Páginas

sábado, 18 de noviembre de 2017

La fórmula cenuítica que determina el tamaño de la zona cero de los polos de la Tierra




Empiezo por situar la formula cenuítica de la entronización, con una distancia entre circulos que no he estandarizado sino tan solo los sitúo en una distancia próxima el uno del otro, para poder colocar los trazos de relacion cenuitica entre ambos. 

A continuacion acerco los dos circulos el uno al otro, hasta que se toquen, con el intento de hallar medidas que respondan a constantes universales:


Dibujo los trazos de entronizacion entre ambos:


Ambos angulos miden 60º:




Los ángulos indican a su vez la división de los dos círculos en 6 partes cada uno, ya que 60º x 6 = 360º de la circunferencia completa.

Parece que en el centro del dibujo aparece la figura del cubo visto desde arriba de uno de sus vertices.

Siguiendo la forma sugerida por las lineas sitúo en dirección hacia abajo uno de los lados del rombo central:


Despues situá las otras lineas que continúan:



Y efectivamente, en el centro aparece un cubo:


La figura del cubo está compuesta igualmente por 6 lados:


El 6 continua presente como constante universal, y ahora en forma de cubo:


Es sorprendente comprobar que la formula cenuitica de la entronización contiene la figura del cubo observado sobre uno de sus vertices:


Con lo cual se puede decir igualmente que dentro del cubo está contenida la formula cenuítica de la entronización:


La silueta del cubo observado sobre un vertice es igualmente un hexagono: 


Lo cual nos vuelve a remitir de nuevo al 6:


Tambien son 6 los círculos que rodean a otro circulo del mismo tamaño. al igual que tambien son 6 las caras del cubo y los lados de su silueta hexagonal al ser observado el cubo sobre uno de sus vertices:


En todo este desarrollo gráfico cenuítico hay un detalle muy curioso, y es que las lineas verticales de los dos laterales del cubo sobresalen un pequeño trozo por debajo del perimetro de los circulos grandes.
He medido con piveles (px.) ese trozo de arista del cubo que sobresale por debajo y es de 14 px.
Este es un relevante dato que nos informa acerca de la entronizacion, el cubo, el salto dimensional, las puertas dimensionales, las zonas polares, etc.


La trozo mas grande de arista del cubo que no sobresale por debajo del circulo grande mide 84 px. y toda la arista mide 98 px., tal como se puede ver en el gráfico anterior.

Esa misma distancia de 14 px. se halla tambien en otras partes del gráfico, como por ejemplo el lugar que indico en la siguiente imagen:


El resto de las distancias de 98 px. y de 84 px. se pueden hallar tambien en ese otro lugar:


Los vertices inferiores derecho e izquierdo del cubo continuan revelando ese importante dato, que empiezo a observar en los centros de los demas circulos sugeridos centrados en los demas vertices del cubo. Empiezo situando el centro del circulo correspondiente al vertice inferior derecho:


Sitúo en ese lugar tambien su circulo exterior correspondiente y hago lo mismo con el vertice inferior izquierdo del cubo:


Termino por situar tambien los otros 2 circulos correspondientes a los otros dos vertices visibles del cubo, el de arriba y el de abajo:


La figura del cubo continúa presente en el centro, uniendo a los círculos centrados en sus vértices:


Reduzco de nuevo la presencia de círculos para centrarme en la observación en uno de ellos, el de la parte inferior derecha del cubo:


En el gráfico se puede ver que las lineas formantes delimitan e indican un tamaño concreto para el círculo central:


El circulo central es ahora un poco mas grande que el circulo central anterior:


El mismo gráfico indica la medida exacta del nuevo circulo pequeño en proporción a los demás circulos, mostrando que tiene un radio de 14 px. :


En los demás vertices del cubo tambien se halla ese circulo indicado de 14 px. de radio:


Y junto al nuevo circulo pequeño tambien están las distancias asociadas a este y que definen tambien el radio y diametro del circulo grande en proporción a su circulo pequeño central, para decirnos despues el importante dato de cuál es el porcentaje de esa proporción.


La fórmula cenuítica indica que si el diámetro del circulo grande es de 168 px. entonces el tamaño del diametro del circulo pequeño es de 28 px. :


168 px. dividido entre 28 px. da 6 (168 / 28 = 6)
Lo cual indica que el diametro del circulo pequeño y central es justamente una sexta parte (1/6) del diametro del circulo grande y externo.

De nuevo aparece la cifra 6 como constante universal definitoria de este fenómeno del salto dimensional.

Ahora se puede aplicar el resultado obtenido para hallar el tamaño de la zona cero que se encuentra en los polos de la Tierra, Polo Norte y Polo Sur.

El perimetro de la Tierra es de 40.075 km

40.075 km dividido entre dos da la distancia del perimetro del Polo y hemisferio observado.
40.075 km / 2 = 20.037,5 km

Para hallar el tamaño de la zona cero hay que dividir 20.037,5 km entre 6.
20.037,5 / 6 = 3339,583 km

Las zonas cero de los polos Norte y Sur de la Tierra tienen un diametro de 3.339,583 km y en el centro de estas se halla el eje de la Tierra. 

De lo cual se deduce que al rebasar la distancia de 1669,791 km de proximidad a los polos se entra en la zona cero.

Pues  1669,791 km es la distancia de su radio.

Al entrar en la zona cero todos todos los sistemas electricos de aviones, helicopteros y demas aparatos dejan de funcionar.

La misma formula cenuitica indica que al llegar a la zona cero se entra en contacto con el circulo externo contiguo, es decir que yendo a la zona cero se entra directamente en la superficie del planeta que en ese momento se halla entronizado con la Tierra, pues la superficie de ese planeta se halla en contacto entronizado y cenuitico con la Tierra, tal como las formulas cenuiticas lo indican.

Es decir, que el dirigirnos hacia uno de los polos y entrar en la zona cero que le rodea, desaparecemos de alli y aparecemos en la superficie del planeta entronizado con la Tierra. Osea, que nos habremos teletransportado, habremos pasado por la puerta dimensional situada en los polos de la Tierra.

Es sorprendente todoas las veces que aparece el numero 6 en este desarrollo de la formula cenuitica de la entronización, voy a sintetizar esos puntos en los que aparece el 6 y  añadir otros que aún no habia citado, mas nuevos datos asociados.

1-

En el entorno de un circulo caben 6 circulos del mismo tamaño

2-

Al juntarse dos circulos de un mismo tamaño hasta tocarse el uno al otro y proyectar el centro de cada circulo hacia la parte externa del otro circulo.... la proyeccion de cada circulo  forma un angulo de 60º (6...)

3-

Las dos proyecciones ocupan la sexta parte (otro 6...) de ambos círculos.

4-

Ambas proyecciones forman en su cruce un angulo de 120º que sugiere las dos partes de 60º de un hexagono, es decir las dos sextas partes (2 1/6). Dos lados de una figura hexagonal. El hexagono es un poligno de 6 lados (de nuevo el 6...)

5-

Al situar las restantes aristas del hexagono sugerido por el gráfico se puede ver que estas sobresalen un trozo de la linea externa del circulo de cuyo centro ha partido el trazo. La arista situada en el radio del circulo grande es 6 veces mayor que el trozo que sobresale afuera del mismo circulo (otro 6...)

6- 

El diametro del circulo central es la sexta parte del diametro del circulo grande que lo encierra (6...)


Es curioso tambien el hecho de que ese trozo de arista del hexagono que sobresale la linea del circulo grande trazada desde el centro de este indica a su vez que el sexto elemento rodea al circulo como circulo concentrico cuyo ancho representa una sexta parte del radio del circulo.
Este circulo externo representa al circulo contiguo envolviendo a cada circulo, y es una demostracion grafica evidente de lo mismo que indica la formula cenuitica de entronizacion, es decir, que el projimo ocupa la sexta parte en el centro de nuestro ser y a su vez rodea a nuestro ser con una amplitud que es la sexta parte de la amplitud de nuestro propio ser.
Al igual que me refiero al projimo me refiero a sus vez al planeta entronizado con la Tierra, que es el projimo de la Tierra, su planeta projimo.

Es decir que el desarrollo de las formulas cenuiticas graficas como la de entronizacion demuestran que en la dimension en la que vivimos cada uno de nosotros esta formado por 6 partes, y una de esas partes (1/6) es la presencia del projimo en nosotros. O sea que en nuestro ser hay 5 partes que nos corresponden a nosotros y una parte que corresponde al projimo.

Lo mismo dice nuestro cuerpo cuya silueta está compuesta por 6 salientes  básicas: cabeza, brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda... y el sexo, aunque Leonardo Da Vinci en su famosa obra representó solo los 5 primeros. Sin embargo el sexto elemento de la silueta humana tambien se halla presente, cuyo nombre vuelve a hacer alusión al numero 6, pues si a ¨sexto¨ le quitamos la letra ¨t¨ nos quedamos con: ¨sexo¨. El sexto elemento del cuerpo: el sexo del cuerpo.

Lo mismo que dice la formula de la entronizacion es lo que dice tambien nuestro cuerpo.
Estamos compuestos por 6 partes de las que 5 partes son nuestras (como muestra la referente obra de Leonardo) y la sexta parte corresponde al projimo (al otro circulo), y esta sexta parte es el sexo.

De hecho el sexo del hombre entra dentro del cuerpo de la mujer, y por lo tanto le corresponde a esta, pues sin ella no tendria razón de ser.
Lo mismo expresa la formula cenuitica de la entronización, una sexta parte (el sexo, el sexto) de un circulo se halla dentro del otro circulo. 

La entronización cenuitica con el projimo no sucede solo en el nivel del sexo sino en todos los niveles.

Es decir que la presencia del projimo continua siemdo una sexta parte de nuestro ser tambien en el ambito de las demas relaciones y no solo las sexuales, sino tambien en la relacion entre amigos, compañeros de trabajo, familiares, de estudios, etc.

No solo nosotros estamos entronizados entre nosotros, sino que las demas entidades de la naturaleza como los planetas tambien estan entronizados entre ellos, ofreciendonos asi la posibilidad de viajar dimensionalmente (teletransportarnos) de un planeta a otro, por las puertas dimensionales polares o distancias asociadas a estas.

En el sexo, la formula cenuitica de la entronizacion se hace patente  tan solo durante el instante en el que dura el contacto sexual, que es el instante en el que los cuerpos de ambos miembros de la pareja estan fisicamente uno dentro del otro, en el abrazo mutuo que representa ese contacto intimo. Pero despues cada cuerpo regresa a su posición fisica independiente para poder realizar sus labores y tareas cotidianas. 

Sin embargo en los otros tipos de relacion en las cuales la satisfeccion del contacto dura mas tiempo que la del contacto sexual... como pueda ser la satisfaccion de la compañia de un buen amigo... la entronizacion entre ambos amigos dura largos periodos de tiempo, en los cuales la presencia de cada amigo se halla dentro del otro, en su corazón, como se suele decir.
A lo cual tambien se le puede denominar un contacto mas profundo y verdadero, y por lo tanto mas duradero, en comparacion al contacto poco duradero del sexo.
Cuando las parejas hombre-mujer están unidos por un amor mas profundo y no solo por el sexo, son mas felices, y por otro lado el contacto sexual es mas limpio, sin exceso de materialismo, pues está dirigido por un amor profundo y mas duradero que es el que luego va a ayudar de verdad a mantener la familia que pueda nacer a partir de la relación de pareja.
Con ello quiero decir que a mas verdadero, profundo y autentico sea el contacto y los sentimientos entre nosotros mas  fuerte será la presencia de unos dentros de otros y mayor será la entronizacion que nos une y mas potente será la puerta dimensionl que la entronizacion cenuitica representa incluso en el plano fisico, hasta el punto que con la vibracion elevada que nos ofrece nuestro amor profundo poder teletransportanos incluso a planetas lejanos, para poder visitarnos, aún hallandose nuestros cuerpos fisicos separados por cualquier distancia espacio-temporal, que será siempre vencida por la fuerza del salto dimensional ofrecido por una potente entronización sostenida por un verdadera y elevada vibracion de amor.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: