Páginas

domingo, 4 de febrero de 2018

La Elina


Si la gente ha dejado de estar Ahi y perdido el amor y a causa de eso se ha roto todo, entonces en los pedazos del mundo destrozado veran la luz y la perfeccion que antes estaba uniendo esas piezas que formaban un conjunto armonico, luminoso y feliz, que despues se perdio a causa del dejar de estar Ahí.
En esa situacion de rotura deberemos de volver a estar Ahi, por muchos destrozoss que nos rodeen y nos dañen (feses) debemos de volver a estar Ahi, volver al amor, para que se recupere la Elina que unia a todas las piezas desencajadas, para que la Elina vuelva a encajar unas con otras, de nuevo de modo armonico y asi nuestro mundo se vuelva a recomponer de un modo natural, real y autentico, como siempre, como le corresponde, y volmaos a estar sanos y a ser felices.
La cenuitica con su sintesis resume este proceso diciendo:
Si sufres un dolor por haber dejado de estar Ahi, la solucion es volver a estar Ahí.
Por suerte el Ahí (creador, naturaleza, universo, Padre universal, etc...) siempre nos permite estar Ahí, por dificil que sea nuestra situacion, siempre nos permite regresar al Ahi.
En este punto la cenuitica a diferencia de otras creencias no quiere aprovecharse de las personas que por no estar Ahi han caido en desgracia. 
Es decir que no va a atraparles en una practica cenuitica diciendoles que necesitan practicarla asiduamente toda la vida, para asi poder mantenerse a salvo. 
La cenuitica no quiere aprovecharse asi de la gente tan solo para someterles y enriquecerse a costa de ellos. Sin embargo esto si que lo hacen otras creencias, y lo que hacen es un delito universal, y los delincuentes que llevan a cabo ese delito tarde o temprano la justicia universal les hará pagar por su delito. 
Y sinceramente no me gustaria verme en la piel de ellos. 
Asi que por todo eso la cenuitica prefiere seguir un camino de sinceridad y honestidad ante la gente a quienes les puede ayudar a recuperar su Elina vital.
O sea, que alguien que ha dejado de estar Ahi sufre por ello, y si luego con la cenuitica le ayudo a recuperar su estar Ahi, salud y felicidad... no le diré que deberá de seguir tomando durante toda su vida el remedio cenuitico que le di. 
Pues eso seria quitarle de un mal para darle otro mal. 
Sino que le dire que no vuelva a dejar de estar Ahí para que asi no vuelva a tener problemas. 
Le dare un abrazo y quedaremos como amigos, y sobre todo como seres iguales. 
No le pondré a el abajo de mi durante toda la vida, tal como hacen otras creencias poco honestas. Sino que no alterare el lugar real y natural de hermano, de ser igual, que esa persona tiene ante mi y yo ante él o ella. 
Asi quedaremos. 
Y de ese modo el se quedara feliz por haberse recuperado y yo feliz por haber sido honesto ante él.No tendré remordimientos de consciencia.
Incluso, para que no queden dudas de la igualdad entre el y yo le dire que tal vez en otra ocasion sea yo el que deje de estar Ahi y el quien me tenga que ayudar a mi a estar Ahi de nuevo.

Un abrazo hermano

Fernando Ortolá

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: