martes, 6 de junio de 2017

Visiones del Gran Ojo y la Malla de Hexágonos



Visión del Gran Ojo del 20 de Mayo 2017

He visto el ojo en el Sol y despues lo he visto pequeño que daba vueltas en espiral y se iba.
Momentos después he visto los puntos de luz... (las naves...) y tras unos instantes han aparecido las montañas gigantes del planeta Kin.
Delante de ellas veia volar las naves, y detras de una de las enormes montañas he visto ponerse el Sol de Kin que es la estrella Kinsa, de proporciones y color igual que como nosotros vemos a nuestro Sol,... muy similar, tal vez un poco mas pequeña o mas grande y con un brillo un poco diferente,con rayos mas enderezados provenientes de una esfera probablemente menor que la de nuestro Sol al menos en proporción al tamaño del planeta Kin, aunque con rayos de luz mas enderezados y fuertes que los de nuestro Sol, por lo que el resultado luminico podria ser similar.
Tal vez la curvatura de la luz de Kin es menor por tener que seguir por la superficie de un planeta, Kin, que es menor tamaño que el nuestro,... y tal vez por eso, por vencer su gravedad, los habitantes de Kin son mas grandes fisicamente que nosotros, aunque humanos tambien,... eso explicaria que las montañas alli sean mas altas, propias de gente de mas estatura que nosotros.
Esta vez no he visto los edificios de la gran ciudad de Kinsdar, solo las montañas y el paraje natural de Kin.
He regresado y despues he vuelto a ver el Sol pequeño y he visto en el Sol el rostro grande de la serpiente humanoide Adni, con ojos cerrados, muy afable.
Tenia la tipica piel de reptil de los cocodrilos, con el aspecto de las resquebrajaduras de la tierra muy seca.
Está alli como justo carcelero de Dios, mostrando que hace justicia con esencia F sobre quienes usan su fuerza (F) para reprimir a otros con el uso de su intelecto (S) (banqueros por ejemplo).
 Adni es un representante de los habitantes reptiles humanoides de Venus, un Nuso, pero del venus del Sistema solar de Kinsa, que con su jerarquia viene a equilibrar el efecto de la igualdad (HEN) negativa (bandolerismo, robo, abuso) que se produce a veces en nuestro Sistema Solar y en nuestra Tierra, para equilibrar esa oscuridad del HEN (igualdad) con la presencia de la luz del HES (jerarquia)

Aunque no hay que olvidar que nuestro Sistema planetario Solar de la estrella Sol en este aspecto se halla en el Hen con respecto a su Sistema planetario entronizado que es el Sistema planetario de la estrella Kinsa, el cual se halla en el Hes, y por lo tanto la buena jerarquia de Kinsa viene a equilibrar el desequilibrio igualitario de nuestro Sistema Solar, pero una vez equilibrado no se debe de imponer en el Sistema Solar la buena jerarquia del sistema Kinsar que ha hecho la reparación, pues si se impone pasaria a ser mala jerarquia afuera de lugar, por hallarse en un lugar en donde rige la igualdad, que es nuestro Sistema planetario de la estrella Sol

Visión del Gran Ojo del 21 de Mayo 2017

Despues de un rato de mirar hacia el Sol con ojos cerrados ha aparecido el ojo de pequeño tamaño , que se movia levemente sin hacer espirales y que se ha ido acercando hasta ver el ojo mas grande con los rayos de luz a su alrededor.
Despues no he visto los puntos de luz (las naves)
He vuelto a ver el Sol pequeñó pero esta vez si que hacia espirales y luego he visto el ojo grande.
Suponia que ya habia llegado a un planeta llevado por las naves y me he fijado para verlo.
He visto su horizonte pero esta vez no tenia montañas o eran muy suaves.
Despues he vuelto a ver el ojo, bastante grande ante mi y luego otra vez las naves, pronto he visto el mismo paisaje de altas montañas que ya he visto otras veces. Este era el segundo planeta al que las naves me llevaban.
Despues he vuelto a ver el ojo aún mas grande que las veces anteriores y varias naves ante él.
Las naves han llevado mi visión a traves de ese gran ojo entrando en él y apareciendo en un nuevo escenario. Otro planeta.
Y asi ha ido apareciendo el Ojo varias veces y a traves de él las naves me han ido llevando de planeta en planeta hasta llegar a un lugar en el que habia una gran malla de hexagonos que rodeaba a la porcion de una esfera incandescente.
Era el planeta Kinom de la dimensión mas alta.
He visto la imagen de un cubo por una esquina y despues he visto el cubo con la esfera negra del iris del ojo dentro de el (como en un agroglifo) luego la malla de hexagonos se hacia consistente ante mi, se hallaba por encima de una superficie planetaria que parecia la de un sol.
Dentro de cada hexagono de la malla habia el iris oscuro de un ojo.
He comprendido que esa malla era el suelo del Exis de nuestro Sistema Solar en donde todo el esacio y el tiempo que este contiene se halla unido y por eso yendo al Exis es facil trasladarse a cualquier lugar o epoca pasada o futura de nuestro Sistema Solar.
Cada iris contenido en cada hexagono que forma la malla es un ojo y un astro (vortice de giro) de nuestro Sistema Solar.

Despues de la visión he abierto los ojos, me he reincorporado y empezado a caminar dirección hacia casa.
Debia de cruzar un largo puente para ir al otro lado del ancho rio del Amstel.
Despues de unos metros andados por encima del puente me he asomado por la barandilla izquierda y he visto que junto al agua del rio habia una porción de tierra cubierta de baldosas hexagonales.
El dibujo que formaban todas esas baldosas unidas era el mismo que yo habia visto en la visión, una malla de hexagonos.
Me sorprendio mucho y pensé que tal vez antes de tener la visión habia visto las baldosas y eso me influenció a que despues viese la misma imagen en la visión.
Pero no podia ser, pues las baldosas estaban mas lejos del lugar desde donde miré al Sol con ojos cerrados, y solo se podia verlas en ese otro especifico lugar del puente, asomandose por la barandilla.
Antes de mirar al Sol no las vi pues no me asomé por la barandilla para mirar hacia abajo, y además porque habia venido por otro lugar, desde tierra y no cruzando el rio por el puente.
Un gran misterio se presentó ante mi, pues en la visión vi la malla de hexagonos y luego veo esa misma malla en unas baldosas hexagonales.
Era la primera vez que yo recordaba haber visto baldosas hexagonales en Amsterdam, lo cual aún agrandaba mas el misterio, pues las vi justo despues de haber tenido la visión.

El 6 es un número especial que define a la dimensión en la que estamos pues alrededor de un circulo caben 6 circulos justos del mismo tamaño.

Segun la cenuitica nos hallamos en la cuarta dimension aparente... y sexta dimensión lineal.

Primera visión del Gran Ojo del 23 de Mayo 2017

He estao un rato de pie, mirando con ojos cerrados con la cara dirigida hacia la luz que entraba por la ventana.
El ojo aparecia tenue y pequeño, y giraba. Depues ha aparecido mas grande y ha vuelto a desaparecer.
Mas tarde he visto las naves... y he esperado un rato para ver lo que me querian mostrar... He vuelto a ver las naves y formas redondeadas mecanicas con accesorios, paracia una nave en la que iba mi vision, era la nave vista o nave ojo, donde estaba la antena (ojo) a traves de la cual yo estaba viendo.
Poco despues he vuelto a ver Kinsdar desde arriba con sus altos edificios.
No he visto antes el horizonte,... podia ver distintos edificios, mas claros y mas oscuros y las calles con un suelo profundamente abajo, a kilometros de edificio.
De pronto en mi lado izquierdo he visto una cara sonriente, de aspecto caucásico, rubio con poco pelo, cara en ocho, semi-alargada y en dos circulos, ligeramente con mofletes,,.. aspecto alegre, sonriente. con ojos un poco inclinados,y me invitaba.
De pronto he visto una casa en su interior, veia muebles, mesas, el suelo, parket, sillas modernas como sillones ligeros poco pesados , bajos y de patas finas, parecian muy comodos y a la vez manejables, faciles de trasladar.

He visto varios objetos dentro de la casa, que parecia de diseño moderno y acogedor.
Era una de las casas de los edificios de Kinsdar y estaba viendo la casa a traves de los ojos de su dueño que telepaticamente me vio ir por alli y me invito amablemente a pasar adentro.
He estado un buen rato dentro de su casa y luego he decidido regresar,.. y he visto varios ojos simultanteamente unos dentro de otros en una fila, que formaban un tunel de ojos por el que he regresado de vortice a vortice, de antena a antena, de astro a astro ... hasta llegar de nuevo a la Tierra con mi visión.
El regreso de Kinsdar ha sido mas rapido que la ida en la que de un ojo a otro pasaba un tiempo, y al regresar he pasado por todos los ojos juntos en un momento.

Segunda visión del Gran Ojo del 23 mayo 2017

He ido al mismo lugar que fui hace unos dias, junto al rio Amstel, en las escaleras que suben el puente que lo cruza.
He fotografiado ese lugar para asegurarme que desde donde me puse a esenciar no se ven las baldosas hexagonales que se ven a un lado y abajo cuando se empieza a cruzar el puente.
Por lo que antes de mirar el Sol con los ojos cerrados desde ese especfico peldaño de la escalera en donde me puse no pude ven las baldosas hexagonales, pues están detrás de los arbustos y matorrales y ademas lejos, a donde la vista no alcanza a reconocer si son o no son baldosas hexagonales.
En la visión que tuve al mirar al Sol con ojos cerrados, vi una malla de hexagonos, igual como la que se ve en las baldosas del suelo muy proximas a ese lugar.
Por eso cuando el otro dia despues de ver la malla de hexagonos en mi visión y ya de regreso a casa me dispuse a cruzar el puente y vi las baldosas hexagonales abajo en el suelo, por el lado izquierdo del puente,... me sorprendió mucho y pensé que tal vez las habria visto desde aquel lugar donde esencié, o tal vez mi cerebro las viera subliminalmente y despues lo pusiera en mi visión,... y pensé tambien que la proxima vez que fuese a ese lugar comprobaria si desde el lugar de la visión, en las escaleras, se veian las baldosas hexagonales, pero no, no se ven desde alli, ni el mas minimo asomo de estas, hoy lo he comprobado.
Entonces eso muestra que la Señal de la visión de los hexaganos es contundente al igual que el mensaje que contiene.
Asi ha ido esta ultima visión:
He llegado al mismo lugar que el otro dia, sobre el mismo peldaño de las escaleras que suben el puente que cruza el Amstel y cerrando los ojos he dirigido mi cara hacia el Sol y he contemplado en mi interior.
He visto el Ojo que se acercaba con sus rayos de luz alrededor.
Se ha alejado,lo he visto pequeño y ha empezado a dar vueltas espirales.
Despues ha desaparecido y he imaginado que ya habia llegado al lugar de destino, asi que he esperado a que aparecieran las naves para llevarme al lugar especifico que me querian mostrar.
Despues he visto las naves y las naves se han ido.
He seguido esperando para ver si veia algo.
Han aparecido naves que cruzaban un Ojo mas grande, estaba subiendo de nivel dimensional.
He vuelto a cruzar otro ojo y finalmente a aparecido ante mi la malla de hexagonos, igual que la vez anterior.
A vuelto a aparecer otro ojo y despues seguia estando ante la malla de hexagonos, como si esta fuese el limite o el fin de mi viaje por el universo de ojo a ojo, de antena a antena.
He recordado el mensaje que la malla habia dado en la visión anterior tenida en ese mismo lugar,... en la malla esta todo el sistema solar unido, por lo que al llegar a la malla de hexagonos pues pensar el lugar y el tiempo del sistema solar que quieras visitar y la malla de hexagonos te llevará hasta allí.
Así que así lo he hecho, he pensado en ir a la superficie de Marte y verla en los tiempos en los que Marte estaba habitado. Poco despues he visto el suelo de Marte con grandes espacios cultivados, sembrados que tenian arboles entre medio.
De pronto a la derecha de la imagen he visto un edificio marciano, con forma de ¨A¨ gigante con dos alerones laterales gigantes para proteger la parte central del muro con ventanas y balcones.
Ahora me doy cuenta que podria ser una piramide alargada hacia arriba.
Tambien me doy cuenta que se parece a las edificaciones que a veces he visto  en las fotos de Marte traidas por las sondas terrestres lanzadas alli.
Tendria unos 60 metros de alto.
Era como una enorme casa con el tejado muy inclinado en dos laterales y hasta el suelo.
Cuando interpreté esas imagenes de Marte en las fotos, ya hace un tiempo, pensé que ese tipo de casas especiales de Marte debian de ser para protegerse de los fuertes vendavales  que deberian de soplar por alli, sobre todo en la epoca en la que la atmosfera marciana ya estaba debil.

El Ojo Vertical y el contacto telepático

El Ojo vertical lo vi en una de las visiones del ojo en el Montgó de Denia y estas son parte delas enseñanzas que me trajo:
El Ojo Vertical aparece en los feses (manifestaciones de oscuridad) para decirte que debes de pisar el fes tal como el Ahí te lleva a ello, para que asi el fes se transforme en luz y el ojo pase a la horizontal en donde tu podras ver a traves de él, y lo que veas te será placentero y provechoso, pues estaras viendo a traves de los ojos de la persona que habia solicitado un contacto telepatico contigo, y esa solicitud llegó a ti a traves del fes y el ojo vertical, y cuando has pisado el fes confiando en el Ahí que te lleva a ello,.. el fes y el malestar han desaparecido totalmente y el ojo vertical se ha transformado en horizontal, y has visto a traves de los ojos de quien solicitaba tener un contacto telepatico contigo, y al aceptar ese contacto telepatico que te ofrecen la experiencia ha resultado ser positiva, benefica, gratificante y enriquecedora para ambos.

Cuando tu solicitas el contacto telepatico de alguien sucede lo mismo,... primero tu ojo que para ti es horizontal... ante él aparece en vertical... para invitarle a entrar en el y ha tener contacto telepatico contigo,... y tu ojo horizontal que llega a él de forma vertical, viene acompañado de cierta oscuridad. confusión y malestar (el fes...) para hacerle confiar en la luz, en el Ahí, para seguir al Ahí y pisar asi el Fes, para que asi la oscuridad y el fes desaparezca, y él pueda entrar en el ojo vertical (la esquina vertical del cuadrado, por ejemplo, el fes...) hasta que el ojo vertical se le ponga horizontal y con ello pueda establecer un contacto telepatico contigo tal como le has solicitado primero tú a él.
Un contacto telepatico que como siempre sera placentero, pues tu miraras a traves de los ojos de él, al igual que él mirará a traves de tus ojos. Es decir que el campo de vision de ambos se ampliará, crecerá, ambos creceran, con la suma de la visión del otro.

Para lo cual no hay mas que seguir estando Ahí como siempre Ahí.

Estando Ahí en todo el espacio y el tiempo del universo esta al alcance de nuestros ojos y de nuestras manos.

 La razón por la que los extraterrestres nos incitan a ser Jesucristos

Cuando los extraterrestres quieren que seamos Jesucristos salvadores lo hacen simplemente para ayudarnos a despertar nuestra telepatia, es decir: el ir a dar nuestro fruto pleno hacia los demas y el recibir el fruto pleno de los demas.

El contacto telepatico es comp la entronizacion cenuitica entre dos amantes, tal como todos hemos podido sentir alguna vez de niños al despertarse nuestra capacidad de enamorarnos,... sintiendonos totalmente entremezclados (entronizados) con el ser amado, La misma compenetracion debe de haber entre las personas que se conectan telepaticamente, es decir, que los dos deben de ser Jesucristos y Dios cada cual para el otro, los dos deben de entregarse mutua y totalmente el uno al otro, para que asi pueda funcionar la telepatia entre ambos.
Por eso animan a la gente a ser Jesucristos salvadores, a ser dioses,... no para que sea uno de ellos quien salve al mundo de modo exclusivo, sino para despertar la telepatia en nosotros.

Si los extraterrestres quisieran que uno de nosotros salve el mundo de modo exclusivo, no darian ese mismo mensaje a todos, y se dedicarian a preparar solo a uno para que salve el mundo (como supuestamente hizo Jesucristo) pues es logico que muchos no pueden salvar el mundo de modo exclusivo, pues si lo hiciesen cada uno de ellos perderia la exclusividad.
Si incitan a la gente a ser Jesucristos y dioses, es para despertar la telepatia en ellos, para poder comunicarse con ellos por telepatia, pues ellos los extraterrestres hablan telepaticamente entre ellos, y nos ayudan a que nosotros tambien depertemos nuestra telepatia para lo cual debemos de regresar a la consciencia humana de que nosotros los seres humanos (y ellos los extraterrestres que son humanos tambien) somos el unico ser creador y conductor de este universo en el que estamos, al igual que ellos viven en esa consciencia humana de seres creadores, y quieren ayudarnos a que la recuperemos pues nos corresponde tenerla por derecho natural, simplemente por ser seres humanos,... para que asi al recuperar la consciencia de seres humanos creadores, con ello recuperemos las cualidades tambien humanas como es la telepatia,... al igual que ellos tambien la tienen, junto con otras cualidades que son tambien humanas, como la levitacion, telequinesia y otras,... cualidades simplemente humanas, al igual que ellos, los extraterrestres, tambien son seres humanos como nosotros, de otras razas distintas algunos de ellos, pero tambien humanos,... aunque muchos de ellos tambien son de nuestra misma raza humana de la Tierra, con las mismas divisiones de blancos, negros, y demas razas que tenemos tambien en la Tierra.

Ellos , los extraterrestres se aceptan plena y mutuamente los unos a los otros, y por eso les funciona la telepatia,... cada uno de ellos es Dios mismo cuando habla o se dirige a los demas.
Eso es lo que quieren conseguir con nosotros , para que a nosotros nos funcione tambien la telepatia, igual que a ellos.

Enfoque cenuítico del trecho que hay entre el dicho y el hecho

La cenuitica delata los dichos que pierden el equilibrio quedandose fijos solo en una dirección para satisfacer los oscuros intereses de alguien que en ese momento en el que paraliza con un dicho atorado la fluibilidad de la comunicación humana... no está Ahí

Cuando se dice que para entrar por un camino estrecho no hay que ser demasiado grueso, igualmente se dice que tampoco hay que ser demasiado delgado, ya que en este caso podemos perder la dirección y quedarnos pegados en las paredes del camino,... al igual que los espermatozoides se quedan atrapados en las paredes del útero para traer al ser de nuevo a una nueva vida, en vez de atravesar el camino hasta el final saliendo al fin de la rueda de reencarnaciones y habiendo alcanzado la dimension mas alta.

Cuando se dice que un cubo refleja un cubo en la superficie plana, igualmente se puede decir que el cruce  de dos mallas de hexagonos produce cubos.
Es decir que el cubo produce un hexagono, pero el hexagono tambien produce un cubo.

Todas los dichos o tendencias tambien tienen su lado opuesto positivo con el que debemos a armonizarnos y no perder nunca para no quedarnos cojos y ya no poder seguir nuestro camino.
Hay que mantenerse alerta, despiertos, en el equilibrio,... Ahí.
Saber que cada dicho o cada cosa que se hace o se dice en cada momento pertenece solo a ese determinado momento, pues en otros momentos se deben de realizar y decir los actos y dichos opuestos, para poder seguir estando Ahí... con salud.
Por suerte siempre hay una directriz general a la que podemos arrimarnos siempre para hallar la postura correcta de cada momento, y esa directriz general es el amor, la paz y la igualdad entre todos,... es decir,... que todos los pares de puestos deben de contener el amor en sus dos polaridades, y si este esta presente eso indica que estamos caminando correctamente,de una polaridad a otra de cada par de opuestos, con un pie y el otro, es decir, que estamos alerta, despiertos,... que estamos Ahí.

Visiones del Gran Ojo del 25 de mayo 2017

Hace Sol, con cielo azul y sin nubes. Voy a hacer futing por el lado izquierdo del rio Amstel. Al llegar a las escaleras del segundo puente me detengo para esenciar un momento cerrando los ojo y mirando al Sol.
El Sol era fuerte y decido estar poco rato para no quemarme los parpados y despues seguir el futing.
Aparece el ojo y poco despues la malla de los hexagonos.
La malla se hallaba abajo de mi en el suelo y la empiezo a ver desde arriba pero no desde la vertical sino de perfil como si mi vista despegara del suelo y se elevase de este siguiendo una trayectoria inclinada, como la de un avión al despegar.
El suelo se iba quedando abajo y veo los hexagonos cada vez mas pequeños, mas lejos.
Al elevarme de la superficie en donde estaban los hexagonos veo que estos se encontraban en dos sectores iguales y circulares del planeta en donde estaban. Las dos superficies circulares son iguales.
Estas representan a la igualdad alcanzada de la entronizacion y del salto dimensional.
Me sigo elevando por encima del planeta en donde estaban los hexagonos, en las dos porciones de superficie circulares.

Poco despues aparece el ojo y veo el universo y las galaxias, que empiezan a girar.

De pronto vuelven a aparecer los hexagonos, pero esta vez formaban como el cauce de rio concavo que caia como por una cascada hacia un lugar luminoso como el Sol.
Aunque los hexagonos no se movian, tan solo el suelo en donde estaban hacia un camino de caida, como un barranco, que se dirigia hacia un fondo muy luminico, de luz incandescente.

Despues de esenciar he abierto los ojos y seguido el camino por encima del puente, he vuelto a ver las baldosas hexagonales asomandome por la barandilla poco despues de empezar a cruzar el puente.
Estas estan justamente en el principio del puente que conduce a la otra orilla y ademas estan tocando el agua, y algunas de ellas un poco sumergidas en esta, como la arena de una playa, lo cual como simbolo indica que los hexagonos son el puente que nos lleva a la otra orilla, es decir, el que realiza el salto dimensional para teletransportarnos de una orilla a otra.
He seguido haciendo futing y un poco mas lejos me he deenido de nuevo junto a la valla de los toros peludos tibetanos y las cabras.
El mismo lugar en el que esencié no hace mucho.
Me apoyo en la balla y miro al Sol.
En primer lugar vi los hexagonos que subian hacia arriba como por una pared abierta por delante y ligeramente inclinada.
Alrededor de la malla de hexagonos habia abundante luz.
De pronto veo el ojo y despues aparece otro y se forma un rostro. Los ojos estaban rodeados de un circulo cada uno, que representan a los dos circulos de la entronización que se alcanzan  con la aceleracion del giro de los ejes de la nave.
Eso indicaba que ya habia alcanzado el nivel alto en donde se produce el salto dimensional, y tan solo debia esperar para que mi vision diera el salto dimensional teletransportandose a otro lugar.
Poco despues he visto el ojo un poco mas grande y con algunas naves (Luces) que se dirigían hacia el interior del ojo.
Luego ha desaparecido el ojo y he visto a los ediificios de la ciudad de Kinsdar desde abajo, desde el suelo.
Eran de nuevo enormes. Tenian algunas ventanas encendidas como si fuese de noche.
Despues he visto la ciudad desde mas arriba y he ascendido hasta ver redondeada la  superficie planetario en donde está.
En medio de un polo del planeta habia un enorme orificio pentagonal por donde se veia una fuerte luz interior, era como si los hexágonos que salian de esa luz formasen la superficie del planeta.

Despues de esta visión he seguido observando y he visto una
malla de hexagonos enormes muy cerca de la luz incandescente que habia abajo de ellos y algunos de ellos contenian otros hexagonos mas pequeños.
Despues he visto de nuevo el ojo y despues de este la superficie de un planeta de color amarillento anaranjado con varios crateres enormes y circulares en su puperficie, planos como en la Luna y formando circulos de distintos tamaños ordenados de modo aleatorio.

Mas tarde he regresado al lugar de la escalera y he vuelto a esenciar mirando hacia el Sol.He visto el iris del ojo mas grande que nunca, es decir, muy proximo a mi, dentro de un ovalo tambien de tamaño colosal.

Despues ha desaparecido el ojo, he visto una nave a mi izquierda, y he esperado un momento.
He vuelto a ver la malla y sus hexagonos se mezclaban entre si formando distintas figuras, simetricas,... detras de la malla he visto al ojo moviendose de izquierda a derecha,...  y la malla de hexagonos me ha mostrado que no es una barrera de limitacion sino todo lo contrario, en ella se detiene nuestro camino fisico, pero se empieza a producir el salto dimensional, que nos conduce a cualquier lugar que deseemos.
Ante la malla de hexagonos he podido ver de nuevo la superficie de Marte cuando estaba habitada, y cultivada, con pequeñas casitas y arboles entre los sembrados.

Estas visiones muestran que la posibilidad de estar ahí y dar asi el salto dimensional hacia donde queramos... esta en todos siempre.

Y tambien muestra que para realizar el salto dimensional hay que establecer la igualdad entre dos o mas, y que por eso todos podemos realizar los viajes dimensionales. hacia donde querammos, a traves de quien sea (del ojo de quien sea) y hacia quien sea (el ojo de quien sea).

El ojo (o individuo) que hace de medio de emision (centro de giro, el ojo de la equis) tambien es un ser igual, al igual que el ser del  origen y el del destino.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: