Páginas

domingo, 28 de enero de 2018

Un niño de 5 años me muestra la solucion al problema en la relacion España-Cataluña


El 21 de Diciembre pasado sucedieron esos incidentes en los que agentes policiales del gobierno español de Madrid atacaron brutalmente a honestos ciudadanos catalanes que en Cataluña se disponian a votar en la urnas, para decidir acerca de su independencia.
Cuando miraba las imagenes de los sucesos en los videos de Youtube... me afectó, ya que nací en Barcelona y viví alli los primeros 9 años de mi vida.
Al verlo recordé a la gente que me rodeaba de niño, de los cuales guardo gratos recuerdos, y me los imagine alli ante las urnas, dispuestos a votar, porque en la televisión catalana habian visto y oido que el gobierno catalán anunciaba que debian de ir a votar y ellos como buenos ciudadanos van a votar,... pero cuando todos esos ciudadanos honestos, ancianos, niños, mujeres, etc. están votando civilizadamente... viene la policia del gobierno de Madrid y les arrea.
Se me hizo un nudo en la garganta, me quede sin palabras.
En ese momento tenia mi guitarra en las manos y la pena que sentia tan solo la pude expresar moviendo los dedos sobre las cuerdas, haciendo musica, pues el grito pendiente de mis otras cuerdas, las vocales, se habia quedado paralizado ante esas atroces escenas.
Toqué sin pensar, solo miraba y sentia, y mas tarde me di cuenta que el tipo de musica que hice en ese momento de un modo inconsciente fue una mezcla de la sardana catalana con el flamenco español, el cual a duras penas intentaba acomodarse entre los compases catalanes, y viceversa, la sardana tambien buscaba su acople con el flamenco... y finalmente los dos ritmos se armonizaban en una romantica melodia. 
Eso fue lo que en ese momento mis emociones sintieron y expresaron con musica: ... la necesidad y posibilidad de armonia entre la sardana de los catalanas y el flamenco de los inmigrantes.
Vamos, paisanos, que si que se puede, la armonia, la paz... y el amor... nos es una utopia, es real, las emociones lo saben y nos lo cuentan dia a dia a traves del corazón de todos y nos lo recuerdan una y otra vez.
¿Cómo pudo pasar lo que pasó?
¿Quién se durmió?
Ahora, pasadas ya unas semanas desde que se produjeron esos sucesos, las emociones de otro niño de 5 años, consuelan el llanto de mi niño interior, mostrandole la solución del problema España-Cataluña.
Este otro niño al que me refiero es un alumno mio de guitarra, y mientras le daba la clase se ve que él de algún modo captó mis emociones internas un poco afectadas por esos incidentes en Cataluña.
Yo no le dije nada de eso. Solo hablé con acerca de la música que es lo que nos ocupaba en ese momento. Además... ¿Que le va a interesar a un niño los problemas de la politica?
Pero como digo, se ve que él capto algo interno de mí, a nivel emocional.
¿Magia? ¿Telepatia?
No sé, pero así fue.
Otro dia regresé a su casa para darle la siguiente clase de guitarra y vi que habia colgado en la pared un dibujo que ese niño acababa de hacer y que se parecia al emblema de Cataluña: la señera.
Aqui os enseño el dibujo: Ole


Eso me sorprendió mucho, pues la intención del niño obviamente no habia sido la de dibujar la señera catalana, sino simplemente unos arboles rojos.
Pero luego aún me sorprendi mas pues el padre del niño me enseñó otro dibujo que el niño habia hecho,... y ese dibujo que es el que he puesto al pie de esta entrada en codigo cenuita la clave del problema España-Cataluña y su solución.
Vuelvo a poner aqui su dibujo para darle la interpretación cenuita:


¿Cómo puede ser tan increiblemente preciso?
En el dibujo se ve un castillo y en su parte delantera hay como una caseta con el techo redondeado en forma  de cúpula
La cúpula tiene los colores de la señera catalana, a lineas amarillas y rojas.
Lo cual hace claro que la caseta representa a Cataluña.
Pero parece que el rey del castillo está muy interesado en la caseta, es decir, en Cataluña, pues le ha puesto dos centinelas a los lados para que la vigilen.
Ademas a cerrado la caseta con un gran cerrojo.
Eso da a entender que para la rey y su reino esa caseta es un gran tesoro que vigila con sus centinelas.
Incluso el rey está cerca de la caseta junto a los centinelas, mostrando que le interesa que la caseta se mantenga en su reino.
La caseta es tan importante para el rey que este incluso se ha levantado de su trono para dirigir a la guardia real en la acción de vigilarla.
¿Por qué vigilaran tanto a la caseta?
¿Es que acaso la caseta se quiere ir a otra parte?
La caseta esta al lado de un cauce de agua.
Cataluña tambien está al lado del agua del Mar Mediterraneo.
El reino que tiene la caseta vigilada es España y la caseta es Cataluña.
Cataluña se quiere independizar de España y por eso el rey y sus centinales vigilan a Cataluña para que no se vaya.
El rey es el rey de España y su gobierno con su presidente Rajoy, que es de derecha y por lo tanto jerarca. En terminos cenuiticos de jerarquia-igualdad.
Los centinelas junto a la caseta son los policias que llegaron de Madris a Cataluña para impedir las votaciones. Es decir, impedir que la caseta se vaya.
Los agentes policiales llegaron a Cataluna por mar y delante de la caseta del dibujo hay un puente que atraviesa el agua para llegar a ella en donde estan los centinelas.
El codigo cenuitico continua asi con la interpretacion del dibujo, mostrando la solucion que este da al problema España-Cataluña:
En la guerra civil española Cataluña estaba del lado republicano y por lo tanto del lado de la igualdad.
En el otro bando estaban los nacionalistas que finalmente vencieron la guerra  y someieron a los republicanos, y a Cataluña (la casta del dibujo) que era republicana.
En terminos cenuiticos los nacionalistas representan a la jerarquia y los republicanos a la igualdad.
Actualmente nos hallamos en las eras del HEN regidas por la igualdad, por lo que la jerarquia, la cual regia solo en el passado HES,.... ya no tiene ningun poder real sobre el pueblo.
La unica manera a traves de la cual la jerarquia actualmente puede dominar al pueblo es si el pueblo se enfrenta a la jerarquia no de un modo igualitario y no de un modo tambien jerarquico.
Pues si el pueblo se enfrenta a la jerarquia de un modo tambien jerarquico la jerarquia que esta en el poder siempre le vence, ya en el terreno de la jerarquia siempre vence el mayor jerarca.
Por eso Cataluña nunca consigue independizarse de España, por que se enfrenta a la jerarquia española (Rey, Rajoy, politica de derechas...) de un modo tambien jerarquico (Puigdemond, politica catalana de derechas...)... y por eso la jerarquia de España que es mayor (Rey... etc.) siempre le vence... y no le permite independizarse.
Lo cual no sucederia si Cataluña se enfrentase no con jerarquia (nacionalismo de derechas: Puigdemond...) sino con igualdad (politica de izquierdas...)
En el terreno de los nacionalismos (jerarquia) España siempre vencerá Cataluña y no lo dejará independizarse. Porque el nacionalismo Español es mayor que el catalan.
Una muestra de ello es que en Cataluña son mayoria la gente que quiere independizarse pero no consiguen independizarse porque esa mayoria está divida en dos, unos los nacionalistas catalanes con Puigdemond (jerarquia) y otros los de izquierdas (igualdad). Los dos grupos quieren la independencia de Cataluña, pero como entre ellos están divididos... por eso no se pueden independizar.
Lo mismo sucedió con el comunismo, pues este exigió igualdad a la jerarquia (capitalismo) del mundo, pero lo exigió de un modo jerarquico (violencia, imposición...) y la jerarquia (el capitalismo) ha terminado venciendo al comunismo el cual con el tiempo se va desmoronando ante un capitalimo que le vence por luchar en su propio terreno de violencia e imposición, en el cual el capitalismo es una mayor jerarquia que el comunismo... y por lo tanto le vence.
Otra cosa hubiese sido si la exigencia de igualdad del mundo no se hubiese manifestado de un modo jerarquio (violento... protestas, enfrentamientos) como lo hizo a traves del comunismo y de otros grupos revolucionarios... sino que se hubiera manifestado de un modo pacifico, con estudios, planteamientos y propuestas intelectuales, pues de ese modo la justa exigencia de igualdad del mundo hubiera vencido sobre el injusto sometimiento jerarquico de una sociedad capitalista de ricos y pobres.
Esa misma lección inaprendida es lo que produce actualmente los problemas entre Esoaña y Cataluña. Y otros tantos problemas similares que suceden hoy en el mundo.
La solución que la cenuitica propone y que este bonito dibujo de un niñp de 5 años recuerda es que hay que confiar en la igualdad, y actuar con igualdad de un modo pacifico, pues de ese modo la igualdad y el sentido comun siempre vencerá, ya que actualmente, tal como la cenuitica demuestra, la jerarquia ya no esta vigente sino la igualdad, por lo que esta, la igualdad, es la unica fuente de poder y no la jerarquia,... pero si la igualdad se enfrenta a la jerarquia con jerarquia (con violencia...)... entonces la jerarquia siempre le vence,... y eso es lo que esta pasando en el mundo, actualmente y ya desde hace bastante tiempo.
Volviendo al dibujo del niño, para interpretar otros detalles:
La caseta (Cataluña) esa cerrada con un gran cerrojo.
Los catalanes tambien dan la imagen de ser una comunidad cerrada ante el resto de España.
Pero en realidad el cerrjo se lo ha puesto el rey del dibujo, es decir la jerarquia de España.
Lo cual indica que la jerarquia española se enfrenta a Cataluña, provocando de ese modo que Cataluña le responda tambien de un modo jerarquico (nacionalismo catalan) y pudiendo asi la jerarquia española dominar a Cataluña, y encerrarla como la gallina de los huevos de oro que no se puede escapar porque representa una gran fuente de ingresos para toda España.
La riqueza de Cataluña se debe a que su sistema es por naturaleza igualitario (le republica por ejemplo) lo cual le ha aportado ganancias a lo largo de la historia, ya que la igualdad esta vigente hoy en el HEN, y es la unica fuente de poder.
Esa trama entre España y Cataluña esta presente hoy en todo el mundo, pero en la peninsula Iberica se presenta de un modo especial ya que el punto alfa que señala la evolucion de la humanidad está pasando por allí.
Esa cuestión no solo produce los problemas entre España y Cataluña, sino el machismo, la vilencia de genero, las sufridas relaciones sado-masoquistas, etc.
La ceuitica detecta ese pproble y ofrece su solucion.
Y este bonito dibujo de un niño de 5 años lo recuerda, pues el mundo estarrá en las manos de  un futuro en el cual tanto él y otros niños como él seran protagistas, y se merecen que les dejemos un mundo limpio y desprovistos de los problemas del pasado de la humanidad.

Otros detalles de la interpretaci;on del dibujito:
La caseta (Cataluña) tambien tiene forma de huevo, asociando asi de nuevo a Cataluña a la "Gallina de los Huevos de Oro" de España y por lo tanto aprisionada por esta (El candado de la caseta y los centinelas)
En cenuitica el Norte esta asociado con el Hen, y por lo tanto con las eras actuales, las eras del HEN que es por donde esta pasando ahora el Punto Alfa que señala la evolucion de la humanidad.
Por lo que las tierras del Sur estan asociadas al Hes y la jerarquia asociada a las pasadas eras del HES. A las presentes eras del HEN esta asociada la igualdad.
Por eso las tierras del Sur son mas Jerarquicas, y como hoy por estar todo el mundo en las eras del HEN rige la igualdad, ... la gente del Sur huyen de la jerarquia del sur (los dueños de las tierras) y se van a la igualdad (democracia) del Norte, para ser protegidos por esta y formar parte de ella.
En ese movimiento que en realidad es mundial esta tambien la inmigracion desde el Sur de España hacia el Norte, como por ejemplo hacia Cataluña.
Las tierras del Norte protegen a los inmigrantes del Sur, les dan trabajo, y posibilidad de subsistir. Pues la igualdad (democracia) del Norte ha desarrollado la tecnologia, y con ello los puestos de trabajo.
Es decir que la igualdad hace generar riquezas a la tierras del Norte, como por ejemplo a Cataluña frente al resto de España.
Ante esa riqueza la jerarquia se quiere apoderar de ella.
Para lo cual la jerarquia proboca a las tierras del Norte, marginandolas y haciendo que estas se encolericen y responden el ataque agresivo a las tierras del Sur.
Pero ese ataque respuesta del Norte hacia el Sur es tambien jeraruico, y eso es lo que la jerarquia del Sur pretendia conseguir del Norte, una reaccion jerarquica del Norte (agresiva, violenta...) hacia el Sur, pues de ese modo el Sur, cuya jerarquia es mayor que la del Norte... puede vencer al Norte y someterle, acaparando asi toda la riqueza que el Norte (por ejemplo Cataluña ante España) ha ganado y gana por si misma por su actitud igualitaria y democractica ante el resto de España y ante el mundo, de la cual ha obtenido sus ganancias, ya que la igualdad es la unica fuente de poder hoy en las eras del HEN. Y los catalanes no se pueden liberar del sometimiento porque entre ellos hay algunos que ofendidos por el ataque jerarquico de España hacia ellos responden a Españá con la misma violencia jerarquica (los nacionalistas catalanes).... y por eso la jerarquia Española (Rey, Rajoy, politicos de derechas, etc.) vence a la respuesta jerarquica catalana (Nacionalistas catalanes, Puigdemond, etc.) y vuelven a someter a Cataluña, pues en el terreno de la jerarquia siempre vence la mayor jerarquia, que en este caso es España, la cual ha vuelto a tender la trampa a Cataluña y esta a vuelto a caer en ella.
La cenuitica anuncia el modo de salir de ese circulo vicioso negativo que esta afectando a la mayoria del pueblo catalan:
No enfrentarse a la jerarquia española con jerarquia (nacionalismo catalan por ejemplo)... sino con igualdad (politica democratica...), es decir, sin violencia (jerarquia... ) sino con paz,... pues de ese modo la justicia vencerá, y ya no se sentira mas sometida a España, este o no en esta, y el beneficio no sera solo para los catalanes sino tambien para el resto de España ya que todos viviran por igual en la igualdad vencedora la cual es la unica regente y fuente de poder en los tiempos actuales.
Esta solucion cenuitica recordada por el dibujo del niño al que me refiero no es unicamente una solucion para la relacion España-Cataluña sino tambien para el resto del mundo.

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: