Páginas

viernes, 17 de noviembre de 2017

Constante universal de la zona del cero relativo dimensional, según la cenuítica


La formula grafica de la entronización cenuitica sin dos circulos proximos uno del otro con unas lineas que salen de la parte externa de cada circulo y que van dirigidas hacia el centro del otro circulo, tal como muestra el gráfico:


Por otro lado se sabe que 6 circulos son los que rodean  un circulo central del mismo tamaño:


Lo cual situa al numero 6 como constante universal definitoria de la dimension en la que vivimos.
Ante lo cual cabe el hacerse la siguiente pregunta:
¿Que medidas pueden aportar la relacion entronizada entre dos circulos que puedan servir igualmente como constantes universales... cuya aplicación nos conduzca al fenomeno del salto dimensional cenuitico... o teletrasporte?

En busca de estas medidas universales es obvio empezar por situar los dos circulos de la entronización en posiciones basicas en la relación entre ellos, por ejemplo uno al lado del otro.

Lo cual nos aporta el interesante dato de saber cual es el angulo que se forma entre las dos lineas que en la entronización cenuitica van desde la parte externa de un circulo hasta el centro del otro.

Al hacer la comprobacion vemos que ese angulo es de 60º

Ese dato es muy sugerente, ya que la medida de 60º nos vuelve a indicar la figura del hexagono, al igual como tambien la indicaban la constante universal de los 6 circulos que rodean de modo exacto a uno central del mismo tamaño.

Dado a esta fuerte presencia del hexagono como constante universal, no está de mas situar el hexagono en l mismo grafico con la finalidad de encontrar nuevas constantes derivadas que nos puedan ofrecer mas informacion en cuanto al salto dimensional al que se refiere la formula de la entronizacion cenuitica.

Al completar la figura del hexagono añadiendo lineas a las primeras lineas obtenidas, tal como muestro en el principio de esta entrada, se puede ver el dato curioso de que las 2 lineas verticales que representan a los 2 lados laterales del hexagono y que parten desde el centro de los dos circulos hacia abajo... sobrepasan la linea externa de cada uno de los 2 circulos, ofreciendo asi una medida especifica, que es esa trozo de linea que sobrepasa el perimetro de cada uno de los dos circulos y que puede ser tomada como constante universal.
Ese pedacito de linea que sobrepasa muestra a su vez el diametro de un pequeño circulo y la presencia de un nuevo circulo grande a su alrededor el cual tiene ahora un circulo central de un tamaño especifico.

La relacion entre ambos circulos , el externo y el central, es una constante universal, la cual posiblemente este indicando cual es el tamaño exacto de la zona cero existente en los polos de cada planeta, como la Tierra por ejemplo., es decir, esa llamada zona muerta en la que cuano se entra con un avion, helicoptero u otro vehiculo... todos los aparatos dejan de funcionar, al igual que las brújulas.

Siempre me he preguntado acerca de cual seria el tamaño de esa zona cero en los polos de nuestro planeta Tierra.

Tal vez el desarrollo de esta formula cenuitica ofrece ahora esa respuesta.

El hexagono muestra igualmente al cubo visto desde arriba de uno de sus vertices, pues es la sombra proyectada de este.

En busca del desarrollo de la infarmacion en torno a esta constante universal he pbservado otras medidas adyacetes que son igualmente sorprendentes, como por ejemplo los 22 circulos exactos de la nueva medida, o constante hallada, que rodean al circulo grande, o los 20º de apertura que mide el circulo pequeño de la constante hallada, y que sugiere que tal vez sea esa la apertura de giro que deben de haber entre los ejes de rotacion y de precesion de las naves dimensionales... para llevar a estas a dar el salto dimensional que las haga salir por un momento de nuestra dimensión para asi poder acortar las distancias espacio-temporales de la dimension en la que se hallan.

Buscando constantes he observado tambien cual seria la forma y medidas que presenta la formula cenuitica de la entronización cuando sus 2 circulos se unen hasta el punto de que las lineas que salen de la parte exterior de un circulo hacia el centro del otro circulo formen un anngulo recto exacto de 90º, pues ese grafico debe de seguir aportando datos en torno a esta constante universal cenuitica y al salto dimensional que produce.


Al ver el resultado me he vuelto a sorprender pues en el centro de los dos circulos acercados a la distancia exacta de 90º de sus proyecciones mutuas se forma la figura de un tipico ojo, con la interseccion de ambos. 
El ojo es una figura que suele aparecer bastante seguido en los agroglifos y que está muy presente en mis visiones que empece ha tener de un modo muy especial a partir de Dicembre del 2.016.


Frnando Orttolá

1 comentario:

  1. Ola I am the guy you met in front of Scientology Building: rjummie@gmail.com. https://www.youtube.com/watch?v=W1Ra30zAWb0

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: