Páginas

martes, 23 de mayo de 2017

Agroglifo UK, 22-5-2017, interpretación cenuítica


Este agroglifo ha aparecido en los campos de cultivo de Inglaterra y reportado el 22-5-2017.
Se refiere a los temas que la cenuítica ha expuesto ultimamente como el del Gran Ojo de la Visión Plena del que a continuación muestro el enlace:

http://cenuitica.blogspot.nl/2016/12/el-gran-ojo-de-la-vision-plena.html


En el tema referido publicado el  19-12-2016  me referia a la visión del Ojo que se ve al mirar el Sol con los ojos cerrados. En una de las visiones el ojo realiza el movimiento de medio corazón y en una secuencia de su trayecto en la que el ojo se acerca mas y se ve mas grande este se one vertical, tal como se ve en este agoglifo en el caso de situar su imagen de un modo apaisado tal como esta sigiere.
Este es el link en el que escribi acerca de esta visión referida:


Hay varias otras entradas a traves de las que ultimamente me vengo refiriendo a las visiones del Gran Ojo, por lo que vuelve a ser sorprendente que los agroglifos se refierean tan directamente a este tema dando respuestas.

Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo confirma lo expuesto acerca del Gran Ojo de la Visión Plena... en cuanto a que es el amor alto (ojo horizontal, Tercer Ojo,... etc., el estar Ahí cenuitio ) lo unico que puede hacer que vaya  la materia de nuestro mundo (el cuerpo,... el sexo, la reproducción, el `Ojo Vertical`, la puerta dimensional, etc.)

Para que vaya bien el Ojo Vertical (materia, cuerpo, etc.) hemos de estar en Ojo Horiontal (estar Ahí... ser espirituales)

Un mensaje dado por el agroglifo, que con su correspondiente sintesis cenuitica esencial dice lo siguiente:

Para que la materia vaya bien hemos de atender al espiritu.

Es lo de siempre, aunque ese mensaje de siempre tan repetido reiteradamnte por tantos grupos espiirituales... es tan importante que no puede dejar de repetirse, para no tener el riesgo de olvidarlo ni siquiera por un instante, pues lo perfecto es hasta la ultima o no es, y por eso, una sola chispa de no estar Ahí, puede crear un transtorno, el cual para evitarlo... tanto la cenuitica como todas las espiritualidades y los agroglifos sugieren intentar estar siempre Ahí hasta la ultima chispa de tu ser, tal como es el estar Ahí,... es decir, simplemente estar Ahí.

La cenuítica resume todos estos terminos en sus esencias, para su facil asimilación y comprensión.

Estar Ahí,... nada mas que eso: estar Ahí.

Con eso en realidad ya esta dicho todo: estar Ahí.

Si estas Ahí todo ira bien, o empezará a ir bien, y si no estas Ahí, todo irá mal o empezará a ir mal.

En las visiones del Gran Ojo en general se suele ver casi siempre al iris del Ojo moviendose de izquierda a derecha, y en este agroglifo aparece tambien el iris del ojo desplazado hacia un lado de este, sugiriendo asi su movimiento de izquierda a derecha, a su vez que sugiere tambien al viajero dimensional en el momento de pasar por la puerta dimensional representada por el el ojo.
En las visiones igualmente aparecen tambien los rayos de luz alrededor del ojo, tal como en este agroglifo tambien se muestran.
a su vez el ojo representa la unión de dos dimensiones, es decir el paso o puerta que conduce de una dimension a otra, y eso mismo es lo que muestra este agroglifo en el que el ojo está formado por la intersección de dos esferas que representan a las 2 dimensiones unidas por el ojo, el cual es el punte de paso o puerta dimensional que conduce de una dimensión a otra, de una esfera a otra:


Haciendo uso de la galante y poética cualidad que los agroglifos tienen de referirse a varios temas al mismo tiempo dando respuestas a todos ellos.... esta agroglifo responde igualmente a otra entrada que la cenuitica ha publicado recientemente y que se titula `El Ojo aparece en Medjugorje`, aqui esta el enlace:


Como se puede ver en la entrada referida... en Medjugorje, que es un pueblo de Bosnia, se aparece la Virgen,... y este agroglifo tambien se parece a una figura humana luminosa, pues la figura vertical central parece el cuerpo y el circulo de arriba parece la cabeza, y las lineas que rodean a esa figura sugieren la luz que sale de ese personaje luminoso que aparece sugerido en el medio de este agroglifo.
Este personaje sugerido por este agroglifo se parece a la Virgen, tal como esta aparece en Medjugorje:





Estas imagenes anteriores muestran varias de esas luces aparecidas en Medjugorje y que identifican con apariciones de la Virgen.
Todas esas luces se parecen al agroglifo comentado ahora:


Para mas conexión entre todos esos simbolos realce del mensale que todos ellos contienen... el Gran Ojo tambin aparece en las luces de Medjugorje, representandose en ellas asi el Ojo vertical de la materia y el horizontal del espiritu:


Lo cual vuelve a subrayar y recordar el conocido tan sabido en ambientes espirituales:
`... Para ir bien en la materia hay que prestar atención al espiritu...`

La presencia de la Virgen entre todos estos simbolos aún acentuan mas su mensaje, ya que la Virgen es el simbolo de la mujer que sin hacer uso del sexo (Ojo Vertical... materia) consigue el amor, la semilla, la concepción mas alta, de la cual nace Jesucristo, que es el simbolo de  luz mayor luz alcanzada (El Ojo Horizontal).

Es decir que el mensaje del simbolo que representa a la Virgen en su contexto es el mismo que el mensaje del Gran Ojo y el mensaje de este agroglifo comentado ahora, es decir, el mensaje que en lo mas hondo de nuestro corazón ya conocemos todos y que esto nos lo recuerda, y que es el mensaje de que este mundo material (el Ojo Vertical) ha nacido del espiritu (del Ojo Horizontal) y el espiritu es su unica base y soporte, por eso la unica forma para que nuestro mundo se sostenga en pie es siendo espiritual, es decir estando en el ojo horizontal,... estando Ahí.

Otra de las muestras claras de este mensaje presente en este agroglifo es que si lo vemos de un modo parece una Virgen, pero si le damos la vuelta y lo vemos de forma inversa parece una vajina. 
La Virgen y la vajina representan simbolicamente dos cosas completamente opuestas, que son la virginidad y la no virginidad,... la materia y el espiritu.

Si lo vemos así el agroglifo muestra a la Virgen:


... Y si lo vemos así el agroglifo muestra una vajina:


 Los agroglifos nos presentan temas reales de nuestra vida, para ayudarnos a fortalecernos, a ser fuertes en el espiritu, pues este es el unico soporte de la materia y del universo creado por él, y es el espiritu quien nos seguira llevando por la vida eterna despues de las distintas formas de vida o vehiculos que vayamos adoptando para poder sentir nuestra verdadera creacion infinita, creación de nuestro verdadero ser, del espiritu, el único y gran conductor. 
El espiritu en donde hay que estar siempre.
Ahí.

Este agroglifo muestra igualmente el camino y la puerta por la que nacen los bebés y cualquier ser, el cual viene con su cabeza hacia abajo, directo a la materia de nuestro mundo, en el cual él despues deberá de darse la vuelta, cambiar el sentido de la marcha, apoyando los pies sobre el suelo y poniendo su cabeza hacia arriba, hacia el espiritu (vida espiritual...estar Ahí), para que asi el mundo material en el que se encuentra funcione bien,... y deberá de intentar no dirigir su cabeza hacia abajo, hacia la materia (exceso de placeres materiales, de comida, de sexo,...etc.) lo cual en vez de llevarle a una vida mas alta, le conducirá cabeza para abajo hacia una nueva vajina por la que nacer para intentar una vez mas ponerse de pie con los pies en el suelo y la cabeza arriba y conseguir ser espiritual, estar Ahí,... abrazar el universo y fusionarse de nuevo con él, en la felicidad infinta y eterna de siempre, en donde todos desde lo mas hondo del corazón siempre queremos estar:... Ahí.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: