Páginas

viernes, 12 de enero de 2018

El universo no es uno, es dos

El universo no es uno tal como muchas veces se piensa equivocadamente sumiendose asi el pensador en un mar de preguntas sin respuesta y en un sentirse perdido e indefenso ante las fauces de una oscura jerarquia hacia cuya boca se dirige, con devota sumisión, cabizbajo y resignado a que esta le devore con tal de que supuestamente su mente se libere de la terrible incomprension hacia un supuesto universo unitario que es una idea que la misma oscura jerarquia inculcó en el a martillazos de un sutil y a la vez brutal lavado de cerecbro colectivo, con el unico fin de confundirle y poder devorarle algun dia. El terrible dia de la devoración.

La cenuitica esta aqui para liberarnos antes de que llegue ese dia de la consumación del macabro almuerso que la oscura jerarquia realiza con la ingesta de los cerebros debidamente atrofiados y condimentados por ella con pateticas salsas letales como la del argumento de que el universo es uno.

La jerarquia es el uno, el universo no.

El universo es el dos, no el uno.

La jerarquia es el uno por que es un sistema en el cual el jerarca se siente ser el unico ser elegido, un ser superior, el unico que tiene derecho de vivir, de ser, de comer, etc. y para el jerarca la otra gente no son importantes. Por eso la jerarquia es el uno y no el dos, pues en la jerarquia solo se considera a un individuo: el jerarca, el unico, el supremo, el uno. Y el dos no existe, no es importante, no vale la pena, ni se menciona.

Por eso, si la jerarquia es el uno, entonces es facil comprender que la filosofia, creencia, religion, o ideologia que el jerarca tiene acerca del universo es la de que el universo tambien es uno. Pues el jerarca se considera a si mismo el uno, entonces el universo tambien es el uno, y por lo tanto... como no pueden haber dos unos... por eso el jerarca y el universo tambien son uno, un solo ser, es decir que el jerarca es el mismo universo en persona.

Por lo que si el jerarca sale a dar un paseo por los jardines de su palacia y junto a la valla encuentra un niño al cual el considera inferior y este le mira a los ojos y le pregunta:

Gran Señor... ¿Que es el universo?

El jerarca le responderá:

El universo es uno.

En el camino de regreso hacia su humilde casa el niño le dará vueltas a la idea de que el universo es uno, y por lo incomprensible que es esa respuesta la mente del niño empezará a sentir caminos cortados, problemas sin solucion, obstaculos infranqueables, hasta que al llegar a la pubertad y puertas de su adultez su confusion acerca de la supuesta unidad del universo haya crecido tanto que el niño hecho ya hombre corra hasta las puertas del palacio del jerarca y llegando a estas se tumbre sobre el suelo ante los pies del jerarca pidiendole que por favor le libere de la confusion mental que le invade y que le haga su esclavo, a quien el quiere servir, al unico ser existente, al universo inconprensible pero poderoso a quien él tanto teme por no saber lo que es, y servir al jerarca, porque el jerarca es el mismo universo ya que es uno igual que el universo.

Ante ello el jerarca oyendo los lamentos de alguien ante las puertas de su palacio se acercara a él y le abrira las puertas diciendole:

Querido devoto has alcanzado la verdad, estas listo para entrar a mi reino y servirme para el resto de tus dias.

Hasta el oscuro dia en el que el macabro jerarca sacrifique a su devoto y se coma su cerebro.

Asi supuestamente le habrá liberado de su mente que supuestamente tanto le molestaba, pero no sin antes haberle explotado como un suniso esclavo, fregando los suelos del palacio, sus caballerizas, reparando los tejados, trabajando en el pastoreo del ganado y los cultivos, yendo a luchar en su ejercito contra los enemigos personales del jerarca etc.

A la pobre victima le dolia la mente por la mentira que el jerarca le contó en un principio diciendole que el universo es uno.

Y esa confusion y dolor mental condujo a la victima a entregarse un dia al jerarca.

El modo de liberarse de esa trampa que la jerarquia tiende a sus victimas es comprendiendo la verdad del universo es decir, que el universo no es uno tal como la jerarquia dice sino dos.

La jerarquia piensa que ella misma es uno, la unica, y por eso piensa que el universo es tambien uno. Es decir que el concepto de que el universo es uno es un concepto jerarca. Y ese concepto jerarca esta equivocado, es mentira, es falso, porque el universo no es uno sino dos.


Cuando pensamos que el universo es uno tropezamos con muchas reguntas sin respuesta, y una de ella es la pregunta de:

¿Por qué el universo es infinito? ¿Por qué no termina nunca?

Pues si el universo es uno... entonces debe de tener un unico centro... y si tiene un unico centro... ¿...A dónde llega la maxima expansion que sale de ese centro y se dirige hacia el exterior?... no se sabe a donde llega... pues no tiene fin... nuestra mente (cerebro) no puede comprender que esa expasion tenga un fin.... no puede comprender donde está ese fin... es imposible de comprender... y tan solo podemos pensar que simplemente no tiene fin... pero a la vez pensamos que no puede ser... que debe de tener un fin... pero.... ¿...Domde esta ese fin?

Esta gran pregunta sin respuesta rompe nuestra mente.

Esta pregunta no alcanza respuesta y rompe nuestra mente no poruqe la pregunta no tenga respuesta sino porque está mal formulada, esta formulada de un modo jerarquico partiendo del supuesto de que el universo sea uno, por lo tanto es una pregunta basada en algo falso, en la idea de que el universo es uno, y por eso esa pregunta no halla nunca la respuesta, pero si formulamos esa pregunta basandonos en un concepto verdadero, es decir, en el concepto de que de universo no es uno sino dos, entonces hallaremos la respuesta en la palma de nuestras manos, y lo comprenderemos, y no solo conprenderemos el infinito sino que aplicaremos la buena respuesta hallada en el buen desarrollo de nuestra tecnologia, un desarrollo que sera positivo y no contaminante, al fin, una buena tecnologia a la que hemos llegado por dejar de basarnos en algo falso y basarnos en la verdad: el universo no es uno sino dos.


Las dos partes del universo son las siguientes:

Una eres tú y la otra soy yo.

Tu y yo somos dos seres iguales, igualmente necesarios e imprescindibles el uno para el otro, somos los amantes eternos, el "Yo" y el "Projimo", el "Tú"y el "Yo", el "Yo" y el "Tú" de siempre, de toda la vida, y de toda la eternidad.

¿Como va a ser el universo uno?

¿Como podria existir el amor si el universo fuese uno y no dos?


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: