagros procendentes de los mercurianos a los que veran como angeles venidos del Padre Sol que han llegado a Venus para salvarles, para salvar a los venusinos.
Cada cual ya se puede imaginar este impresionante aspecto y secuencias espaciales e historicas de nuestro sistema solar.
Pero en este caso los mercurianos aún siendo los angeles salvadores y jerarquicos de los venusinos contiuaran estando en un estadio evolutivo material mas bajo que los venusinos y para seguir siendo evolutivos y seguir recibiendo la energia redentora de los mercurianos deberan de seguir ayudando a estos a evolucionar fisica y materialmente, por ejemplo en el desarrollo de su propia identidad.
Es decir que en esta situación los venusinos deberan de estar literalmente adorando y alavando a los mercurianos como si de sus dioses se tratasen, es decir recordandoles continuamente todo lo que los mercurianos son para ellos, o sea, recodando a los mercurianos su propia identidad heredada del Sol, y ensalzandola.
Para comprender esta situación podemos imaginar a dos hermanos de distintas edades.
El mas mayor ayuda tecnologicamente al pequeño, le enseña a ir en bicicleta, a jugar al futbol, a atarse los cordondes de los zapatos, etc. pero el mas pequeño trae al mayor la apreciacion del padre de ambos el cual se siente satisfecho al ver que su hijo mayor atiende bien al pequeño, y por ello premia al mayor, por ejemplo ayudandole en su tarea escolar.
Lo mismo sucede con Venus y Mercurio.
Venus es el hermano mayor, Mercurio el hermano menor y el Sol es el padre de ambos.
Si los dos hemanos, en este caso Mercurio y Venus, son evolutivos (positivos) entonces la energia jerarquica que se transmite del pequeño al grande sera positiva y hará bien al grande y del mismo modo la energi igualitaria que se transmite del grande al pequeño será positiva y hará bien al pequeño.
Pero en el caso de que los dos hermanos sean involutivos (negativos) entonces el mayor no ayudará al pequeño en las necesidades fisicas de este, por ejemplo a atarse el cordon de los zapatos, lo que podrá hacer que el pequeño al caminar se pise los cordones desatados y se caiga al suelo haciendose daño y llorando desesperado mientras corre hacia el padre el cual va hacia el hermano mayor y le riñe por no haber atendido al pequeño atandole los cordones de sus zapatos,.. y ademas le castiga por ejemplo a no salir a la calle a jugar.
Es decir que una energia negativa igualitaria (pues son hermanos) se ha transmitido del hermano mayor al pequeño, y despues una energia negativa jerarquica (por proceder del padre) se ha comunicado del hermano pequeño al mayor.
Lo mismo sucede con Venus y Mercurio.
Venus es el hermano mayor ante Mercurio que es el hermano pequeño.

Pero eso mismo tambien sucede entre la Tierra y Venus, pues en ese caso la Tierra e el hermano mayor y Venus el pequeño.
Aunque las esencias qu actuan entre La Tierra y Venus son distintas a las esencias que actuan entre Venus y Mercurio.
La formulas cenuiticas muestran cuales son esas distintas esencias con las qu se relacionan los distinos planetas.
Es decir que mercurio ayuda jerarquicamnte a venus con la esencia C y venus ayuda igualitariamente a mercurio con la esencia F.
Pero la Tierra ayuda a venus igualitariamente (del exterior hacia el sol) con la esencia S (intelectualmente) y venus ayuda a la Tierra jerarquicamente (del sol al exterior) con la esencia F
Lo mismo sucede entre Marte y la Tierra pero otras esencias entran en juego.
Marte ayuda igualitariamnte a la Tierra con la esencia E y la Tierra ayuda jerarquicamente a Marte con la esencia S.
Es decir que la Tierra transmite a Marte las enseñanzas espirituales jerarquicas procedentes del Sol (de Dios Padre)
Esas pueden similares a  las enseñanzas tipicas de cualquier religión monoteista, que no estan basadas en la ciencia (materia) sino tan solo en el espiritu (religión...)
Y Marte transmite a su hermano menor Tierra su afecto, cariño y alimento, igualmente asociado a la esencia E con la que marte ayuda a la Tierra de un modo igualitario.

En el caso de que entre los hermanos planetas e hijos del padre Sol exista una mala relación por ser evolutivos,... en ese caso... se invierte el modo de transmision de esencias de unos a otros, es decir que:

Venus ya no transmite una C positiva y jerarauica (espiritual) a venus sino que le transmite una C negativa e igualitaria (material)
La esencia C en la materia puede ser el fuego.
Es decir, que si mercurio es involutivo y no trabaja en su espiritu e identidad(C positiva) en ese caso no transmitira venus la energia C jerarquica, espiritual y posiiva del Sol, sino que le transmitira el fuego (C material) de las llamas solares (llamaradas solares) que podran quemar y destruir a los habitantes de Venus.
Con la involución cambia todo el escenario.
A la vez que venus ya no transmitirá a mercurio la F igualitaria (material) y positiva sino la F espiritual y negativa.
Una F espiitual, jerarquica y negativa es una estructura (atributo F) material y sometedora es decir, un estado dictatorial.
Lo cual indica que en ese caso los venusinos se transformarian en autenticos sometedores y dictadores de los mercurianos y estos serian los autenticos portadores de las llamas destructoras a venus, y procedentes del Sol.

Lo mismo sucederia entre venus y la tierra en el caso de ser ambos involutivos.

Venus ya no daria ayuda a la tierra con la F espiritual (por ejemplo centros de adoracion como templos y estatuas) si no que le daria una F material, lo cual indica un exceso de materia adormecedora del espiritu y los sentidos y portadora de la muerte, es decir, materialismo, vicio, pues el vicio se entiende como un sometimiento jerarquico de la materia sobre el individuo, como se ve por ejemplo en el efecto producido por las drogas.
Es decir que en el caso de una mala relacion involutiva entre Venus y la Tierra desde venus llegarian a la tierra todo tipo de drogas y estupefacientes, el alcohol, el tabaco, etc.
Y por el otro lado de la Tierra a Venus iria una esencia S jerarquica (C) y negativa.
Es decir que los terrestres confundirian mentalmente a los venusinos, sometiendoles jerarquicamente, con el sistema del dinero (tambien atributo de S), con politicas engañosas, con tecnologias contaminantes de proposito oscuro al servicio del materialismo jerarquico de una elite terrestre que sometera mentalmente al pueblo venusino, movidos a ello por los bajos deseos en alcanzar asi las drogas y el vicio que de Venus llegaria a la Tierra.

Las dos actitudes negativas de Marte y de Venus se autoalimentarian mutuamente como un circulo icioso.
Los venusinos venderian vicio a los terrestres los cuales lo comprarian con un supuesto dinero inventado por ellos y una mala y destructiva tecnologia (fabricas...)
De este modo La Tierra y Venus se someterian y dañarian el uno al otro mutuamente.
Esperemos que esto no ocurra.

En el escenario involutivo entre Marte y Venus, marte daria a la Tierra con la E espiritual, es decir, con la E transmitida jerarquicamente.

O sea llegarian a la Tierra como seres luminicos y jerarquicos, es decir como entidades divinas dispuestas a ayudar a los terrestres los cuales para recibir su ayuda deberian de seguirles como a autenticos dioses.
Con ello los marcianos haciendo creer a los terrestres que son guias de la luz (Dioses) les engañarian sometiendoles jerarquicamente.
Por otro lado los terrestres ya no darian a los marcianos la S espiritual (autenticas nseñanzas espirituales procedentes del Sol) sino que les darian una S material, es decir una tecnologia solo al servicio de la materia, para produccion de armamento y guerras que despues serian dirigidas por las marcianos que haciendose pasar por dioses someten a los terrestres.
Esperemos que esto tampoco ocurra.

Para salir de todos esos problemas en el caso de que se produzcan, hay que volver a ser evolutivos, es decir, volver a estar Ahí, tal como todos los seres humanos de cualquier parte sabemos hacer: estar Ahí.

Panorama actual:

Los autenticos humanos habitantes de la Tierra, los anintes, están practicamente extinguidos y nosotros, los humanos que vivimos ahora en la Tierra, somos los descendientes de los marcianos que en el pasado remoto invadieron la Tierra y eliminaron a los anintes.
Por eso tenemos 5 dedos en manos y pies y sin embargo vivimos en el planeta de los humanos de 4 dedos en cada mano y pie, que son los anintes.
Eso indica que en el pasado ha debido de existir un fuerte enfrentamiento involutivo y sometimiento mutuo entre los habitantes de los distintos planetas del sistema solar.
¿A donde habran ido a parar los anintes?
¿Seguiran existiendo?
En realidad los perros, gatos, caballos, y demas animales de la Tierra exceptuando al ser humano, son anintes de poca evolución dentro de los ciclos evolutivos de su propio planeta en el que viven, la Tierra.
En un periodo evolutivo superior los anintes (los animales de la Tierra) desarrollan su inteligencia, aunque no sus emociones.
En ese momento en el que los animales de la tierra se vuelven inteligentes transformandose asi en anintes (animales inteligentes) evolucionados, pueden construir maquinas y naves, y durante ese periodo los anintes evolutivos de la Tierra han debido a ir hacia marte para transmitir su tecnologia a los marcianos pero con un enfoque espiritual positivo y en nombre del padre creador Sol.
En ese punto los anintes han sido transmisores de tecnologia espiriual los marcianos.
Asi como grandes naves nodriza en donde viven grandes comunidades de gente de modo espiritual, con jerarquia positiva, dirigidos por la energia solar.
Comunidades espirituales de tecnologia aninte.
Y al mismo tiempo los marcianos darian a los terrestres anintes una ayuda emocional igualitaria y positiva, su afecto y proteccion de hermanos mayores, ayudando a los terrestres a vivir las propias emociones independientes y libres, como por ejemplo a traves del arte, la musica, la pintura, etc.

Esta relacion entre marte y la Tierra debio de haber ido bien mientras fue evolutiva, hasta que involucionaron y todo se transformó en negativo, todo se invirtió.

Las formulas cenuiticas pueden descubrir cual fue esa inversión y dibujar asi los primeros esbozos de un posible escenario que debieron de haber vivido nuestros antepasados en el corazon de la historia de nuestro sistema planetario durante esos instantes en los que ellos fueron protagonistas.

Las formulas cenuiticas ayudan a comprender y visualizar situaciones, ambientes, circunstancias,  y escenarios que serian muy dificil de ser observados con la simple imaginación sin una base formulistica que les de la base, la forma, la acción y relación coherente entre todos sus componentes.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: